PDA

Ver la versión completa : Otro novato



CONYMI
06/03/2007, 00:54
Hola a tod@s, llevo unos meses, como infltrado, entrando casi todos los días en el foro, he decidido ya por fin participar activamente de las charlas, ya que sólo leyendo me lo paso estupendamente, si además participo ya será la repera. Soy un novato total en estos temas , bueno en estos meses de lectura con vosotros algo he aprendido eh, no tengo auto pero espero que dentro de poco tiempo podré comenzar con las gestiones previas para la compra de una, bueno eso espero. Bueno muy contento por haber dado el paso y esperando ser recibido como he visto que recibis a todos los nuevos un saludo y gracias.

universitis
06/03/2007, 00:57
Hola CONYMY bienvenido al foro desde Alcala de Henares.

Como veras a ti tambien te recibimos bien.

Un saludo

jota
06/03/2007, 00:59
Pues si a todos los recibimos bien, tú no vas a ser menos.

Hala, date por bienvenido.

Un saludo.

pepestela
06/03/2007, 01:11
Pues seas bienvenido, con auto o sin auto.La pasión va por dentro.Saluditos.2105

albertoydani
06/03/2007, 01:13
Bienvenido al foro .... y ve buscando autoca. :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

Jordi Carreras
06/03/2007, 12:11
Biemvenido al foro y te doy un consejo con tu permiso, da un paso y comprate una AC, verás que la vida te cambia totalmente, entras en un mundo impresionante, con una libertad de hacer viajes muy grande. Yo nunca me podía haber imaginado estar de viaje 27 días por Francia, Normadía, Belgica, Holanda y terminar en Italia, haciendo montaña, en el pico del Cervino.
Un fuerte abrazo desde la provincia de Barcelona.
Jordi

Manuel Sanchez Leal
06/03/2007, 14:56
bnvenidos desde Alicante nuestra situacion es casi similar a la vuestra pero esperamos ac para julio parece un parto y lo que dice jordi carreras suena muy bien coincido con el en el espiritu que inunda este mundo creo que hemos tomado una decision acertada un abrazo

CONYMI
06/03/2007, 21:21
Gracias por vuestro recibimiento, espero también en un futuro próximo pasarme algún que otro mesesito por esos mundos.

javier .55
07/03/2007, 00:40
Bienvenido al foro:icon_yes:

txalaparta
07/03/2007, 10:46
Uy, uy uyyyy!!! Otro que va a caer sin remedio. Bienvenido al "pozo" de los ACPasionados. :icon_nini: