Arcon De Techo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La gorda
    Usuario
    • 23 ene, 2007
    • 141
    • Donde me dejen pernoctar

    Arcon De Techo

    Estoy pensando en poner un porta-equipaje en el techo, pero no tengo bacas, los hay con otro tipo de enganche, creo que seria ideal uno de esos que lleban los coches, aerodinamico que se abra por detras.
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Puesto que lo que pretendes es poder acceder a la parte de arriba de la autocaravana,creo que lo primero debes de contar con una escalera de subida que suele ser semi-fija y si ya has colocado esta lo mas sencillo y yo creo que no debe ser muy caro, un soporte de baca donde puedes adaptar todo tipo de arcon y demas utiles(piragua,esquis,etc)
    De esta manera solo tendras que hacer los agujeros correspondientes a las barras de la baca. Espero que el comentario no sea para generar mas dudas de las que uno suele tener...............
    Saludos.........
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • esscapar
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 1287
      • zona escorial

      #3
      Hola, mirate las barras "fixing bar" de fiamma, estan pensadas para ese uso, y sobre ellas se ponen los arcones.Yo llevo dos top box y perfecto.Ahhh, lo primero la escalera y luego ya que vas a poner arcon .....grande "mismos inconvenientes y mas capacidad"
      Un saludo
      Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

      ..................................sigpic.................................

      Comentario

      Trabajando...