PDA

Ver la versión completa : Encuesta Onda Caravaning

carlosjavier33
06/03/2007, 20:06
Queremos conocer tú opinión. Agradecemos tú colaboración

tetejose
06/03/2007, 21:19
El problema no es si te sientes representado o no sino si se cree que sacarán resultados positivos o no.Por supuesto que mucha gente no se siente representada por los "negociadores", no los han votado por lo que no son sus representantes.
Qué, ¿vas a publicar en tu emisora si los resultados son que la gente no se siente representada?¿Vas a sacar como conclusión que los "negociadores" debería poner sus cargos a disposición?¿vas a entrar con nick doble paara apoyar alguna tendencia?

cormoran
06/03/2007, 21:25
Y yo preguntaria segín el resultado que diras en este foro y en otros, por que puede que si el resultado es que la mayoria se siente representada tu puedes sentirte atacado y decirlo en otros foros

navegante_
06/03/2007, 21:34
No se, ni como entrais al trapo de este sr. Ya se le ha visto el plumero hace
tiempo,yo paso de el y de votar.

cilin
06/03/2007, 22:25
desde que escuche lo que le hizo al concejal de burela para mi ya no existe

meresere
06/03/2007, 23:46
Salud.

Interesante encuesta. ¿Por que no una chincheta?

DANIEL MAS
07/03/2007, 13:43
yo solo tengo una serie de preguntas, con sus respuestas para mi, pero que los demas piensen en lo siguiente:

¿si somos unos 25.000 ac, es representativa una asociacion que no llega a 2.000?
¿alguien le ha dicho a la Senadora o esta se ha molestado en saber si hay mas asociaciones que nos representen?
¿no sera que hay tantas que se hace imposible unificar criterios y que puedan participar en esos debates todas?
¿no era mas rentable ir consiguiendo areas poco a poco y no ser tan populares,
ahora en todos los ayuntamientos se habla de nosotros, sin que sepan distinguir entre ac y cv, tampoco saben muy bien que es una ac, algunos aun piensan que vamos en carromatos tirados por bueyes, cada vez nos tiran de mas sitios?
¿no tendra nada que ver el famoso impuesto de matriculacion con todo este movimiento para ser considerados como coches?
¿todo esto nos llevara a algo o cada ayuntamiento hara luego lo que le de la gana?

como dicen por aqui, algunas veces es mejor "virgencica, virgencica que me quede como estoy"

para mi la politica es el arte de crear problemas para luego justificar que se estan solucionando y casi nunca llegar a nada.

un saludo.

cormoran
07/03/2007, 19:53
yo solo tengo una serie de preguntas, con sus respuestas para mi, pero que los demas piensen en lo siguiente:

¿si somos unos 25.000 ac, es representativa una asociacion que no llega a 2.000?
¿alguien le ha dicho a la Senadora o esta se ha molestado en saber si hay mas asociaciones que nos representen?
¿no sera que hay tantas que se hace imposible unificar criterios y que puedan participar en esos debates todas?
ahora en todos los ayuntamientos se habla de nosotros, sin que sepan distinguir entre ac y cv, tampoco saben muy bien que es una ac, algunos aun piensan que vamos en carromatos tirados por bueyes, cada vez nos tiran de mas sitios?
¿no tendra nada que ver el famoso impuesto de matriculacion con todo este movimiento para ser considerados como coches?
¿todo esto nos llevara a algo o cada ayuntamiento hara luego lo que le de la gana?

como dicen por aqui, algunas veces es mejor "virgencica, virgencica que me quede como estoy"

para mi la politica es el arte de crear problemas para luego justificar que se estan solucionando y casi nunca llegar a nada.

un saludo.

Me parece que a este señor habría que preguntarle si el distingue entre una ac y una cv, y si lo hace por que hace la misma encuesta en otro foro donde estamos mezclados los autocaravaneros y los caravaneros, de esa forma sabe que los caravaneros van a decir que no, pero en la mesa del senado no se esta hablando de ellos, y cuidado que les tengo el máximo respeto, de hecho tengo buenos amigos entre ellos pero es otro concepto y eso es lo que este hombre no entiende

mamita
08/03/2007, 17:08
ahora que el presidente de la P.A.C.A. ha dimitido quien sera el que nos represente en la mesa del senado¿alguien me lo puede aclarar?

Alpebret
08/03/2007, 17:26

un saludo.
Hola es mi primer mensaje

noni
09/03/2007, 01:46
ahora que el presidente de la P.A.C.A. ha dimitido quien sera el que nos represente en la mesa del senado¿alguien me lo puede aclarar?
Pero...¿ no lo sabes? Hay un Delegado para Relaciones Institucionales, suena bien ¿eh? es el que representa a la PACA en Mesa,

noni
09/03/2007, 02:00
Tengo que rectificar, que me he confundido con el CARGO, a lo mejor se enfadan:icon_mad: .... Es: Delegado para las Relaciones con la Administración, según aparece en una revista del sector,

mamita
09/03/2007, 03:09
gracias noni pero tengo otra pregunta ¿quie eligio a ese Sr. o Sra. ? , ¿quien decidio quien iva y ese cargo se creo para la mesa del senado? , ¿ saves si quien esta sentado en esa famosa mesa da alguna explicacion de lo que se dice en dicha mesa? me gusta estar informada

jaume
09/03/2007, 08:30
Yo también creo que la encuesta merece una chincheta.

noni
09/03/2007, 18:08
Yo también creo que la encuesta merece una chincheta.
Pienso lo mismo, chincheta por favor

Manolo y Marimar
09/03/2007, 18:48
Pero aún no sabéis, con lo viejos que sois en esto, quién es ese Delegado de Relaciones Rimbombantes? :icon_exclaim:

cormoran
09/03/2007, 19:51
Por cierto la pregunta es incorrecta la mesa de trabajo no es del sebado, aunque este la Senadora Chacón, es una mesa de trabajo de la dgt, es una precisión nada mas, aunque necesaria puesto que cualquier resultado es invalido puesto que como mesa del senado no existe:icon_yes:.

El comentario es para que veais que cualquier encuesta puede ser invalidada si la pregfunta no se hace bien, me acabo de dar cuenta en este momento:icon_wink: Chiao

tetejose
10/03/2007, 03:04
Venga venga, todos a dar caña a ver si conseguimos que lo que se pueda lograr en el senado, en la mesa o en donde sea se vaya al garete, hale! frotaros las manos, crucificad a todo el mundo y después de que hayais destruido todo ¿que aportais? ¿que habeis aportado los que tanto criticais? y aunque considero que Noni quiere destruir la dejo fuera, porque ella ha participado, ha sido sufrida tesorera de la Junta anterior si no me equivoco, ha trabajado y me parece increible que ahora quiera destruir, pero ha trabajado, pero los demás que tanto criticais ¿que habeis hecho? si se puede saber.
Es cierto que ha habido demasiadas dimisiones, pero hace falta unificar los criterios dentro de una Junta directiva para que se pueda sacar adelante algo positivo.
Bueno, si todo se va al garete, si la Junta D de la Paca es una panda de desgraciados que nos venden como Judas, si las negociaciones en el Senado no sacan nada positivo, podeis ponerme a parir si quereis, pero pensad antes que porcentaje de culpa os corresponde de ese fracaso, yo admitiré mi equivocación por confiar en ellos.

navegante_
10/03/2007, 04:52
Venga venga, todos a dar caña a ver si conseguimos que lo que se pueda lograr en el senado, en la mesa o en donde sea se vaya al garete, hale! frotaros las manos, crucificad a todo el mundo y después de que hayais destruido todo ¿que aportais? ¿que habeis aportado los que tanto criticais? y aunque considero que Noni quiere destruir la dejo fuera, porque ella ha participado, ha sido sufrida tesorera de la Junta anterior si no me equivoco, ha trabajado y me parece increible que ahora quiera destruir, pero ha trabajado, pero los demás que tanto criticais ¿que habeis hecho? si se puede saber.
Es cierto que ha habido demasiadas dimisiones, pero hace falta unificar los criterios dentro de una Junta directiva para que se pueda sacar adelante algo positivo.
Bueno, si todo se va al garete, si la Junta D de la Paca es una panda de desgraciados que nos venden como Judas, si las negociaciones en el Senado no sacan nada positivo, podeis ponerme a parir si quereis, pero pensad antes que porcentaje de culpa os corresponde de ese fracaso, yo admitiré mi equivocación por confiar en ellos.

Tolalmente de acuerdo contigo, pero parece mentira que NONI, entre en el juego,
como ex-secretaria tendra mucho que decir, yo respeto y siempre he aplaudico a la
anterior J.D. aunque muchos de los que antes les ponian a parir, ahora esten de
la mano, si NONI, nose con que fin pero no acabo de entender que querais cargaros
La Paca por la que tanto sudasteis luchasteis y dejasteis hasta lagrimas, de verdad NONI esto de es locos.

Por supuesto todos mis respetos a Ramon, que ante tal circo Romano de acoso y
derribo a La Paca tomara esa decision.

Segun los estatutos todo se esta haciendo correctamente y si asi no fuese, solo hay
una solucion, comvocar una asamble extraordinaria con las firmas correspondientes
y que se prensenten a las elecciones nuevas candidaturas. Creo que alguien de
Andalucia ya lo intento, hizo mucho ruido, pero de repente desaparecio y ahora sale
a la palestra calentando el ambiente, (JJRG).

Siempre he pensado y ahora estoy mas seguro, que en toda entidad donde hay una
J:D: sin animo de lucro, hay personas destructivas con mala fe no aportando nada
al colectivo y utilizan medios para desprestijiar a la entidad y a las personas que
estan en sus Juntas Directivas. Yo creo que esta carrera meteorica conseguida por
los creadores de LA PACA y que sigue a buen ritmo, algunos grupos cizañan a la gente
para nose que fin, pero bueno el tiempo pondra a cada uno en su sitio,como con alguno
ya lo esta haciendo.El afan de protagonismo de mucha gente que se ha montado en
un carro sin ruedas los que dicen yo,yo,yo,yo lo van a tener muy dificil para cargarse
a LA PACA, habra nuevas J.D. y cambio de sus directivos, pero LA PACA, nadie podra
con ella por mas que lo intenten.
Solo deseo que las aguas sigan por su cauce, llegara el momento de reproches donde
mucha gente metera la cabeza bajo tierra y se encondera para no dar la cara por
verguenza si es que la tienen.
Las rencillas personales entre algunos miembros asociados, nunca debe de afectar
a la marcha de LA PACA porque bajo mi punto de vista es imparable pese a quien pese.

Bueno sres. ha disfrutar del fin de semana por esos lugares preciosos y en buena
compañia. Los que no podemos esperaremos mejor tiempos para salir.

cormoran
10/03/2007, 09:38
Tetejose Navegante ellos mismos se ponen en evidencia pero el tiempo pasa y puede que la gente no se olvide

Arsenio
10/03/2007, 10:04
Bueno... yo solo deseo hacer unas reflexiones:

La actitud de la gente en general con respecto a la PACA como Entidad.
La actirud de la gente con respecto a las personas que la dirigen.
La actitud de la gente con respevto a la Mesa del Denado.

Si leemos los comentarios de la gente ama a la PACA como Entidad pero no conforme con lo que la JD está haciendo (Noni, JJRG, TUKA, etc), no tratan de hundir a la PACA ni mucho menos. Ellos intentan denunciar una situación de cuya responsabilidad es la actual JD (menos el Presidente y los que han dimitido).

Y además lo hacen en este foro porque no hay otros cauces, (asambleas etc). Acusar a estas tres personas de que quieren dinamitar la PACA es no querer ver la realidad.

En esta JD, que se sepa (por no poner nombres), han dimitido el Presidente, El delegado de Palencia (ignoro si tenía un cargo mas importante), los delegados de Catalunya, Andalucía (dos) y Extremadura, de tal forma que dos delegados han sido promovidos a la JD.

El mandato de la JD ha llevado a caminos opuestos a lo que prometió en su Asamblea (dixit TUKA y NONI). Es típico de las dictaduras desviar las críticas a sus dirigentes como ataques al sistema. De la situación actual de la PACA hay unos responsables claros y estos están en la JD y no son ni mucho menos quienes critican la actuación de la misma (NONI, TUKA, JJRG) y lo hacen aquí porque ellos son incapaces de crear unos cauces.

Con respecto a la Organización es típico también de la soberbia de los dirigentes cortos de miras echar la culpa de todo a los demás. Ellos son perfectos lo hacen todo de P.Madre y los demás son gente unos p*t*s inútiles en público o unos H.de P*t* en privado que solo quieren cargarse la Organización cuando son ellos solos los que se la están cargando.

En un contexto democrático y en una situación como la actual, lo que procede es convocar una Asamblea General y poner los cargos a disposición de la Asamblea, pero esto es demasiado para el talante de estos señores.

Con respecto a la Mesa del Senado, la actitud enquistada, enrocada en defensa de unos privilegios sustentados por su posición de directivos de la PACA transmiten a todo el colectivo una sensación de inseguridad cada vez mas patente, sobre todo en los grupos en los que me relaciono.

Como mínimo el colectivo debería conocer cómo se desarrollan los estudios en que camino van y cuales son los objetivos marcados, pero me temo que no se trata de discrección sino de que no tienen simplemente nada de eso.

tetejose
10/03/2007, 10:27
Bueno, ya estamos otra vez en la esgrima, pero cada vez tiene menos garcia, ese privilegiado que cita Arsenio solo tiene el privilegio de trabajar por nosotros, mientras una serie de carcomas están minando las patas de la escalera en la que se encuentra subido, quereis cargaroslo a él y a la escalera.
Hace falta tener mucha paciencia, mucho coraje para seguir en el tema con socavantes así, seguramente si fuese yo ya os habría mandado a......
Pues nada seguid carcomiendo las patas de la PACA, seguid, yo apunto vuestros nombres y si esto se derrumba quiero veros a todos salvando el barco, pero si esto ocurre estareis muy calladitos.
La PACA tiene unos estatutos y me parece que no se han incumplido, hay unos mecanismos de sustitución enlas JD´s y la gente que se da de baja o dimite debe ser sustituida. Yo no conozco la trayectoria del actual presidente, si su gestión es mala se le debe demandar en la Asamblea General, yo lo haré si así lo considero pero hasta el fin del mandato la única posibilidad que hay es pedir una Asamblea Extraordinaria respaldando la petición con un número determinado de firmas........

Arsenio
10/03/2007, 11:03
Como inicio debo aclarar que intento respetar a la persona que ha puesto el post que reproduzco, que luego me tiran de las orejas. Pero si discrepo tengo todo el derecho a manifestarlo.

Bueno, ya estamos otra vez en la esgrima, pero cada vez tiene menos garcia, ese privilegiado que cita Arsenio solo tiene el privilegio de trabajar por nosotros, mientras una serie de carcomas están minando las patas de la escalera en la que se encuentra subido, quereis cargaroslo a él y a la escalera.
Hace falta tener mucha paciencia, mucho coraje para seguir en el tema con socavantes así, seguramente si fuese yo ya os habría mandado a......
Pues nada seguid carcomiendo las patas de la PACA, seguid, yo apunto vuestros nombres y si esto se derrumba quiero veros a todos salvando el barco, pero si esto ocurre estareis muy calladitos.

Bueno... esa es tu opinión, la mía ya la he expuesto con claridad, el podio o la escalere a la que está subido debe compensar los "disgustos".

La JD tiene dos opciones:

Seguir a pesar de que su actitud es la que crea la polémica y las críticas, desoyéndoles, o convocar una Asamblea General de la que pueden salir reforzados o irse fuera. Si salen reforzados sus detractores deberán callarse si pierden tendrán que dejarlo a otras mas capaces, en ambos casos quien sale reforzada es la PACA, es decir la escalera.

Tetejose, en tu actitud hay un componente personal importante, hablas de hundir el barco cuando la salvación del barco está en la dimisión de la actual directiva y el nombramiento de una nueva.

Yo no puedo hacerlo, pero por la misma regla de tres, TUKA, NONI o JJGR, podrían tomar nota de tu nombre y si se hunde sin que la JD tome medidas te pueden pasar la misma factura que tu amenazas con pasar.

Si la PACA tiene algo que temer éste peligro viene de dentro y no de fuera.

palm-eiro
10/03/2007, 11:33
Ya está bien señores, ¿porqué no dejamos en paz el barco y el barquero?, existen unos mecanismos democráticos, que nos permiten "desbancar", y lo pongo así porque es lo unico que pretendeis, a la actual junta directiva, porque con eso accederiais a "desbancar" al barquero, la PACA como institución está haciendo y cumpliendo sus fines, está abriendo areas, y negociando en instituciones para beneficio de los autocaravanistas, ¿qué **** se les puede echar en cara con respecto a sus fines estatutarios?, yo os lo digo, que no deja participar de los "disgustos" a los demás, eso es lo que jode, nada más. Como socio yo tambien les pido más transparencia, pero de ahí a arrastrarles por una carretera va un abismo. En Palencia estabamos la mayoría de los que escribimos aquí, pero no recuerdo ninguna otra candidatura para poder votarla, no pensabais que la PACA iba a darle a Pedro el mando de las negociaciones, y ahora lo lamentais, haber sido más previsores y haber presentado otra candidatura, ahora tenemos lo que tenemos, y debemos estar como una piña, lo contrario SÍ es ***** el barco y a los autocaravanistas.
Siento ser así de duro pero es lo que pienso. Arsenio ya sabes mi nombre si lo quieres apuntar...

navegante_
10/03/2007, 12:11
Hola tentejose,los dialogos sordos no suelen dar resultado, pero he llegado
a una conclusion:
Socios de LA PACA ,, 1.700 APROX.
Socios de lleure...... 600 iden.
Socios (otros) 700 iden.
Total de socios afiliados al mundo del autocaravanismo. 3.000,.
segun alguna persona hay 26.000 autocaravanista sin afiliarse,
como tal principal plataforma representativa La Paca que como
es sabido lleva el timon con su representacion en la mesa del
Señado y de la DGT.
¿Quien pretende crear discordia y cargarse a LA PACA.?
Gente que no es ni de LA PACA>. Gente que siendo socios( 4 o 5) no asisten,
ni a las asambleas informativas ni a ninguna otra, pero mandas a sus cotillas
para que les informen,Gente que antes tenian cargos de delagados y se les
ha llamado al orden, o como otros por no hacer nada en su cargo y lo hacen
otros por ellos, se rebotan y piden la dimision,(gente que no hace nada sobra),
personas camufladas,campistas,camping's,gente con dos y tres nick diferentes
etc.etc.
Conclusion, que de un colectivo de 29.000 ac's, de la cuales 3.000 estan afiliados,
solo incordian, molestan,critican unas 10-15 PERSONAS, con animo de destruir el trabajo de la J.D. de La Paca.¿ Quien se creen algunos que ni siendo socios de
lA PACA Pretenden decir como cuando y donde debe de actuar la J.D,? esto ya es
el colmo de lo absurdo.
Si en una cosa estoy de acudero con la J.D. de LA PACA, fuesen quienes fuesen, si
estan elegidos democraticamente,es el no crear un foro donde se meterias
otros 10-20 infiltrados para incordiar y lo que mas le molesta a mas de uno es
que LA PACA no de explicaciones nada mas que a sus socios y en las asambleas a todos los que acuden, auque algun socio que solo paga para estar informado y luego
pasar la informacion ciertos manipuladores.
Yo solo espero que la J.D. de La Paca, haga caso omiso a toda esta gente y siga
con su trabajo, eficaz y en silencio (como se esta demostrando).
que tengan buen dia sres.
.

Arsenio
10/03/2007, 16:39
Adolfo, sabes muy bien que yo no apunto nombres, eso se lo dejo a la Gestapo.

Gonzalo
10/03/2007, 17:41
Yo también lamento que a la más mínima oportunidad aparecen ciertas personas, normalmente siempre las mismas, dispuestas a atacar sin miramientos a la J.D. de turno.
Cuando a la anterior J.D. se le atacó para conseguir su dimisión anticipada, yo voté por ella aún a sabiendas que había cosas que no me agradaban, pero consideré que era la elegida en asamblea y por tanto se merecía mi fidelidad.
Cuando votamos a la nueva J.D. también se hizo en asamblea y yo siguiendo mi forma de pensar la respetaré hasta que una nueva asamblea designe otra J.D.
Si, con respecto a la J.D., hay cosas, situaciones o asuntos con los que no estuviera de acuerdo aprovecharía las asambleas informativas para exponer lo que piense de la cuestión que sea.
A la asamblea de El Bosque dejaron de asistir personas que presumiblemente tenían mucho que exponer y se podrían haber aclarado algunos asuntos.
A la de Don Benito ya fuimos menos los que acudimos a la asamblea, me imagino que sería porque no había muchas dudas o preguntas.
Entiendo que para muchos la distancia es un inconveniente para acudir a todas estas asambleas pero no creo que esto dé derecho a una crítica tan exacerbada.
Otra alternativa para los que no estén conformes con pertenecer a la PACA es crear o afiliarse a otra plataforma o asociación o lo que quiera que sea en la que se vean bien representados y dejarnos en paz a los que vemos las cosas de otra forma.
Evidentemente los socios de la PACA podremos actuar en la próxima asamblea y pedir las explicaciones que sean, pero hasta entonces respetaré y apoyaré a la actual.
Saludos. Gonzalo.

Arsenio
10/03/2007, 18:07
Socios de LA PACA ,, 1.700 APROX.
Socios de lleure...... 600 iden.
Socios (otros) 700 iden.
Total de socios afiliados al mundo del autocaravanismo. 3.000,.
segun alguna persona hay 26.000 autocaravanista sin afiliarse,
como tal principal plataforma representativa La Paca que como
es sabido lleva el timon con su representacion en la mesa del
Señado y de la DGT.

No me salen a mi las cuentas.

Socios efectivos de la PACA: 1400/1600 (Van por el número 19.., menos según me comentan fuentes internas ha habido unas 400 o 500 bajas en estos tres años.

Clubes autocaravanistas de ambito regional afiliados a grupaciones (1): 200
Clubes autocaravanistas sin estar agrupados (8) 400
Clubes de ámbito nacional de autocaravanistas (1) 120 (Camper club)
Clubes campistas sin agrupar (1) 400 (UCC, plataforma de autocaravanas)
Clubes campistas agrupados (85) 2000

(Entre paréntesis número de clubes, el resto socios autocaravanistas aproximados)

Parque de autocaravanas en España 18/20.000 (Fuentes: importadores y compañías aseguradoras. Proyección estadística sobre ventas informadas).

Afiliados (aprox) 2.500 / 3000 autocaravanistas. (estimación)

La Paca, 1400/1500
ASPA 1800/2400

Hay muchos socios con afilición doble y triple.

¿Quien ha elegido a la PACA para representar a los usuarios?: La senadora Chacón asesorada por don Pedro Ansorena, ¿Porqué razones?, ni idea. ¿Con qué méritos): ser de la cuerda.

Condiciones de la DGT para estar presente en la Mesa del Senado:

Asociación de ámbito nacional que represente EXCLUSIVAMENTE los intereses de los autocaravanistas.

Aun sin entender porqué tiene que ser EXCLUSIVAMENTE los intereses de los autocaravanistas, la ASPA se ha creado para defender los derechos de los autocaravanistas y por lo tanto debería ser tenida en cuenta a la hora de plantear iniciativas para mejorar la práctica del autocaravanismo, por lo menos en estas tres vertientes:

- Los ayuntamientos que nos prohiben estacionar.
- Las denuncias indebidas por acampar.
- El 12% de Impuesto de matriculación.

La ASPA está trabajando, con mayor o menor éxito en este ámbito desde antes de que xistiera la PACA y antes que se formara la Mesa.

Todo lo que he dicho y son datos están ahí, se pueden rebatir con otros datos. Lo que son opiniones se pueden rebatir con otras opiniones.

Los juicios de valor y las descalificaciones se sacan cuando no hay ni datos ni opiniones pra rebatir.

navegante_
10/03/2007, 18:37
te faltan de contar las 8.000 ac's, que hay en regimen de alquiler,
apuntatelos.....
Pero me es lo mismo lo que se diga, lo que tengo bien claro es que en
el Senado, Pedro Ansorena esta en representacion de** TODOS LOS
SOCIOS DE LA PACA** y la SENADORA CHACON a considerado
que LA PACA es la mas representativa a nivel nacional para estar
en esas mesas de trabajo, los que no estais de acuerdo, crear a la
juliana a la antonia o a la mariloli y poneros a trabajar como lo esta
haciendo la actual J.D. de LA PACA asi seremos mas y mas fuertes,
(y no me vale en ello se esta trabajando, eso es un cuento chino).

Creo que ya han empezado a tirar de las orejas a alguin que se mete
donde nadie le llama, mandando escritos y llamadas a movil incordiando
al personal,¿ le habran invitado a marcharse? osease expulsado, o habra
presentado la dimision,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. es como el caballo
de ATILA, donde se metio, esta metido y se metera, no crece la hierba.

Arsenio
10/03/2007, 19:23
Mira Rafa, vuelves a meter la pata y solo sabes lo que te han dicho, si quieres lo cuento todo y una vez mas te van a pillar con el pantalón bajado hasta los pies.

Para que tengas una idea de la seriedad de las personas con las que hablas te diré que algo serio y confidencial que solo pueden conocerlo tres personas (si quieres pongo aquí los nombres y apellidos) se dedican a mentir y a divulgar falsedades y la primera es una señora. Tú no tendrías que saber nada a menos que una de las tres haya hecho de portera, pero si lo sabes podría saberlo todo el foro o sea que empieza a hablar de que va o cállate y no quieras ser cocinero de algo que te desborda.

navegante_
10/03/2007, 20:22
Solo digo lo que gente me manda en mensajes privados,gente que te
da palmaditas y te rie los chistes, como cuando estas con ellos lo
largas todo por tu ego, te pasa lo que te pasa, yo con gente de altos
rangos no me relacciono, eso lo dejo para ti, ya sabes hay espias en
todos los sitios y tu haber si tambien cambias de chip caravana,
(remolque) AUTOCARAVANA, que te acabo de oir en o.c. con c.j, y a parte
de meter la pata te patina mucho la lengua cuando te pillan en arrenuncio.

Haber has dimitido o te han expulsado,o invitado a marcharte, a ti si que
te han pillado con el culo al aire.

Por mi puedes contar lo que quieras, es tu problema, pero como estas en
todas las salsas como el perejil, mira bien lo que cuentas, no sea que te
pillen otra vez con el culito al aire, que estas mayor.
Y en hora buena por el area de Donostia,esperemos verla realizada para uso
y disfrute, aqui en Bilbo nada de nada chico, no hay forma.

Arsenio
10/03/2007, 20:33
Haber has dimitido o te han expulsado,o invitado a marcharte, a ti si que te han pillado con el culo al aire.

De Haber nada será a ver (supongo) `porque el significado es diferente. He dimitido y no me han admitido la dimisión. Seguiré en determinadas condiciones. Eso es lo que debería hacer todo el mundo cuando su gestión puede ser cuestionada. Nadie me ha echado y siempre he dicho que me iría de cualquier sitio que no pudiera defender mis ideas, si no puedo hacerlo simplemente me iré con la cabeza bien alta.

Si alguien dice que me han expulsado miente.

Pero no me refería a esto que en el arte de esparcir mierda tienes un buen maestro sino a esto otro:

Creo que ya han empezado a tirar de las orejas a alguin que se mete donde nadie le llama, mandando escritos y llamadas a movil incordiando al personal,¿

¿A que te refieres exactamente?

tetejose
10/03/2007, 21:27
Arsenio ¿amenazas? ¿he amenazado yo?, simplemente he dicho que me apunto unos nombres que quiero ver intentando salvar el barco, amenazas las de tu amigo C.J.33 a J. montes Dedalo y otros, eso si son amenazas.

noni
10/03/2007, 21:27
Lo siento, pero si te equivocas, soy socia número dos, y solamente fui la secretaria de la Plataforma de Autocaravanas Autonoma, como puedes comprobar soy una de las socias fundadora, si quieres una informacion mas concreta, en las proximas inaguraciones hablamos tranquilamente, sin ningun problema, no se trata de destruir todo lo contrario.

tetejose
10/03/2007, 21:42
Cierto secretaria, no tesorera, tu leias las actas en Palencia, rectifico

navegante_
10/03/2007, 21:43
Te has dado por aludido a ese comentario?? si no he puesto ni nombre
ni refencia, nose porque me preguntas,igual es por algun amigo
de los tuyos, que tambien le van a votar de su club, por querer imponer
su criterio sin escuchar a los socios,como haces tu, uno de esos que
tambien les gusta mucho salir en la aaafoto.

noni
10/03/2007, 23:53
La PACA tiene unos estatutos y me parece que no se han incumplido, hay unos mecanismos de sustitución enlas JD´s y la gente que se da de baja o dimite debe ser sustituida. Yo no conozco la trayectoria del actual presidente, si su gestión es mala se le debe demandar en la Asamblea General, yo lo haré si así lo considero pero hasta el fin del mandato la única posibilidad que hay es pedir una Asamblea Extraordinaria respaldando la petición con un número determinado de firmas........
Me gusta que apuntes nombres, no tengo ningun inconveniente en figurar en esa lista, te digo mas, si se llegase a derrumbar, que no lo creo, seriamos muchos los que estariamos ahi, pero considero que la PACA, esta ya por encima de sus Juntas Directivas, ¿ sabes donde me di cuenta? en Monforte de Lemos, la fuerza de la PACA son sus socios, no sus dirigentes, sin socios la PACA no es nada, pese a quien le pese.

Arsenio
11/03/2007, 00:15
Debate sobre apuntar nombres....:

Siento ser así de duro pero es lo que pienso. Arsenio ya sabes mi nombre si lo quieres apuntar...

Adolfo, sabes muy bien que yo no apunto nombres, eso se lo dejo a la Gestapo.

Arsenio ¿amenazas? ¿he amenazado yo?, simplemente he dicho que me apunto unos nombres que quiero ver intentando salvar el barco, amenazas las de tu amigo C.J.33 a J. montes Dedalo y otros, eso si son amenazas.

Primero, C.J.33 no es mi amigo y si lo fuera y amenaza se lo reclamas él. Yo no amenazo a nadie por eso no entiendo a que viene lo de apuntar de palm-eiro.
¿te sientes aludido?, pues yo solo me refería a la Gestapo.

Arsenio
11/03/2007, 00:22
Verás Rafa yo también conozco a uno que va de correveidile de ciertas personas que en un momento dado lo tirarán como una colilla, como han hecho con muchos, en cuanto deje de ser útil, no te des por aludido, me dices a quien le van a echar del club y te diré quien está haciendo el papel de ***** útil.

En cuanto a lo del culo al aire solo te recuerdo cuando decías que un amigo mío tenía el toldo desplegado en la inauguración del Forum y resulta que ni siquiera estuvo, mentiste o te mintieron pero te quedaste con el culo al aire. O aquella otra de la carta amenazadora a la Senadora todavía nos estamos desco.... ¡vaya caida de pantalones! cuando lo recordamos. Algunas caidas mas fastuosas que ya las iré recordando.

¡De buen rollo! Rafa, a ver cuando nos tomamos unas birras....

palm-eiro
11/03/2007, 01:43
Yo no puedo hacerlo, pero por la misma regla de tres, TUKA, NONI o JJGR, podrían tomar nota de tu nombre y si se hunde sin que la JD tome medidas te pueden pasar la misma factura que tu amenazas con pasar.

No sé si queda explicado, lo de la gestapo lo has dicho tú...

navegante_
11/03/2007, 03:23
Mira para ***** util, tu mismo, que vas de listo y te las dan por todos
los lados, te repito, muchos que te dan palmitas y te rien los chistes
te pusieron a parir en sus tiempos y te llamaron de todo, lo que pasa
que te lo dije en su dia, yo no cambio de chaqueta como otros.
A ti de momento te ha pillado una de las ¡¡ASPA¡¡ de los generadores
eolicos y no sera la unica que te pille, seguro que terminara pillandote
hasta el carrito de los helados.

Te repito de los toldos y cenador en la inaguaracion del area de BARCELONA
hay fotossss, y tu no me estraña que no te acuerdes........... hay muchos
testigos, pero ahora debo de rectificar, porque es un aparcamiento donde se
puede ACAMPAR eso segun reflejado en este foro,( no digo nombre por si meto
la pata.)

No creo que tu y yo tomemos ningua bIrra juntos, primero porque no me gustan
las birras, segundo porque mucho tienes que cambiar y rectificar con relaccion
a tus posturas con el mundo del AUTOCARAVANISMO y todo el daño que pretendes
hacer a gente que esta trabajando por el bien de LA PACA, Podias haber tenido la
delicadeza moral de haber esperado acontecimientos y si las cosas salen mal
criticarlas ,como yo lo hare si es que no sale como pienso. Pero has querido minar
la moral de cierta gente que esta trabajando en ello y eso no es de ser buena gente.

Noni ha dicho una cosa muy cierta que yo tambien lo he comentado, las J.D's, pasan,
pero los socios no pasamos y estamos permanentes, podras hacer que alguna persona
arta de ti y de tus improperios dimita, pero estamos otros 1.599 socios para reempla-
zarle y tendras que terminar con todos para conseguir tus fines de destruccion.

Figurate tu, hay dos cotillas dentro de La Paca que son perfectamente reconocidos
uno seguro que lo tendras a tu servicio, porque ha pegado mas bandazos que un
pesquero con marejada, estubo dentro de la antigua directiva y en la actual ya no
esta gracias a Dios, el otro para que te lo voy a contar, si hasta su mujer le escribe
los escritos en este foro, no sabe ni hablar, otro que te pasara informacion, y esa gente sobra en LA PACA.

Ademas, tu, con que derecho te crees para criticar el trabajo de la J.D. de LA PACA
si no tienes ni voz ni voto dentro de ella, espero que algun dia te enteres quien
rechazo tu entrada en LA PACA> y te llevaras una gran sorpresa, no lo dudes.

Al cotilla era muy facil sacarle toda la informacion que quisieras con pelos y señales
solo habia que tirarle un poco de la lengua y sentarte a escuchar.

Por ultimo,como persona inteligente,intelcto y sabedor; una persona ignorante
te dice que cambies de tactica,,,, y demuestres humildad, porque te veo metido
en la FECC, defendiendo los derechos de los campistas y caravanistas y empresarios
de camping's que creo que te adoran, con todos mis respetos para los campistas y
caravanistas. Pero ten por seguro que si coincidimos, mi saludo lo tendras, como
persona civilizada que creo que soy.

BUENO DESPUES DE ESTA PARRAFADA Y DECIR TODO LO QUE PIENSO DEL SR **********************, EA2HW, ME DESPIDO DEL FORO Y DEJARE DE ENTRAR.
SALUDOS A TODOS. NOS VEREMOS EN LAS CARRETERAS.

Arsenio
11/03/2007, 08:48
Nos veremos en las catrreteras en buena hora, ¿Otro reprendido por salir en un foro democrático donde se puede opinar libremente?, ¡Cielos!.

TUKA
11/03/2007, 23:17
Lo siento pero creo que los socios nos merecemos una esplicacion a lo siguiente:
En la ultima asamblea general de Palencia
R.Varela -PRESIDENTE- -Dimitido
N.Alves - VICEPRESIDENTE -Dimitido
J.Rivera -TESORERO-Dimitido
luis de Valladolid-SECRETARIO-Dimitido
J.Cristóbal R.INTERNACIONALES
P.Cerezo -VOCAL
La delegada de Murcia ex-esposa del Salteador-Dimitida
Anferan-¿Extremadura?-Dimitido
Cala-Barcelona- Dimitido
Lucrecia- Andalucía- Dimitida
Pedrom- Madrid- dimitido
Pacocast- Burgos- dimitido
Victor-Pais vasco- dimitido
Creo que me falta alguno, el que lo conozca que le añada a la lista.
¿es esto normal? ¿esto es lo que dicen algunos que es derribar la nave? no lo cree, la nave la estan derribando los tripulantes y no los observadores. Ellos solitos lo hecharan a perder.
De todos los que se presentaron en Palencia no queda ni el apuntador.
Todavia recuerdo cuando el dimitido presidente dijo que a la anterior directiva le temblo la mano con Ansorena, manda huevos.
Arsenio ¿como es posible que navegante sepa lo de las llamadas a la senadora si es un tema privado?
Creo que esa señora ya lo hizo una vez y lo ha repetido, ha revelado informacion confidencial por segunda vez. ¿eso no es delito? pregunto yo, que no se nada de legalidades.
yo si soy socio de la PACA y no se nada de nada.
un saludo
TUKA

tetejose
12/03/2007, 00:31
Tuka ¿es para hacer proselitismo al NO que pones el mismo post en Dimisiones y aquí?, ya te vale.
Saludos

Arsenio
12/03/2007, 08:28
Tetejose valora también el contenido, no te limites al continente, please.

Aurens
12/03/2007, 11:33
DICE NAVEGANTE...
"Si en una cosa estoy de acudero con la J.D. de LA PACA, fuesen quienes fuesen, si
estan elegidos democraticamente,es el no crear un foro donde se meterias
otros 10-20 infiltrados para incordiar y lo que mas le molesta a mas de uno es
que LA PACA no de explicaciones nada mas que a sus socios y en las asambleas a todos los que acuden, auque algun socio que solo paga para estar informado y luego
pasar la informacion ciertos manipuladores."...

Si no recuerdo mal, antes de las elecciones en la mque salió la nueva JD José Cristobal (casualmente hoy vicepresidente) habilitó un foro "solo para sociosd de la PACA" dentro de su web en el que tenían acceso "solo" los socios. Es decir se puede hacer sin que haya infiltrados. Y en Palencia se afirmó por parte de más de uno de los elegidos en la nueva JD (y hoy dimitidos) que era primordial la creación de un foro para los socios dentro de la página de la PACA, ya que la comunicación con los socios era fundamental y uno de los pilares de su campaña, como aún se puede ver en la carta del presidente...

"...Creemos firmemente que sólo es posible si conseguimos UNA COMUNICACIÓN FLUIDA Y TRANSPARENTE entre todos. COMUNICACIÓN, palabra mágica donde todos estamos de acuerdo…pero cuan difícil es llevarla a cabo. Esperamos de vosotros la paciencia y confianza necesarias, mientras BUSCAMOS y PONEMOS en PRACTICA los mecanismos adecuados para que ninguna idea se quede por el camino.

Todo lo anterior necesita sin embargo un poco de ALIÑO especial: una exquisita COORDINACION, nuevamente desde la Junta, pasando por los Delegados, los responsables y también, como no, la parte vital de nuestro proyecto: TU.

EL SOCIO TIENE SER EL EJE FUNDAMENTAL DE NUESTRO PROYECTO"...

A día de hoy las evidencias son que:

- No hay foro en la PACA y por lo que nos cuentas (parece ser con información de primera mano) ni lo hay , ni se le espera.

- El foro de José Cristóbal, "Solo para socios" curiosamente y sin que nadie sepa por que, ni se haya dado explicación alguna, ha dejado de funcionar, o al menos yo no consigo entrar (ya me dirá algún otro socio si sigue activo).

Finalmente de lo de la cominicación no hace falta decir mucho más pues está claro que brilla por su escasa presencia. Parece ser que no ha aparecido la magia.

tetejose
12/03/2007, 21:30
Arsenio, del contenido ya hablé en el otro hilo, del continente no se que decir porque aparte del europeo en el que estamos no me imagino a qué te refieres.

tetejose
12/03/2007, 22:40
He subido el hilo "Opinión sobre la ley Fausti" para aquellos que acusan al "negociador" de no consultar con nadie, echad paciencia y leerlo, si quereis.

TUKA
12/03/2007, 23:43
tetejose, ¿de verdad que no te merece ningun comentario la dinision de 10 de los 12 que figuraban en activo cuando tomo posesion la actuan J.D? parece que lo unico que te importa es que se ponga en dos hilos, ¿un poco simple, no?
yo si soy socio y tengo todo el derecho del mundo a denunciar una situacion cuando menos "anomala", aunque tu parece que le des mas importancia a que algun denunciante no sea socio.
¿Criticastes a los que no tomaron responsabilidades en la actual J.D habiendo acosado a la anterior?, no lo creo.
La cosa en bien sencilla, no queda nadie de relevancia en la actual JD, hasta tal punto que han tenido que poner en puestos de importancia a vocales y a alguno que no se voto en la asamblea.
Si esto es normal, que sera lo anormal.

tetejose
13/03/2007, 00:33
Oye Tuka, yo creo que en todas las asociaciones hay mecanismos de sustitución e miembros de la Junta ¿que son muchos los dimitidos? ya preguntaré en la próxima junta el porqué como preguntaron socios mas antiguos que yo por las dimisiones de Piter, Nico etc en la anterior JD.
No me gusta que dimitan tantos sobre todo porque da mala imagen, pero es normal que la gente dimita si no está de acuerdo, en la directiva de la asociación en la que fui secretario dimitió el tesorero y un vocal con mucha influencia, el tesorero por exceso de trabajo, el vocal nos traicionó y se pasó a la oposición y trató de echar abajo el proyecto de Traida de aguas...se les sustituyó y Santas pascuas, al final con mano de hierro , como Idi Amin Dadá como dice tu amigo Dosimpar, conseguimos la Traida en beneficio de todos...es lo mismo que pienso de lo que está ocurriendo ahora aquí.

Si conseguís destrozar los trabajos actuales habreis cometido un error imperdonable.
Saludos

TUKA
14/03/2007, 00:39
Oye tetejose.
En primer lugar dosimpar sera amigo tuyo, porque a mi tu ni me conoces, como para saber quien es o no mi amigo ¿te a quedado claro eso? espero que si.
Ya que haces referencia a las dimisiones de Piter y Nico, yo estube ese dia y no recuerdo que nadie preguntara sobre ese particular, aunque igual me equivoco. Como nadie pregunto por la dimision del delegado de Valencia, que fue en las mismas fechas.
Osea que por denunciar una espantada en masa de la JD ¿estamos destrozando los trabajos?. Venga nombre no me hagas reir.
Esos trabajos o como quieras llamarlos si se van al traste no sera por eso, sino porque los que los estan llevando a cabo no han sabido aunar a todas las partes, con lo facil que hubiera sido eso. ¿que se pensaban que nos ibamos a estar calladitos mientras manejaban la plataforma como si fuera su cortijo? no , todo menos estar calladitos, aunque se nos intente manejar como lo haria Idi Amin Dada, a mi me gusta otro tipo de metodo, el democratico, ¿te suena?, pues ese, el que dictamina la mayoria, mayoria que en la actual directiva de la paca no existe y no existe porque tenemos un par de personas que hacen bueno el lema de "conmigo o contra mi" aderezado con una buena dosis de prepotencia y agresividad.
TUKA

tetejose
14/03/2007, 01:04
¡Caramba Tuka, como te pones por lo de "amigo tuyo"! ni que ser amigo de dosimpar fuese una deshonra o así, no te conozco ni a ti ni a dosimpar, no se si sois amigos enemigos o si siquiera os conoceis, es una forma de hablar hombre!! es por la similitud de vuestros comentarios sobre estos temas, puedes obviar la palabra amigo y colocar otra como correligionario, partidario, mismopensante, mismotendencio o palabros que indiquen de forma acertada vuestra relación. Yo que dosimpar me ofendería.

Pues estarias despistado en esos momentos, o te habrias ausentado porque se pregunto no una sino varias veces, al principio no contestaron pero luego aclararon, creo que primero Nico (bueno, Nicolás, no vaya a ofenderse) y luego Piter, también habló un delegado que creo que era de Madrid, yo era la primera reunión que asistía y conocia a poca gente, si no te diría mas nombres que preguntaron y pidieron explicaciones en la asamblea. Si te refieres si se preguntó a la Jd o a los dimisionarios ya no me acuerdo pero ¡¡Que expliquen por qué dimiten! sonó, vaya que si sonó.

Tu dices que hubiera sido fácil aunar todas las opiniones...para muestra un botón.
Aunar opiniones es imposible es, como dicen en cataluña, "somniar truites", es imposible en un pais en el que seamos vascos, gallegos, catalanes, cántabros o aragoneses todos somos dueños de la verdad y aquel que coge el liderato no respeta nuestra verdad, que es la mejor, por lo que se convierte en el hombre a batir.
saludos

TUKA
14/03/2007, 22:42
Tetejose, no se porque tendria que molestarse Dosimpar, ¿porque yo diga que no es mi amigo?, no ha lugar, porque eso, no significa que sea su enemigo, simplemente quiere decir que no nos conocemos de nada y punto. ¿Tu si te enfadarias eh? tu mismo.
Igual tienes razon, aunar opiniones puede ser un poco lioso, pero reunirse para esponer programas y proyectos no creo que sea tan complicado, solo hace falta voluntad de dialogo, faceta esta, en la cual deja mucho que desear la actual JD. A lo mejor no se llega a ningun acuerdo, pero se hubiera evitado esta debacle, que a mi modo de ver se debe en gran parte a la falta de dialogo y transparencia.
Me da igual que seamos Cantabros, Vascos etc, en esta sociedad todos los grupos politicos mantienen reuniones con las demas fuerzas politicas, se llegue o no a acuerdos, pero se reunen. Hasta cuando una fuerza politica tiene mayoria absoluta (que no tiene necesidad de apoyos) mantiene reuniones con los demas. ¿porque nosotros no? yo no conozco los motivos aunque los intuyo.
TUKA

tetejose
14/03/2007, 23:14
Es que la apariencia del principio de tu post da la impresión de que te sientes ofendido..."será amigo tuyo, tu a mi ni me conoces, te ha quedado claro eso" ...diría yo que suena un poco brusco, pero bueno.....queda claro, no conozco a dosimpar ni a tuka ni a noni ni a arsenio nada mas que de leerlos..que no se si son amigos quede claro también.

Espero que no te parezca mal si te pregunto una cosa, si quieres la contestas y si no quieres no, por las cosas que has dicho sobre las reuniones de delegados parece que tu lo fuiste ¿?dimitiste con esta junta o la anterior?¿puedes decir las razones si fué así?, si no quieres no contestes que no hay preguntas indiscretas sino respuestas indiscretas.
Saludos

meresere
16/03/2007, 18:57
Salud.

En una horita larga se cierra la encuesta. !!!!

TUKA
16/03/2007, 22:58
tetejose, tienes un mensage privado.
Tuka

periquillo
22/03/2007, 01:51
Despues de leerme todo el hilo, me he quedado "DE PIEDRA"...:icon_surprised:

Si seguimos "DESPELLEJANDONOS" así entre nosotros y "EN PÚBLICO", no le vamos a dejar nada al "ENEMIGO", sea quien sea. Además, pieso que lo que aquí se puede leer e interpretar puede darles alas a cualquiera que quiera fastidiarnos como colectivo, incluso darle motivos y/o razones, para hacerlo.

No veo a donde nos llevará todo esto, espero por nuestro bien, que a nada malo, aunque me temo lo peor.

Un abrazo a todos y buena ruta.

meresere
22/03/2007, 19:51
Salud.

En cuanto al resultado de esta encuesta, ¿alguien va a hacer algun comentario?

Algun@ con capacidad de analisis podria hacer alguna propuesta razonada y razonable para poder cambiar los resultados con el tiempo, en caso de una futura encuesta, digo.

Seria interesante, creo, un debate de ¿por que estos resultados?

Los clubes autocaravanistas ¿han hecho esta encuesta de forma interna?

¿Por que ha votado tan poca gente?

tetejose
22/03/2007, 20:05
66 respuestas vaya éxito.
Meresere supongo que lo tuyo son preguntas retóricas, de algunas tengo mi opinión pero no creo que la mia interese a nadie. En todo caso tan baja respuesta quita la fiabilidad de los resultados, como se dice en estadística es una muestra no significativa.
Tuka, ya se que tengo no uno sino dos privados que en su momento contestaré
Saludos

meresere
22/03/2007, 20:30
Salud.

Tetejose, tu opinion es tan interesante como la de cualquier otro forero, ¿por que no decir abiertamente lo que se opina?

Por otro lado, en mi opinion ha votado muy poca gente, podriamos decir que una abstencion altisima, lo cual es realmente preocupante. En cualquier ambito electoral, una alta abstencion es tomada como un descontento y un desanimo generalizado en los electores, en estos casos los diriamos "elegibles", deben cuando menos animar al voto.

¿Cuantos deverian votar para que la encuesta fuese valorada como creo se merece?

tetejose
23/03/2007, 00:34
Pues mira, en mi opinión hay mucha gente que no lee ni entra en los hilos planteados por CJ33.
Además los que entran en esos hilos son por así decirlo "fans" de CJ, por lo que la encuesta puede resultar claramente tendenciosa.
Para poder sacar consecuencias significativas de una encuesta de opinión se debe hacer sobre una población escogida aleatoriamente, otra cosa es preguntar por que marca de autocaravana tiene cada forero, o si lo que se quiere es saber que marca de cigarrillos prefiere el consumidor.
Si el PP plantea desde ABC si los españoles se sienten representados por Zapatero ¿cuáles serían los resultados?(esto es un ejemplo y no quiero contestaciones sobre política), por eso para los partidos políticos estar BIEN informados sobre las tendencias políticas del pais encargan las encuestas a institutos independientes, que generan unas poblaciones aleatorias sobre las cuales trabajan, de la independencia de la muestra depende que el resultado sea fiable o no.
Esta encuesta es como divertimnento porque la muestra no representa garantías, vaya de escaso valor, quizás seguramente el bajo índice de votación se debe a que la gente no quiere entrar en ese juego ¿no te parece?
Saludos

carlosjavier33
23/03/2007, 00:43
Sr. Tetejose, le agradecemos de todo corazón sus innumerables intervenciones en nuestro post. Usted sin duda debe de ser un fans nuestro, pues no pierde usted la ocasión para escribirnos.
Sin duda, su opinión es al lado de 66 personas que han mostrado la suya a través de los votos, por ahora es poco significativa, pero como todas las demás la tendremos en cuenta. Curioso, ni siquiera el propio presidente de la Paca, Don Pedro Cerezo, (entrevista programa hoy jueves día 22) o el propio delegado para las relaciones Institucionales, Don Pedro Ansorena, opinan como usted. Normal por otro lado, alla cada cual con sus opiniones.
Gracias por formular su sugerencia.

mamita
23/03/2007, 01:49
Sr. carlos javier hoy en su programa de radio por chat una persona le ha formulado una pregunta. por que no hay usuarios de clubs de autocaravanas en esa mesa tam bonita con la senadora chacon . por que la paca no deja sentar a ningun usuario mas ¿que pasa la paca es dios ? me parece que es una pregunta interesante y usted no se la formuludo al presidente de la paca . usted sabra porque

tetejose
23/03/2007, 10:14
Cualquiera que sepa un poco de estadística (yo me acuerdo de un poco) sabe que lo que digo sobre significación de pruebas es cierto, si la muestra es mala o escogida con parcialidad los resultados no son fiables.
Respecto a ser fan :icon_razz: de su programa no he oido ni uno, solo intervengo a propósito de lo que se escribe en este foro.
Saludos

carlosjavier33
23/03/2007, 10:17
Mamita:
Si usted estuvo escuchando el programa, sabrá que la entrevista duró algo más de 40 minutos. Se formularón muchas preguntas del chat, esa en concreto no, no existe razón alguna, simplemente se paso por alto.

No obstante, ahora que vuelves a formular la pregunta, te soy sincero, preguntar si ¿la Paca se cree Dios? no creo que la pregunta esté bien formulada.

Sin más, recibe un saludo

carlosjavier33
23/03/2007, 10:22
Sr. Tetejose

Usted interviene con opiniones personales en todos los post de Onda Caravaning, y para colmo ni siquiera a oido un solo programa. Usted interviene, y le puedo poner otros post de ejemplo, opinando sobre nuestro programa, y ni siquiera a oido un solo programa.

Nosotros estamos en la libertad de hacer los sondeos (porque a lo que usted se refiera como estadistica es un sondeo, son cosas diferentes) que creamos oportunos, al igual que usted de votar o no. Por su condición normal que defienda determinadas posturas, pero oiga usted a su presidente y además, respete a los 66 votantes.

tetejose
23/03/2007, 16:19
Dígame vd donde falto al respeto a los votantes. Dígalo porque si no estará diciendo algo que no es cierto y con su delicado lenguaje debería decirle que miente.
Dice vd que comento sus programas y no los he oido, creo que he comentado lo que se ha dicho en los hilos de onda caravaning pero no lo que se ha dicho en sus programas, en caso de que así pareciera no ha sido esa mi intención y habré formulado mal la frase por lo cual PIDO DISCULPAS (en mayúsculas pero sin gritar) de todas formas su forma de interpretar las cosas es un tanto "particular" o bien no entiende correctamente este idioma.
Respecto a lo que dice que no hace estadística sino un sondeo...¿un sondeo de aguas subterráneas?¿un sondeo para medir profundidades? mas bien creo que es un sondeo estadístico de opinión, para que los resultados sean significativos la población debe ser correctamente escogida, eso aparece en cualquier manual sobre el tema. Puede retorcer todo lo que quiera su interpretación de estos párrafos.
Saludos

tetejose
23/03/2007, 16:24
Por cierto, dice que oiga a mi presidente...¿a quién se refiere?
Además, le ruego encarecidamente que no me envíe mensajes privados haciendo publicidad de su programa, solo me produce la levísima molestia de borrarlos, y no conseguirá que le escuche en su radio Ondacaravaning.
Saludos

palm-eiro
23/03/2007, 18:15
Sí, es que ahora va en plan tocapelotas, como los niños chicos que se cabrean y te llenan el pupitre de papeles, que le vamos a hacer, en todas partes está el tontito de turno

P.D @lbert, le podríamos vetar a este señor nuestro buzón de correo???, Ah y al Sr. Canarias tambien...

carlosjavier33
23/03/2007, 18:35
Sr. Tetejose:

No espero que usted oiga nuestro programa, en todo caso espero que lo crítique sin oirlos. En referencia a su comentario sobre sondeo y copio textualmente "la población debe ser correctamente escogida" ¿A que se refiere usted ? A que debemos escoger personas afines a las respuestas más positivas para el sondeado, aquellas respuestas que más gusten a la asociación o plataforma determinada. Sr. eso sí que lo hacen en determinados medios de comunicación, en este no. Y lamentamos que a usted le parezca mal, será que esta usted acostumbrado a otro tipo de sondeos.

En referencia a faltar el respeto a los 66 votantes usted ha escrito, y vuelvo a copiar textualmente "si la muestra es mala o escogida con parcialidad los resultados no son fiables", es decir, usted afirma que las 66 personas que han votado han sido escogidas por Onda Caravaning por su parcialidad y por tanto no son de fiar" ¿Eso no es faltar el respeto a esas personas que han votado libremente?

Por último, usted dice no haber realizado ningún comentario contra Onda Caravaning, aqui le copio textualmente alguna de sus lindazas literarias:

"Qué, ¿vas a publicar en tu emisora si los resultados son que la gente no se siente representada?¿Vas a sacar como conclusión que los "negociadores" debería poner sus cargos a disposición?¿vas a entrar con nick doble paara apoyar alguna tendencia?"

"Me alegro que la quedada haya sido un éxito, se habrán reunido amigos, se habrá conocido gente nueva, se lo habrán pasado bien, y , seguramente, CJ33 con sus amigos habrán puesto a parir a este foro" ¿Cuando habla usted de amigos, se refiere a los componentes de la redacción de Onda Caravaning? ¿Está usted seguro que hemos "puesto a parir " a Ac Pasión, en algunos de nuestros programas?, Porque creo que incluso ha sido justamente lo contrario, hemos defendido este foro incluso cuando la Paca organización a la que usted pertenece, lo anulo de sus enlaces. (programa Onda Caravaning nº 2)

Podría seguir incluyendo en este su larga trayectoria literaria en contra de un programa de radio que no le obliga a usted a escucharlo. Si usted lo desea, seguimos.

carlosjavier33
23/03/2007, 18:42
Sr. Palm-eiro:

"Dos cosas, una es que nadie tiene por que pedir a un registrado que se vaya por estar en desacuerdo con sus ideas, se DEBATE, y si ello no es posible, no se le da cuerda." Albert. 23.03.07

Haciendo caso a nuestro moderador, no le voy a dar a usted más cuerda. Sin embargo, usted realizado varias acusaciones, de las cuales, tendrá usted que responder por la vía correspondiente.

tetejose
23/03/2007, 22:39
No le voy a dar una clase de estadística, y menos a una persona que no quiere entender lo que se le dice, ¿entiende vd lo que quiere decir independiente?¿entiende vd lo que quiere decir aleatoria?, señor mio la prueba no es válida no implica nada de sus votantes, solo , aunque no se si lo entenderá, que si en su encuesta votan personas que se fijan en sus hilos, y existe un conjunto muy grande de personas que no leen sus hilos por desacuerdo con sus formas ideas o lo que sea, ese número muy grande no está representado en la encuesta, no se si lo entenderá, no falto al respeto de los votantes, califico la muestra estadística como no significativa y por tanto NO válida para sacar conclusiones como : Hay 2,5 veces mas autocaravanistas que no se sienten representados por .....¿lo entiende?
Los párrafos que cita como comentarios mios a sus programas me da risa, risa y pena, veo unas preguntas, veo unas disquisiciones pero nunca , por lo menos en los que has puesto, he dicho VD EN SU PROGRAMA DIJO QUE...(en mayúsculas y sin gritar), le digo que yo entraba también en Webcampista, le digo que el webmaster hubo de parar los comentarios insultantes hacia este foro .....
Y por último, sobre su primer párrafo...solo me queda la idea de que no se entera vd, que no entiende...o no quiere entender..¡¡que le vamos a hacer!!!!

carlosjavier33
24/03/2007, 04:05
Mire, por fin hemos encontrado un punto de acuerdo. Tiene usted razón cuando dice "una persona que no quiere entender", sin duda alguna, lecciones de usted pocas o ninguna aceptaré.
Respecto al resto de su texto, pues oiga prosiga usted dando vueltas y vueltas y más vueltas enredando y no contestando de manera clara y veraz. En cuanto a las descalificaciones, pues idem, siga usted dando vueltas y vueltas.
Y respecto a sus risas sobre sus comentarios de Onda Caravaning, pues qué quiere que le diga, gracias por su colaboración en este sondeo el cual usted a contribuido enormemente a que durante muchos días estuviera al principio de la página principal del foro y por tanto que la gente participara en él.

Un saludo, y no deje usted de escuchar nuestro programa. Todos los jueves a partir de las 20:30 horas. www.ondablancaradio.com

carlosjavier33
24/03/2007, 04:36
P.D. He dejado atrás un pequeño detalle, señor Tetejose:

En referencia a lo significativo de este sondeo, lo cierto es que los diferentes sondeos que hemos realizado, hay que destacar que este no es el primero ni será el último, son a título informativo interno de este programa de radio, nunca hemos publicado a través de los micros los resultados de los mismos. Si este en concreto ha sido significativo, no ha sido por la participación, lo ha sido porque vosotros, los que no os habéis limitado a votar a favor, en contra o simplemente abstenerse, para eso son los sondeos para votar, habéis publicado una serie de mensajes dándole una importancia que a decir verdad no la tiene.

Si efectuaramos un sondeo entre los casi 38.000 usuarios de autocaravanas que existe en España, podría usted, perdón, podríamos todos darnos cuenta que el número de usuarios que escriben cada día en este u otros foros o que se encuentran asociados a cualquiera de las organizaciones (clubs, plataformas, asociaciones, etc) son EN COMPARACIÓN AL NÚMERO TOTAL, en mayusculas pero sin gritar, una minoria.

¿Y esto porque? porque la inmensa mayoría se compra una autocaravana para su uso y disfrute de su tiempo libre, de sus vacaciones, etcétera y no les interesa el politiqueo que cuatro individuos se traen entre manos. En este sentido, también debo de destacar que la inmensa mayoría de clubes, asociaciones, etcétera no se dedican a la política, simplemente a disfrutar juntos de sus respectivos elementos de acampada.

Por todo ello, este sondeo si tiene importancia, la que usted le ha dado y le está dando.

tetejose
24/03/2007, 09:37
"Lecciones de vd pocas o ninguna voy a aceptar" bueno, es su problema, yo creo que de todo el mundo se puede aprender algo, desde su superioridad siga vd sin aprender.
"Enredando no contestando" ¿esto a que viene? ¿me ha preguntado algo? ¿o es de un copiar y pegar de otros mensajes suyos?
Dice vd que los sondeos son para votar, no voy a darle lecciones porque no las acepta, pero los sondeos son para sacar resultados válidos, votar simplemente por votar, ¿para qué?, cuando de una muestra mala, o insuficiente, o tendenciosa, se extraen conclusiones incorrectas se dice que son resultados no significativos, lo ve como tenemos puntos de acuerdo los resultados de este sondeo son inútiles, la muestra 66 participantes, es no significativa, es una ridiculez frente al número de autocaravanistas.

ES por eso que le doy importancia al hilo, no al sondeo, porque quiero que quede claro que los resultados no son significativos y como no lo son no quiero que se manejen como si lo fueran. ¿Entendido?.

Quede claro también su poder de convocatoria en este foro 66 sobre mas de 2000

Y como bien dice nuestro webmaster dejo de darle cuerda en este hilo, aunque eso no implica que deje de leer lo que en él se escriba.

jota
24/03/2007, 11:28
Olvídalo, Jose; no vale la pena gastar más teclado con semejante especimen.

meresere
24/03/2007, 11:29
Salud.

66 entre 2000 son pocos evidentemente, pero los numeros son relativamente faciles de manejar, un ejemplo:

A pesar del elevado numero de personas registradas en este foro, hay muchisimas que no participan habitualmente, el numero aproximado de personas que participan a diario en este foro es muy inferior a 2000, la media diaria se deberia situar entre los 100 y los 150, entre las 20 y 23 horas. Entre registrados y visitantes, digo bien, ¿no?.

Ahora ya 66 votos son un poquito mas significativos, pues se situan en alrededor del 50% de la media diaria de visitantes.

Todo esto lo hago "por la cuenta de la vieja", y sin calculadora, ni carrera, ni master en la "aplicacion matematica al mundo autocaravanista" ni nada.

Ahora vamos a hacer unas preguntitas sobre representatividad.

Hablamos de 38.000 autocaravanistas , ¿no?

Cuantos socios tiene la paca?

Cuantos acuden habitualmente a las asambleas?

Cuantos votaron a la actual junta directiva?

Que porcentaje de autocaravanistas, matematicamente hablando esta representando la paca?

No tengo nada contra la paca, pero creo que algun socio de la paca deberia ser ecuanime y aplicar para si lo que trata de aplicar a otros en cuanto a representatividad se refiere.

Ah!! Yo he votado en la encuesta.

tetejose
24/03/2007, 16:02
Meresere , ya sabes mi opinión, está en el post donde cito la encuesta sobre nuestro presidente de gobierno planteada a través de abc, resultados significativos:icon_razz::icon_razz:
¿en verdad crees que es extrapolable el resultado de que 2,5 veces mas autocaravanistas creen no estar representados por la mesa que los que si?
Además lo importante es que la mesa saque resultados buenos, que nunca lo serán para todos siempre habrá descontentos...pa que seguir?

carlosjavier33
24/03/2007, 20:39
Sr: Tetejose:

Mire usted, yo creo que usted tiene sólo y únicamente ganas de discutir, está claro que nuestras opiniones son totalmente diferentes. Usted sigue intentando desacreditar todo lo que yo publico en este foro.

Mire Onda Caravaning, no es ni será un programa dedicado a una sola parte del sector y si no le gusta ni a usted ni a sus amigos pues no lo oiga. Si a usted no le gusta lo escrito por mi en este foro, pues como bien a dicho el moredador de este foro el Sr. Albert, no de usted más cuerda. Es tan fácil como eso.

El sondeo hace días que está cerrado en este foro. Los datos para nosotros tienen el valor informativo que nosotros le demos y si a usted no le gusta, pues lo lamento mucho, más problema tiene.

El referencia a que me llamen elemento o utilicen cualquier otro tipo de calificativos, sencillo, me da igual.

tetejose
25/03/2007, 11:27
En contestacióna mi paisano Meresere, le diré que ciertamente los números en este caso son fáciles de manejar para obtener resultados distintos, pero tu cálculo de porcentaje que te da el 50% es falso, lo que habría que determinar como denominador para obtener el porcentaje, no son los foreros participantes en el momento de máxima audiencia del foro, sino el nº de primeras visitas al hilo, en las que se decide el voto o la abstención, te hago notar que el número de lecturas es de 2600 aprox, que POR SUPUESTO no corresponden a esas primeras visitas.
El tema de la representatividad está muy manido ya y no era el objeto del debate que se ha montado sobre esta encuesta o sondeo......pa que seguir

Saludos

bartolo
31/03/2007, 03:33
Estimados compañeros de foro, soy socio de la paca nº 1535 (no tengo inconveniente en identificarme), como veis muy reciente, debido a mi condición de NOVATO en este fantástico mundo de las Acs desde Julio 2006 que compre mi Ac, aunque anteriormente ejerci de campista de tienda y de furgoneta más o menos adaptada.
Me asocié a la PACA porque he asistido a varias inauguraciones de areas "Burela,El Bosque,Villada," y he encontrado en todas ellas personas amantes de la libertad y con ganas de disfrutar de este nuestro "vicio", en ninguna ocasión he oido comentarios tan negativos en contra de la J.D como lo que he leido en este y otros hilos parecidos, si no mas bien todo lo contrario y mi opinión ya la he expresado de forma clara, me parece que la gestión de la J.D. de la Paca de cara al mundo del autocaravanismo y de sus asociados es muy positiva, y no voy a entrar si en la mesa están todos los que son o son todos lo que estan, lo importante en que esa mesa existe y que espero que de ella salga algo positivivo para TODOS los autocaravanistas. Así que menos tirarnos los trastos a la cabeza y mas dosis de esperanza,paciencia y buen rollito si es posible, aunque creo que entre algunos de vosotros es algo casi imposible pues vuestras posturas son muy encontradas.

Me voy a permitir un ejemplo que es de perogrullo, pero a veces las cosas no son tan retorcidas como las queremos hacer.

Os ruego no me encasilleis en ningun grupo raro de opinión, pues aun no conozco personalmente salvo en las reuniones que ha habido en las diferentes inauguraciones a las personas que dirigen la PACA, si he conocido y he hecho amigos con personas que como yo buscamos pasarlo bién y disfrutar al máximo.

Ejemplo :

Los socios de un club de futbol eligen con sus votos a la J.Directiva con un mandato por un tiempo determinado.
Esta J.D. puede tomar decisiones mas ó menos acertadas.
Si algunos de los miembros de esa J.D. no está de acuerdo con esas decisiones, tiene las siguientes alternativas: a) Presentar su dimisión; b) Convocar de acuerdo con los Estatutos del Club (normalmente recogiendo un número determinado de firmas,compromisarios,etc.) una Asamblea Extraordinaria y en ella proponer la celebración de Elecciones Anticipadas y presentación de una lista alternativa a la J.Directiva existente.

Una vez conseguido el objetivo de la convocatoria comienza la campaña electoral en las que las diferentes posturas se hacen públicas y de nuevo los socios expresan su voluntad con sus votos.

Es normal que durante la campaña electoral las diferentes alternativas expongan de forma más o menos moderadas/agresivas sus ideas, pero siempre respetando la ENTIDAD a la que pertenecen TODOS , normalmente el que falta al respeto a la ENTIDAD tiene muy pocas ó ninguna probavilidad de victoria y entonces tiene que asumir su democratica derrota y plantearse si quiere o no seguir perteneciendo como socio de dicha ENTIDAD.

Punto y final.
Saludos cordiales desde Cantabria:icon_cool:

alcar42
13/04/2007, 00:27
No tengo mucho tiempo para entrar en el foro pero cada vez que entro me encuentro que se ha formado un follon y me pregunto :
¿Quien se estara beneficiando de este debate sobre la Paca?
¿Seremos nosotros, los autocaravanistas? ¿o seran otros?
Es muy licito y democratico escribir lo que uno piensa, pero .......¿ y si lo pensaramos con mas calma y contaramos hasta 10 ?
Personalmente yo he tomado una determinacion respecto a la Paca, quizas algun dia tendre que dar algunas explicaciones o me las tendran que dar a mi, pero de momento no hago daño ni a algunas personas ni a ninguna institucion o plataforma

Arsenio
02/05/2007, 15:06
Sobre la validez de la encuesta se pueden deducir algunas cosas. Estadísticamente no tiene ninguna validez, la muestra es escasa y no es representativa, no está escogida aleatoriamente y no representa todas las tendencias.

Estadística.- Teoría, problemas y aplicaciones.- J.Tennant-Smith, Anaya 1985. Biometría.- Principios y métodos estadísticos en la investigación. Robert R. Sokal, F.James Rohlf, H.Blume Ediciones, 1979.

Ninguna de las encuestas que se plantean en un foro tienen ningún valor científico, en primer lugar por la muestra y en segundo lugar por el método.

Para lo único que sirve es para constatar que entre los usuarios de este foro existe controversia con este tema y que estaría justificado resalizar una encuesta seria.

cormoran
02/05/2007, 19:43
:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_ex claim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: Hacia tiempo que no concidia con una opinión de arsenio, es mas me parece que lo habia dicho de otra forma y en otro foro en el que tambien hay caravanistas, osease que es como preguntarle sobre la teoria de la relatividad a un poeta es una perogrullada

Arsenio
03/05/2007, 21:15
De una de las personas que mas estadística he aprendido es de un amigo filósofo y filólogo.