Ver la Versión Completa : frigo indel-b
eloromca
06-Mar-2007, 20:02
tengo una ac mobilvetta yacht 60 y tengo problemas con el frigorifico es un INdel-B ref.d85 de 115litros a 12 v,alguien me puede decir donde puedo arreglarlo,gracias
Opodropo
07-Mar-2007, 07:31
El importador para España de Isotherm, que son los sistemas de frigoríficos de Indel Marine, es "DENI" Distribución de Equipos Náutica e Industria SL., en Castelldefels. Tfno. 936646128
http://www.isotherm.com/
De todas maneras, si nos dices que le pasa, quizás podamos echarte una mano y lo puedas arreglar por donde vives. Puede ser pérdida de gas o algo del sistema eléctrico.
Saludos
Hola Opodropo,
Perdona la intromisión, pero como yo también tengo problemas con el frigo y te has ofrecido a ayudar, pues te cuento. Cuando lo pongo con gas no enfría nada, el otro día lo probé con luz y funciona de maravilla, ahora estoy esperando que me den día en el taller para llevarlo a arreglar, cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.
Pilar
Opodropo
07-Mar-2007, 21:21
Hola Pili:
La nevera a la que alude eloromca, no funciona con gas sino con compresor, por tanto las averías son distintas.
De todas maneras, con respecto a la tuya, si no funciona a gas es que, o no le llega gas, o le llega pero no lo quema (no quiere decir que tenga un escape). Sobre este tipo de averías se han publicado muchos temas en el foro. Con el buscador puedes encontrarlos.
Saludos
Gracias, lo buscare. Un saludo.
eloromca
07-Apr-2007, 20:55
:icon_yes: Opodropo,muchas gracias por tu colaboracion,la AC es de 2ª mano "Mobilvetta Yacht 60" del año 89/90 la nevera se pone en marcha, pero hace un ruido bastante fuerte por la parte de fuera por dende esta la rendija , yo la he quitado y es como si las aspas del ventilador se rozaran.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com