dinghy 2 fiat 2.8

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jayleo
    Usuario
    • 7 mar, 2007
    • 10
    • SEVILLA (Sevilla)

    dinghy 2 fiat 2.8

    hola somos nuevos en esto, el 26/30 de marzo nos dan nuestra autocaravana, dinghy 2 fiat 2.8 ¿que os parece? ¿sabeis si consume mucho?.
    He ojeado vuestro foro y me gusta porque hay tantas opiniones como usuarios sois(somos), enhorabuena porque ayudais mucho y sobre todo saludaros: Jaime y Leonor de Sevilla.
  • Manuel Sanchez Leal
    Usuario
    • 22 ene, 2007
    • 456
    • ALICANTE (Alicante)

    #2
    hola jayleo nosotros somos como dec ia una forera prenovatos hasta julio no nos la dan la ac por cierto que marca es la vuestra no me suena un saludo desde Alacant, la millor terreta del mon

    Comentario

    • universitis
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 1503
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Hola Jaime y Leonor bienvenidos al foro desde Alcala de Henares.

      Un saludo
      Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

      " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #4
        Bienvenidos al foro aquí os sentireis como en familia, pués yo creo que somos una gran familia campista y nos ayudamos mutuamente, yo vereis si teneis ulguna duda, como enseguida os ayudarán.
        Abrazos.
        Jordi

        Comentario

        • Roman
          Usuario
          • 15 feb, 2006
          • 1051
          • FENE (A Coruña)

          #5
          Hola Jayleo , bienvenido al foro y enhorabuena por la proxima entrega de la Autocaravana.gif , mi Ac tiene ese motor ¿ consumo ? ni se me ocurre mirarlo, yo la compré para disfrutar y no quiero amargarme sabiendo lo que bebe.
          Si el saberlo me bajara el consumo, lo miraria, sino es asi.............a disfrutar que para eso son las Acs.

          Saludos desde Galicia
          Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

          Comentario

          • Patxi AC
            Usuario
            • 28 nov, 2005
            • 1224
            • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

            #6
            Hola y bienvenidos al foro!

            Bueno, nosotros desde hace un año y pocos meses tenemos una Dinghy 3, capuchina, sobre Fiat 2.8 JTD, del 2004. La compramos de 2ª mano, tenía 86000 km y por lo que cuentan los compañeros, andamos en un consumo bastante dentro de lo normal, unos 12 litros a los 100, circulando a 100km/h y en condiciones meteorológicas normales (sin viento, vamos...) con carga plena de agua y combustible y los pertrechos habituales para irse de picos pardos. La Ac en sí es bastante espartana aunque totalmente funcional, lo normal en ACs de su gama. Estamos muy contentos con ella. De motor va sobrada para el tamaño que tiene (5.98m). Sólo me quejo de algunos fallos manifiestos de diseño, como por ejemplo que al montar el portabicis original, sobre los soportes que ya vienen preinstalados de fábrica, por tan sólo 1 cm no se puede abrir la ventana del baño. Hay que ser j*l*p*ll*s para meter semejante zancarrón...
            Que la disfrutéis muchos años!

            Comentario

            • CONYMI
              Usuario
              • 5 mar, 2007
              • 87
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Bienvenidos paisanos, como vosotro yo soy nuevo en el foro, bueno tengo dos días más de antigüedad, que la veteranía es la veteranía, aunque si me habéis adelantado con la auto ya que vosotros ya la tenéis y yo aún ne he comenzado con los preliminares. Espero que cuando comience las gestiones pueda contar con vuestros consejos ya que nosotros somos dos como vosotros.

              Un saludo desde Sevilla. Miguel
              El que lucha puede perder, pero el que no lucha lo tiene todo perdido.

              Comentario

              • jaume
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 2010
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Yo he disfrutado de una durante dos años y no he tenido ningún problema, es una AC sin lujos pero muy robusta con un buen motor , ideal para una familia con niños, tiene una capuchina comodísima muy amplia.
                Nosostros la cambiamos porque viajamos dos y queriamos una cama fija sin tener que subir a la Capuchina.

                Que la disfrutes.

                Comentario

                • javier .55
                  Usuario
                  • 10 sep, 2006
                  • 4865
                  • ALCALA DE HENARES

                  #9
                  Bienvenidos al foro
                  Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                  Comentario

                  • jayleo
                    Usuario
                    • 7 mar, 2007
                    • 10
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    gracias a tod@

                    gracias a todos por darme la bienvenida, ya se que esto funciona y si algun dia tengo una duda o un problema, muchos estareis ahi encantados de ayudar. Yo tomare ejemplo, un saludo desde sevilla.

                    Comentario

                    Trabajando...