PDA

Ver la versión completa : Gran Premio De Jerez Con Autocaravana



fendt
07/03/2007, 12:21
Hola a todos, nos vamos el fin de semana del 23 al circuito de jerez a ver las motos. Nunca he estado alli y ademas vamos con la auto con la intencion de dormir en la zona de acampada.....

Pues bien, por no se que conflictos entre la empresa que gestiona el circuito de jerez y la que explotaba la zona de acampada (en la que estuvieron 40.000 personas el año pasado) este año no hay zona de acampada...... ¿que piensan hacer con esas 40.000 personas?????!X!!! pues no lo se, pero de momento las cosas estan asi.

Ademas me han hablado de varias horas de cola para llegar al circuito, ¿es eso cierto?

Por favor si alguien ha estado que me cuente algo, porque me estoy empezando a agobiar... y las entradas ya estan compradas.

Mucahs gracias y saludos

SKYA
07/03/2007, 15:45
Hola fendt
Nosotros fuimos en dos ocasiones, pero sin la AC, con lo cual en ese aspecto poca información te puedo dar, recuerdo que vimos unas cuantas pero, por aquel entonces no eramos caravanistas y no les prestamos mucha atención.
En cuanto a lo de la cola para entrar al circuito es totalmente cierto, tanto para entrenamientos como para el día de la carrera, de todas formas si vas en AC y llegas uno o dos días antes al circuito y no mueves la AC para nada, no vas a tener problemas para acceder, realmente los problemas se originan en las carreteras - autovia de acceso al circuito que mueve muchísimos vehículos y al final se forma un embudo en los accesos a las áreas de parking.
Si se te ocurre acceder al circuito tanto para entrenamientos como para la carrera asegúrate tener de margen un par de horas, eso tranquilamente y ármate de paciencia. :icon_yes:

Periko
07/03/2007, 21:42
Pues nosotros vamos todos los años pero no con autocaravana pues llevamos poco tiempo con ella, y este año coincide con la asamblea de la asociacion ASANDAC en Alcaudete y no iremos, pero si te digo que para entrar al circuito en sí no tendras problemas si vas temprano o entras el sabado, pero el problema gordo te lo vas a encontrar a la salida de las carreras el Domingo, y más si vas en la auto, paciencia y procura echar la merienda tranquilo o parte de la cena y luego te vuelves tranquilito para casa.
En los aparcamientos que hay en la entrada del circuito no creo que tengas problemas de todas formas antes de llegar al circuito hay zonas de acampada y creo que no es caro aparcar alli.

Suerte.

Saludos.

pecholata
09/03/2007, 17:12
saludos nosotros si hemos estado con la ac en el circuito y esta muy claro que solo hay una formula y necesitas el finde entero y mucha calma "dormireis poco seguro"puedes llegar el viernes por ejemplo por la tarde y seguro que puedes pillar buen sitio y gratis y muy cerca de los accesos ademas hay cientos de AC y derivados de acampada pero tienes que concienciarte en renunciar a moverte durante todo el finde porque es imposible a no ser que lleves moto o bicis el domingo a las ocho de la tarde como mucho puedes salir fluidamente mejor por la nacional la de peaje se atasca nosotros llevamos haciendolo asi y es la unica forma como te metas en el tapon la has kagado ke disfrutes y rafagasssssssssssss

CiconiaViajera
07/01/2008, 12:24
saludos nosotros si hemos estado con la ac en el circuito y esta muy claro que solo hay una formula y necesitas el finde entero y mucha calma "dormireis poco seguro"puedes llegar el viernes por ejemplo por la tarde y seguro que puedes pillar buen sitio y gratis y muy cerca de los accesos ademas hay cientos de AC y derivados de acampada pero tienes que concienciarte en renunciar a moverte durante todo el finde porque es imposible a no ser que lleves moto o bicis el domingo a las ocho de la tarde como mucho puedes salir fluidamente mejor por la nacional la de peaje se atasca nosotros llevamos haciendolo asi y es la unica forma como te metas en el tapon la has kagado ke disfrutes y rafagasssssssssssss

Buenos dias a todos,

nosotros ya tenemos las entradas para GP 2008. Iremos con la AC... alguna sugerencia mas? Si aparcamos en la zona del circuito para no tener luego colas para entrar de buena mañana, estaremos muy lejos de jerez ciudad? se puede ir andando? Existe aun la zona de acampada en el circuito?

A ver si alguien que ha estado por alli estos ultimos años, nos puede aconsejar.

Mil gracias

zevilla
07/01/2008, 13:13
me parece un autentica locura ir con una ac alli
si vais dias entes aparcais como os an dicho y no se os ocurre mover la ac del sitio tiene un pase y a la salida idem irse al dia siguiente lo mejor

esos dias son pra las motos los atascos y accidentes suelen ir ocasionados por coches y otros vehiculos (hacen barbaridades)

si fuese una concentracion de acs diriamos que pintan estos niñatos aqui dando por cu..o con los ruidos de los ecapes caballitos quemando ruedas y demas pues es lo mismo que piensan ellos de los demas vehiculos que se meten hasta el final

yo he estado y la imagen de los coches ayi es pesima ,lamentable

y ya si quereis descansar tranquilos no lo espereis toda la noche es un autentico desmadre
no lo recomiendo ni con ac ni con coche

zevilla
07/01/2008, 13:17
:icon_ounch::icon_ounch:y lo de las colas kilometricas y los atascos increibles totalmente cierto :icon_ounch::icon_ounch:
en otro vehiculo que no sea moto ciclomotor o "bici", esto ultimo peligroso, :icon_eek:una desesperacion:icon_eek:

CiconiaViajera
07/01/2008, 13:55
Despues de buscar y buscar, estamos consensuando la idea de aparcar en una zona privada y vigilada a 800 metros del circuito, e ir y volver caminando los tres dias (ir en la ac hasta el circuito sería una locura...)

En Montmeló lo hicimos asi con el coche y nos funciono a las mil maravillas. Del pueblo de Montmelo al circuito hay un paseito, pero he visto en la web de Jerez que queda el circuito a 10 km. asi que yo creo que optaremos por el aparcamiento privado este. Iremos el jueves por la noche o el viernes de madrugada y volveremos el domingo por la noche.

demagan
09/01/2008, 18:24
Despues de buscar y buscar, estamos consensuando la idea de aparcar en una zona privada y vigilada a 800 metros del circuito, e ir y volver caminando los tres dias (ir en la ac hasta el circuito sería una locura...)

En Montmeló lo hicimos asi con el coche y nos funciono a las mil maravillas. Del pueblo de Montmelo al circuito hay un paseito, pero he visto en la web de Jerez que queda el circuito a 10 km. asi que yo creo que optaremos por el aparcamiento privado este. Iremos el jueves por la noche o el viernes de madrugada y volveremos el domingo por la noche.

LO MEJOR QUE PUEDES HACER.
yo tengo familia en jerez (suegros)... y 800 metros del circuito te puedes considerar privilegiado.
es totalmetne cierto, más de 2 horas en llegar al circuito... y de 3 y de 4... en fin.. yo suelo salir el sábado y voy a dormir al circuito...
llevo más de 8 años yendo a esta carrera.
800 metros del circuito es un gran logro. de veras.

NOHMADA
09/01/2008, 19:04
Saludos a tod@s, que disfruteis.:icon_yes:

Para los que no tengan mas remedio que meterse en el atasco para salir, que pruebe a cojer la carretera en direccion al poblado de dña blanca creo recordar, al poco de cojerla tiene salida a la autovia o autopista (no se que es ahora).

Antes funcionaba.

Saludos y muchos premios.:icon_cool:

CiconiaViajera
10/01/2008, 11:32
Y lo mejor yo creo que es poder disfrutar del silencio por la noche, y de que es zona vigilada durante el dia, que ultimamente los hurtos estan a la orden del dia. Aparte nos proporcionan toma de agua y hay un ambiente muy majete por lo visto.

Drysark
10/01/2008, 20:04
Pienso igual que Zevilla, aquello es la "guerra", yo he ido mucho a Jerez en moto, de tienda de campaña de las mas baratas y las cositas bien guardaditas en el coche de los amigos. No se me ocurriria meterme con mi ac en el recinto de acampada. Si aparcas alli, no pensaras en otra cosa cuando vayas a Jerez que en haberla dejado sola. Cuando acabe la movida, ve esperando cola para salir, 3 o 4 horas minimo. Por cierto del area de acampada a Jerez hay un "cachito", saludos

Agusti r 100
12/01/2008, 18:00
Como ya te han comentado, si puedes pillar aparcamiento un poco apartado no te metas en la acampada del circuito. Yo estuve en el 94-95-96-97 y ahora supongo que el caos de accesos y desmadre que habia alli, se debe haber duplicado como minimo.
Mucha prudencia y a disfrutar de las carreras.

Si algun dia os sobrara mucho tiempo y mucha pasta, iros a ver el tt de la isla de man. Es la cuna del motociclismo, yo estuve el 2006 pero en avion y plan barato, y vi bastantes ac. por alli. Paisaje guapo, gente civilizada y acogedores, pero... a circular por la izquierda.

Se nota no, que soy un enfermo del motociclismo,jeje:icon_yes:

Juan Perez
19/01/2008, 19:12
Y lo mejor yo creo que es poder disfrutar del silencio por la noche, y de que es zona vigilada durante el dia, que ultimamente los hurtos estan a la orden del dia. Aparte nos proporcionan toma de agua y hay un ambiente muy majete por lo visto.
Hace muchos años que voy al gran premio de Jerez, pero el año pasado no pude asistir. Ya me hago mayor y aunque voy con tiempo, ya que me monto la semana de vacaciones y llego al circuito normalmente el jueves por la noche nunca he tenido problemas de parking, volviendo a lo de que me hago mayor Me empieza a molestar mucho el tema del jaleo y gamberrismo alrededor del circuito ES DEMASIADO PARA MI, ¡EH Y NO ES NADA PARA LO QUE SE MONTA EN MUGELLO! Estuve en el 2005 y AQUELLO ES UN INFIERNO. jejejeje. Por eso te pido, si la tienes, informacion sobre este lugar para acampar. El último año que fui, 2006, me abrieron la puerta de la AC, no se llevarón nada, pero me jodieron la cerradura de la puerta. Como ahora puedo llevar Scooter, me gustaria poder dejar el AC algo mas lejos, decidme algo porfa.

Juan Perez
19/01/2008, 19:21
Buenos dias a todos,

nosotros ya tenemos las entradas para GP 2008. Iremos con la AC... alguna sugerencia mas? Si aparcamos en la zona del circuito para no tener luego colas para entrar de buena mañana, estaremos muy lejos de jerez ciudad? se puede ir andando? Existe aun la zona de acampada en el circuito?

A ver si alguien que ha estado por alli estos ultimos años, nos puede aconsejar.

Mil gracias


Perdona, pero no habia leido bien tu Hilo, yo tambien tengo las entradas para el 2008.
Te explico. La zona de acampada ni la uses. Tremenda en polvo etc. Lo que si se puede es aparcar delante mismo del circuito, es la zona de parking, por eso no dicen nada a los que vamos con autocarabana, si hechan a los de las tiendas y carabanas, pero solo el primer dia, porque cuando llega el domingo es tan gande el follón que alli se monta que no pueden controlar que la gente acampe. Desde Jerez imposible ir andando o con otro vehiculo que no disponga e motor, esta a 10 Km. Las acampadas cercanas, llenas de ruido y gente que las carreras les importan un pimiento, alli van solo a fumar de tooo, meterse de toooo y hacer mucho ruido:icon_evil:, PERO MUCHO!!!! cuando tu ves las carreras con unas ojeras de palmo, entonces ellos (maltidos cabr..) :icon_fight:duermen. Por eso te ponia otra respuesta antes, pense que ya habiais estado alli y conociais un lugar tranquilo.
Esta zona de aparcamiento años atras si llovia era un barrizal, pero este año han cosntruido un mini-Jerez (circuito pequeño, para Karts o minimotos???) y me confirmaron que dejaran aparcar allí.
Ahora dime ¿como has conseguidos entradas? porque para conseguirlas yo a sido una odisea, digna de otro hilo :icon_flipi:

Donguido
20/01/2008, 16:56
cuidado en el parking del circuito, mi hijo en 2006 se llevo nuestra AC y le entraron estando ellos dentro dormidos, le robaron todo, entradas de circuito, camaras, mobil y dinero en efectivo todo lo que llevaban, con una llave maestra entraron por la puerta de al lado del conductor revolvieron todo pero dejando luego todo en su sitio, menos mal que no se despertaron hasta por la mañana, eran profesionales del robo, asi que mucho ojo con esto. Un saludo Nina.

CiconiaViajera
21/01/2008, 10:35
Por eso te pido, si la tienes, informacion sobre este lugar para acampar. El último año que fui, 2006, me abrieron la puerta de la AC, no se llevarón nada, pero me jodieron la cerradura de la puerta. Como ahora puedo llevar Scooter, me gustaria poder dejar el AC algo mas lejos, decidme algo porfa.

Te he pasado info por privado.

osegüi
28/01/2008, 17:15
Y lo mejor yo creo que es poder disfrutar del silencio por la noche, y de que es zona vigilada durante el dia, que ultimamente los hurtos estan a la orden del dia. Aparte nos proporcionan toma de agua y hay un ambiente muy majete por lo visto.

Yo estuve el año pasado con mi pava en la zona de delante, tragué mucho polvo y dormí poco, pero nada más.

Me gustaría saber donde está esa zona privada de la que hablas.

Gracias:icon_yes:

erpite
30/01/2008, 21:21
hola a todos me gustaria saber si alguno sale para jerez desde barcelona con el fin de hacer la ruta en compañia. yo espero salir el viernes 28 muy de mañana :icon_yes::icon_yes:

alfacrixyo
30/01/2008, 21:40
la mejor manera de ir a jerez es en moto ,yo he ido una vez hace unos cuantos años y habia atasco hasta para las motos,no pudimos entrar el sabado por la noche en jerez de la gente que habia ,nos desviaron al puerto de sta.maria que habia una fiesta paralela y nos lo pasamos de coña pero es un flipe merece la pena.

CiconiaViajera
31/01/2008, 13:07
hola a todos me gustaria saber si alguno sale para jerez desde barcelona con el fin de hacer la ruta en compañia. yo espero salir el viernes 28 muy de mañana :icon_yes::icon_yes:

Pues nosotros vamos desde BCN pero con una ruta un tanto extraña. Iremos el jueves por la noche en avion a Madrid a juntarnos con unos amigos que son de alli y saldremos el viernes de madrugada para Jerez con su ac. La idea es llegar el viernes bien pronto por la mañana, para evitar el tema atascos. La vuelta haremos lo mismo, con la ac hasta madrid y un vuelo barato a BCN. Un palizote en toda regla!

Juan Perez
05/02/2008, 01:08
Yo salgo desde Tarragona, pero salgo el lunes porque siempre me gusta visitar cosas de Andalucia, pasando por mi pueblo donde Nací, no dome me crié, que es Tarragona.
Mi forma de ir es siempre la misma.Llegar a dormir al circuito el Jueves por la noche, para ver lo entrenos ya el viernes.
Siempre lo he hecho así, pero es cierto que el aparcamiento delante de las puertas del circuito es comodo para entrar y salir a coger cualquier cosa y no tener que patear mucho, pero el riesgo que se corre de que te habran la AC, asi como el polvo y los gamberros!:icon_evil:! es terrrible, porque yo amo la moto, pero con los gamberros no puedo, es una lastima que el mundo de la moto se relacione con este tipo de gente que asiste por alli.
Me gustaria poder ver por el google earth la zona de acamapada de piedras rojas, solo por hacerme una idea de donde esta y como llegar, pero elorganizador no pone como verlo desde el programa.
saludos

CiconiaViajera
05/02/2008, 09:51
esta a 800 metros del circuito, y no creo que te de la localización del sitio hasta no tener formalizada la reserva. Por las fotos que vienen en el enlace que dio puedes ver como es el terreno y la gente que va. Yo formalicé la reserva y hay varias ac (se ve en las fotos de otros años) asi que me da plena confianza. Cuando finalice el plazo de la reserva, nos enviará un plano de cómo llegar hasta las instalaciones, a todos a la vez, que es mucho más cómodo en realidad.

crisyina32
11/03/2008, 01:11
Hola, pensamos ir a ver el Gran Premio de Jerez en AC. Por los posts anteriores al parecer hay dificultades para estacionarla cerca del circuito. ¿Alguien sabe si hay una zona de acampada cercana?
Por lo que hemos leido, a 800 m existe una. Sabeis el telefono de contacto?. ?¿Hace falta reservar previamente?

Disculpad tantas preguntas pero verdaderamente estamos algo perdidos (y aún no hemos llegado...)

CiconiaViajera
11/03/2008, 18:38
Hola, pensamos ir a ver el Gran Premio de Jerez en AC. Por los posts anteriores al parecer hay dificultades para estacionarla cerca del circuito. ¿Alguien sabe si hay una zona de acampada cercana?
Por lo que hemos leido, a 800 m existe una. Sabeis el telefono de contacto?. ?¿Hace falta reservar previamente?

Disculpad tantas preguntas pero verdaderamente estamos algo perdidos (y aún no hemos llegado...)

mirad el enlace de motos.ws que os puso bomber mas arriba. Alli podeis leer info del lugar y si clicais encima del nombre de bomber, podreis ver fotos de otras ediciones, para que veais el entorno y el ambiente que se cuece.
Saludos

xuancarlinos
09/02/2011, 12:09
Pues nada, haber si movemos un poco el hilo, ya que se acerca la fecha, y yo nunca estuve, y no se si me podré pasar, aunque todavía no tengo entradas ni nada...

Si podemos ampliar información actualizada, de zonas recomendables para aparcar, consejos, etc, mejor que mejor...

Miguel Glen
09/02/2011, 20:48
Para los amantes de la formula1 recordarle que este fin de semana habrá entrenamientos de casi todas las escuderias, os informo de los de ferrari:
Dias 10 y 11 lo hara Felipe Massa.
Dias 12 y 13 estara Fernando.

Solo comentaros a los que vayais que los mapas meteorologicos apuntan a algo de inestavilidad con chubascos ocasionales, espero que fallen y paseis un gran dia.
Saludos