Dimisión en la PACA......... ????????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M.Carme
    Usuario
    • 22 ene, 2004
    • 1037
    • GIRONA (Girona)

    Dimisión en la PACA......... ????????

    He estado viendo los últimos eventos o crónicas de la PACA y me ha chocado mucho no ver por ningún sitio al presidente Sr. Varela.
    Se que en la inauguración de Monforte de Lemos no estuvo nadie de la directiva, solo la persona que trabajo para ello. Que en la fábrica de la JOINT no fue, o yo no lo veo, el Sr. Varela y lo que más me inquieta es que hay rumores sobre su DIMISIÒN, que de ser cierta habría que convocar, urgentemente, una Asamblea General.

    Tal vez no sea el lugar para hacer preguntas, pero seguramente en este foro existen personas que puedan responder a todos estos rumores, sobre todo sabiendo que hay socios como Rafa y otros que están al día de los temas de la PACA y seria todo un detalle que dijeran alguna cosa sobre el tema

    Gracias y saludos
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    El presidente lo ha dejado y el vicepresidente es ahora el presidente, y uno de los vocales el vicepresidente.
    Saludos

    Comentario

    • Manolo y Marimar
      Usuario
      • 30 nov, 2004
      • 1916
      • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

      #3
      Así... sin más???
      "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

      Comentario

      • ximeno
        Usuario
        • 3 may, 2006
        • 214
        • VALLADOLID (Valladolid)

        #4
        Me consta que el presidente Sr. Varela ha tenido que "alejarse" (no se si lo habrá dejado) de este cargo por motivos serios de salud.
        .-

        Comentario

        • Aurens
          Usuario
          • 11 nov, 2004
          • 214

          #5
          ...

          Hoy me ha llegado un correo escueto en el que se comunica su dimisión y se informa de como queda la nueva directiva.

          Así mismo se informa de los artículos que aluden a dicha situación...

          9).- En el caso de producirse una vacante por fallecimiento, enfermedad, ausencia o dimisión de algún miembro de la Junta Directiva, será la propia Junta Directiva la que designe a un miembro de la misma o a otro socio para sustituirle en el cargo que resultara vacante. Esto no puede suceder cuando la vacante sea la de presidente y vicepresidente en el mismo año, entonces tendrá que convocarse nuevas elecciones.

          Y pregunto...

          Si como dice el ártículo esta circunstancia no se puede dar cuando en el mismo año dimitan presidente y vicepresidente supongo que se deberían convocar elecciones, ya que aún no se ha cumplido el primer año de esta junta directiva y hace unos meses dimitió también el vicepresidente.

          ¿Como se debe computar ese año?
          ¿Natural?...
          ¿Desde que la Junta Directiva se hace cargo?...

          En cualquier caso en este tiempo que llevamos con la actual junta directiva ya se han producido muchas dimisiones (presidente, vice, secretario, tesorero, delegados, etc...) sin que en ningún momento se hayan dado ninguna explicacion a los socios, y eso que en la campaña previa a las elecciones y en la toma de posesión se insistió en que la información y comunicación con los socios sería lo primordial en la nueva etapa.

          Sinceramente pensé que tras todo lo que había oido y leido sobre la anterior junta, ésta traería más estabilidad, comunicación y mejoría respecto a la relación con los socios, pero me temo que me he equivocado.

          Si alguien de la Junta Directiva lo está leyendo (espero que sí) es importante que sepa que los socios no estamos solo para aportar la cuota e ir a las inauguraciones. Creo que se nos debería tener un poco más en cuenta y consultarnos más a menudo sobre los temas que aborda la plataforma.

          Y lo estoy haciendo en este foro porque creo que en él nos damos cita muchos socios de la PACA y porque en su momento había un foro para los socios, pero que justamente con la llegada de esta junta directiva desapareció. Yo creí que era porque abrirían uno en la web de la PACA (tal como prometieron en la toma de posesión) pero a día de hoy no existe ese foro y éste es la vía de comunicación que nos queda a los socios para intercambiar opiniones.

          Esperemos acontecimientos.

          Comentario

          • jjrgl
            Usuario
            • 15 sep, 2006
            • 1577
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Sorpresa

            He recibido un comunicado de la Plataforma, en la que informa a todos los socios del nuevo organigrama de la Plataforma y me sorprende el reparto de cargos y en especial como algunos socios ascienden en el orden gerarquico,
            Y yo me pregunto los Socios no opinamos, donde queda esa trasparencia en la gestión que se nos prometio en Palencia.
            Yo creo que los Socios nos merecemos una explicación sobre la dimision del Presidente, no solo cuatro lineas.
            Y la Asamblea para cuando.
            Espero que las contestaciones que me dirijan algunos foreros, sean dentro de las líneas de conducta que marca este foro.
            Un saludo
            Juan J. Rodríguez

            Comentario

            • Manolo y Marimar
              Usuario
              • 30 nov, 2004
              • 1916
              • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

              #7
              navegante_ también "pasa" de esto??? (ya que últimamente "pasa" de todo)
              "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

              Comentario

              • M.Carme
                Usuario
                • 22 ene, 2004
                • 1037
                • GIRONA (Girona)

                #8
                Yo tambien he recibido un escrito de la directiva, me gustaria saber por gente mas entendedora que yo, si el tema es correcto.
                Que miedo me da ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha sabiendo que el Sr. Varela hacia tiempo que no pintaba nada

                Comentario

                • jjrgl
                  Usuario
                  • 15 sep, 2006
                  • 1577
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Asamblea

                  Y en la pagina oficial de la Plataforma, nada de nada, silencio.
                  Y yo me pregunto una vez pagada la cuota de este año, en que van a invertir nuestro dinero la nueva Junta Directiva, la explicaciones que se deben de dar, para cuando y la Asamblea General, para que fecha y los que no estamos conforme con la nueva J. Directiva, cuando podremos decir lo que pensamos.
                  Todo ello dentro de las mas elementales normas de cortesia.
                  Un saludo
                  Juan J. Rodríguez

                  Comentario

                  • Manolo y Marimar
                    Usuario
                    • 30 nov, 2004
                    • 1916
                    • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                    #10
                    Hay algo que no entiendo...

                    Si el Vicepresidente dimitió hace unos meses... cómo es que Gori dice que el Vicepresidente, ahora, es el Presidente??? Qué Vicepresidente?, no había dimitido???
                    "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                    Comentario

                    • CALA
                      Usuario
                      • 11 feb, 2006
                      • 170
                      • TERRASSA (Barcelona)

                      #11
                      Efectivamente, el vicepresidente que había en la JD que surgió de las pasadas elecciones dimitió a finales del pasado año.

                      Comentario

                      • jota
                        Usuario
                        • 2 abr, 2005
                        • 9247
                        • Wid Wild West

                        #12
                        Mucho cambio, mucho cambio y poca explicación.

                        Yo también recibí el susodicho correo ayer.

                        Comentario

                        • Gonzalo
                          Usuario
                          • 3 mar, 2005
                          • 486
                          • BARGAS (Toledo)

                          #13
                          Qué oportunidad para que más de uno se frote las manos.
                          Saludos. Gonzalo.

                          Comentario

                          • noni
                            Usuario
                            • 17 nov, 2003
                            • 224
                            • OVIEDO

                            #14
                            Yo tambien he recibido la comunicación por correo electronico, espero que se dignen a comunicarlo por correo postal al resto de socios. Conozco bastante los estatutos de la Plataforma de Autocaravanas Autonoma, pero esto ya me supera... de la Candidatura presentada en la asamblea de Palencia solo quedan ¡dos!. Mañana consulto con un abogado
                            Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
                            Proverbio judío.

                            Comentario

                            • tetejose
                              Usuario
                              • 17 nov, 2004
                              • 8059
                              • OIA (Pontevedra)

                              #15
                              Aurens, el dia de toma de posesión de la nueva JD en Plaencia pregunté yo si iban a poner el foro a disposición de los socios y me respondió Ramon Varela que no podía drme una respesta en firme, que lo estudiarían, eso no es prometer.
                              A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                              Comentario

                              Trabajando...