benimar 6000 st

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mellizos
    Usuario
    • 24 ene, 2007
    • 60
    • Picassent (Valencia)

    benimar 6000 st

    ¡Hola a todos! Tengo una Benimar 6000 st que compré de segunda mano y no tengo ningún manual de instrucciones ni nada. He mirado en la web de la casa y no consigo hacerme con ninguna página. ¿ Alguien sabe de algún enlace que se me haya pasado o puede ayudarme? Gracias.
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Yo tenia una del año 2000, cuando la vendi la vendi con los manuales ( lo logico ), puedes intentar pedirselo a Cruz ( en Elche ) o a la fabrica en Peñiscola.

    Ya te adelanto que no era nada del otro mundo, asi que yo recuerde, a resaltar, es que el fusible del microondas va debajo del asiento del conductor, al lado de la bateria, y es de 80 A, tambien estan el de la nevera, el del escalon y otro mas que no recuerdo ahora. Y que por la zona de la guantera tambien habia unos fusibles, no recuerdo para que eran. Aqui los puedes ver http://www.fermines.com/Ondulador.htm

    Si no consigues el manual y quieres saber algo dimelo.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • mellizos
      Usuario
      • 24 ene, 2007
      • 60
      • Picassent (Valencia)

      #3
      Gracias, me alegro de haber sido asesorado por un histórico del mundo del AC.

      Comentario

      • mellizos
        Usuario
        • 24 ene, 2007
        • 60
        • Picassent (Valencia)

        #4
        Abusando

        Espero Fermín que este trecer grado no te resulte doloroso, pero...¿Cuánto te duraba una botella de butano? yo no paso de cinco noches, ¿ Eso se limpia, tiene algún mantenimiento?, O está caliente o está muy frio el aire que sale por las toberas. No consigo que coja temperatura la tobera del comedor de delante. El indicador del deposito de aguas limpias no funciona, ¿tiene arreglo? La luz verde de los indicadores de encima de la puerta siempre está encendida, ¿es normal? La nevera a veces no va, espero un poco, y ya funciona. Las baterías indican poco porcentaje de carga (40-50%) ¿están viejas?, ¿Quién ganará la liga? ¿subirá la merluza fresca? Y tengo más.

        Comentario

        Trabajando...