Dimisiones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TUKA
    Usuario
    • 20 nov, 2003
    • 365
    • PORTUGALETE (Bizcaia)

    Dimisiones

    Hola a todos.
    Parece ser que el presidente de LA PACA ha dimitido, no se los motivos, pero de importancia seran porque no ha estado ni un año en el cargo.
    La nueva composicion de la plataforma esta en la pagina web de la misma y parece ser que los relevos son legales(corregirme si me equivoco).
    Yo creo que se deberian de dar algun tipo de explicacion de porque, de los que se presentaron en Palencia como junta directiva no queden nada mas que dos en la actual.
    El presidente ha dimitido, el vicepresidente tambien dimitio, el secretario mas de lo mismo, algunos vocales etc, etc. El otrora animador de la transparencia y del dialogo Jose Cristobal se ha quedado mudo y opaco. ¿Todavia esta activo el foro de yahoo que tan buen resultado le dio a este señor? en el bien que se explayaba, pero ahora, na de na. ¿Acaso no puede hablar?.
    ¿Que sucede en la actual junta directiva de la PACA?, ¿porque dimite todo el mundo y no se nos comunican a los socios los verdaderos motivos de las espantadas? ¿Tienen estas dimisiones algun denominador comun? ¿Se marchan porque no estan de acuerdo con algo o con alguien?
    Todo esto me da muy mala espina, ahora precisamente cuando parece que le marcha tan bien a la plataforma y al autocaravanismo en general. Se estan inaugurando areas como rosquillas y lo del senado parece que esta saliendo como "ellos" quieren, vamos, que no entiendo el porque de esa desbandada.
    Por cierto, ¿existe la figura del cordinador de delegados, actualmente en la PACA?
    Vista la composicion de la actual junta directiva, no tendran problemas en hacer lo que les de la gana, no veo a nadie capaz de disentir de las posturas dictatoriales del "capo".
    En la era de la anterior directiva las voces discordantes eran notorias y a veces hirientes ¿verdad? en aquella directiva si que habia control de gobierno ¿en esta lo habra? no lo creo.
    Ah por cierto, en la composicion de la mesa de trabajo del senado detallan los componetes de la misma y me da la impresion de que no esta la PACA y si la "plataforma nacional de autocaravanistas" ¿que pasa que hemos cambiado de nombre o que es mas rimbombante este? ¡ ya no somos la "plataforma de autocaravanas autonoma" parece ser.
    Un saludo
    TUKA
    Un saludo
    TUKA
  • noni
    Usuario
    • 17 nov, 2003
    • 224
    • OVIEDO

    #2
    Segun tengo entendido, el coordinador de delegados es Jose Cristobal de Malaga, y no digo más porque.....
    Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
    Proverbio judío.

    Comentario

    • noni
      Usuario
      • 17 nov, 2003
      • 224
      • OVIEDO

      #3
      ¿Sabeis que hay censura en la PACA?
      Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
      Proverbio judío.

      Comentario

      • noni
        Usuario
        • 17 nov, 2003
        • 224
        • OVIEDO

        #4
        Se que este no es el cauce, no tenemos otra alternativa, prometierón un foro para los socios, ¿donde esta? y asi, tantas y tantas cosas, sobre todo TRASPARENCIA,
        Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
        Proverbio judío.

        Comentario

        • M.Carme
          Usuario
          • 22 ene, 2004
          • 1037
          • GIRONA (Girona)

          #5
          Muchas preguntas y pocas respuestas y eso que los de la voz de su amo leen en este foro. Yo solo pido que cuando veamos las cuentas, los gastos no se han todo dietas, mejor dicho "ni viajes ni comilonas" ya que fuentes muy fiables me han comentado que existe una factura de 600 € de una comida por el mes de octubre y que los viajes particulares se han incluido como gastos. Espero y deseo que no sea así.
          Cuando tiene que haber una asamblea general segun los estatutos????

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Para un vez que dimite alguien en esta país...

            Comentario

            • jjrgl
              Usuario
              • 15 sep, 2006
              • 1577
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Sorpresa

              Con todo mi respeto, esto se veia venir, las personas que tenian peso en la Junta Directiva, han dimitido, ahora quedan los que han ascendido a puesto que no figuraban en la Junta Directiva que salio de Palencia.
              No habría sido mas democratico y mas legal convocar una Asamblea General.
              Saludos.
              Juan J. Rodríguez

              Comentario

              • anferan62
                Usuario
                • 4 sep, 2005
                • 937
                • BADAJOZ (Badajoz)

                #8
                censura?
                anda ya
                a mi su actual presidente me prohibio escribir en este foro por que era delegado y esa entre otras muchas razones es la que me ha llevado a presentar mi dimision y mi baja como socio, este año con mis 30€ no se toman ni una caña.

                al dimitido presidente os pediria que lo dejarais al marge se que ha luchado por un proyecto en el que creia como los demas pero los aguilillas no lehan dejado




                saludos y buena ruta

                Comentario

                • noni
                  Usuario
                  • 17 nov, 2003
                  • 224
                  • OVIEDO

                  #9
                  Originalmente publicado por M.Carme
                  Muchas preguntas y pocas respuestas y eso que los de la voz de su amo leen en este foro. Yo solo pido que cuando veamos las cuentas, los gastos no se han todo dietas, mejor dicho "ni viajes ni comilonas" ya que fuentes muy fiables me han comentado que existe una factura de 600 € de una comida por el mes de octubre y que los viajes particulares se han incluido como gastos. Espero y deseo que no sea así.
                  Cuando tiene que haber una asamblea general segun los estatutos????
                  Te cuento, la Asamblea General, "se celebrará obligatoriamente una vez al año, preferentemente en el primer semestre del año", cito los estatutos. tenemos que procurar asistir el mayor número de socios a dicha Asamblea, esto me parece un autentico "golpe de estado".
                  Y sigo pensando que este no es el foro adecuado para hablar de estos temas, pero, no tenemos otro....
                  Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
                  Proverbio judío.

                  Comentario

                  • jjrgl
                    Usuario
                    • 15 sep, 2006
                    • 1577
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Eso dicen los Estatutos

                    Eso dice los Estatutos, pero despues de lo que estoy leyendo y conociendo a dos de los actuales responsables de la Plataforma, no se, pero pienso que la convocatoria para la Asamblea se dilatara en el tiempo.
                    Si no hacemos algo para que se ponga fecha.
                    Todo ello expresado dentro de las normas de este foro.
                    Saludos
                    Juan J. Rodríguez

                    Comentario

                    • tetejose
                      Usuario
                      • 17 nov, 2004
                      • 8059
                      • OIA (Pontevedra)

                      #11
                      Noni, quiero punualizar una cosa, dices que prometieron un foro para los socios, por escrito no está, y si me equivoco preséntame donde figura escrito, en la asmblea de Palencia a pregunta mia sobre el foro me contestó el presidente ahora dimisionario que era una cuestión que se estudiaría y que en aquel momneto no me podía dar una respuesta sólida sobre el tema, así que si me presentas un escrito donde figure esa promesa me callo, pero si no te ruego que no digas cosas que no son ,yo estuve alli y yo pregunté, atendí a la respuesta y no prometieron nada, otra cosa es lo que yo hubiese deseado.

                      Una cosa que siempre me ha intrigado es el porqué una Junta Directiva saliente tiene que pasarse automáticamente a oponerse a la entrante, una Junta saliente sabe de la soledad la falta de colaboración etc y se mete siempre en ese juego de denostar a los nuevos en vez de ayudar.....¿por qué?
                      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                      Comentario

                      • Eloines
                        Usuario
                        • 25 feb, 2007
                        • 62
                        • PALENCIA (Palencia)

                        #12
                        Dimisión

                        Creo que la crítica, siempre que sea sana y constructiva es buena. Cuando es intencionada y destructiva, es mala.
                        Este colectivo está más para arrimar todos un poco el hombro que, para poner pegas a todo.
                        Soy defensor a ultranza de la anterior junta directiva de la Paca, pues gracias a ellos estamos donde estamos y continuamos creciendo, pero también soy defensor de apoyar a la actual y las que vengan, ya que de lo que se trata es de seguir creciendo y consiguiendo cosas para los autocaravanistas.
                        Por eso, considero importante criticar las cosas que se hagan mal, pero también hay que aplaudir las que se hacen bien.
                        No me pises que llevo chanclas.

                        Comentario

                        • tetejose
                          Usuario
                          • 17 nov, 2004
                          • 8059
                          • OIA (Pontevedra)

                          #13
                          Eloines OK apoyo y crítica constructiva es lo que hace falta.
                          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                          Comentario

                          • pasabaporaqui
                            Usuario
                            • 25 sep, 2005
                            • 245
                            • Aranjuez

                            #14
                            Hola:

                            Como todos podeis comprobar soy de esos que leen mucho y escriben poco, pero os quiero pedir que respetemos a aquellos que desde una asociación lícita luchan por sus ideas y no seamos complices de los que no formando parte del colectivo de autocaravanas (caravanistas, dueños de camping y etc), usan nuestros foros en busqueda de ganar por la maledicencia lo que no van a ganar por la honradez .

                            Soy miembro de la PACA y llevo la pegatina puesta en mi auto y mi meta es poder hacer en España lo mismo que hago en Francia, Italia, etc
                            Un saludo de
                            Ángeles, Paola y Antonio.

                            Comentario

                            • Arsenio

                              #15
                              Originalmente publicado por pasabaporaqui
                              Como todos podeis comprobar soy de esos que leen mucho y escriben poco, pero os quiero pedir que respetemos a aquellos que desde una asociación lícita luchan por sus ideas y no seamos complices de los que no formando parte del colectivo de autocaravanas (caravanistas, dueños de camping y etc), usan nuestros foros en busqueda de ganar por la maledicencia lo que no van a ganar por la honradez .
                              Con todo el respeto y como dice JJGR, de acuerdo con las reglas de este foro:

                              Contestarte que comparto plenamente tu apreciación sobre el respeto de TODOS aquellos que luchamos desde una ASOCIACIACIOB LICITA, por ejemplo un club campista, en beneficio EXCLUSIVO de los autocaravanistas.

                              Respecto a la segunda parte del párrafo tendrías que ser mas explícito:

                              Que relación puede haber entre la de un usuario de caravana con el dueño de un camping aparte de relación de cliente/ proveedor.

                              Como autocaravanista al usar un área municipal establezco una relación de usuario del área con el proveedor. el Ayuntamiento, sin embargo esto no significa defender la actitud de Vejer, Motril, Cambrils, etc. etc.

                              Quienes o cómo podemos ser cómplices de semejante contubernio.

                              Comentario

                              Trabajando...