Socorro, no tengo presion de agua...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAMPERO
    Usuario
    • 30 nov, 2003
    • 1994
    • Zamora

    Socorro, no tengo presion de agua...

    Hola, me quedan unas horas para salir de nuevo, y anoche cuando llene los depositos, y despues de hacer lo de siempre, osea habrir los grifos para que saliera el aire, pues resulta que ya parece que ha salido todo el aire, pero esque ahora no sale el agua, con la presion de otras veces....salir sale, no hay problema, pero sale sin presion suficiente como por ejemplo para hechar el agua en el wc....sale un chorrito insignificante, aunque en los demas grifos sale un poco mas....
    Puede ser de la bomba???
    Ayer le cambie las baterias y conecte todo segun estaba, no creo q tenga ninguna relacion, pero q se yo....
    En el cuadro de mandos de los depositos, aun con ellos a tope de agua, me dice el test que estan vacios asi q eso si que tengo claro q esta mal, aunque sera una tonteria.
    La bomba de agua, en cuanto la enciendo se pone a funcionar, tenga o no tenga los grifos abiertos, y despues de abrirlos y cerrarlos, todavia sige funcionando un buen rato.....
    Esto siempre ha sido asi, ahora me pregunto si sera normal...
    Ayuda plis, que salgo dentro de poco.
    Por cierto estaremos hasta el miercoles por la zona de terra alta-delta del ebro-priorat y todo eso.
    Gracias.
    Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/
  • Monje
    Usuario
    • 19 oct, 2005
    • 356
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Podría ser que tuvieras una pérdida de presión en el circuito porque si al cerrar el grifo la bomba sigue trabajando es porqué no llega a la presión de parada o, si la pérdida no es muy grande, le cuesta llegar y a menudo se dispara sola.
    Repasa las conexiones y si lo anterior es el problema te tiene que salir agua por alguna parte. Si no es así igual es que la bomba ya te pide el retiro.
    Saludos y pásatelo bien.

    Comentario

    • CAMPERO
      Usuario
      • 30 nov, 2003
      • 1994
      • Zamora

      #3
      Gracias Monje, nunca he visto ni una gota de agua por ningun sitio, no creo q tenga ninguna fuga o perdida, aunque no estoy seguro al 100%.....
      Una bomba es posible que solo dure 3años y medio?????,
      Alopeor si no??, ya sabeis q cada vez hacen las cosas para cambiarlas antes...
      Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10965
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        la bateria que acabas de poner... ¿esta cargada? porque si es lo que acabas de cambiar y segun dices... hay otras cosas que tampoco van al 100% podria ser eso, que la bateria este descargada...
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • LORENA
          Usuario
          • 20 sep, 2006
          • 2563
          • Sant Vicenç dels Horts

          #5
          A nosotros nos pasaba lo mismo, la llevé al taller y resulta que una válvula que hay en el tubo que sale de las "limpias" estaba taponado por suciedad que había cogido del fondo del depósito. me lo limpiaron y a correr....Por cierto nosotros también estaremos este fin de semana por el Priorat.
          Un saludo

          Comentario

          • JOSS
            Usuario
            • 15 nov, 2005
            • 499
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Si ya has sacado todo el aire de la instalación mira que no tengas el filtro de agua taponado o el tubo del depósito obstruido en algún tramo

            ================================================== ==
            Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado
            (Cantinflas)
            Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

            (Cantinflas)

            Comentario

            Trabajando...