PDA

Ver la versión completa : viaje a islandia

engope
09/03/2007, 19:16
hay alguien que tenga previsto viajar a islandia en el mes de agosto ?

pepenavas
09/03/2007, 21:21
Quiero recordar que en el foro de campingsalon, habia un hilo de viaje a Islandia. Saludos

art
10/03/2007, 12:26
hay alguien que tenga previsto viajar a islandia en el mes de agosto ?

Hey puesto cosas sobre Islandia en otro hilo (Cabo Norte?), no me recuerdo bién. Qué necessitas?

Art

engope
10/03/2007, 20:37
gracias art por tu ofrecimiento, pero en realidad lo que estoy buscando

son compañeros de viaje para islandia

art
10/03/2007, 20:44
Perdón, no lo sabia.

Que tengas un buen viaje, tu y tus compañeros!

Abrazo

Art

javier Fernandez
11/03/2007, 23:48
Nosotros tenemos intencion de viajar este verano. Abrimos un tema buscando informacion de como llevar la AC pero nadie nos pudo ayudar. Si tienes informacion sobre como meter la AC en un barco y a traves de que compañia hacerlo, por favor mandanos un privado.

Saludos

engope
12/03/2007, 20:49
para JAVIER FERNANDEZ:

tehe puesto un privado hoy

saludos

art
14/03/2007, 08:04
Nosotros tenemos intencion de viajar este verano. Abrimos un tema buscando informacion de como llevar la AC pero nadie nos pudo ayudar. Si tienes informacion sobre como meter la AC en un barco y a traves de que compañia hacerlo, por favor mandanos un privado.

Saludos

Hey puesto esa información en un hilo, no me recuerdo cuando, pero es reciente.
Atención al pago de polución!

Art

engope
22/03/2007, 21:27
¿ no hay nadie que se apunte ?

Neus
23/03/2007, 10:51
Lo siento Engope, pero este año va a ser que NO ¡¡¡
Es un viaje que me gustaría realizar, pero tiene que estar bien planificado y las reservas de los ferrys tienen que hacerse con mucha antelación para que no salgan tan caros. Este verano nos toca recorrer Gran Bretaña: hice las reservas de ferry a primero de Enero y el otro día mirando descubrí que el mismo día y hora que yo tengo las reservas, estas ya habían doblado su precio.
No desesperes, seguro que saldrá algun compañero de aventuras :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
SALUDOS ¡¡¡

engope
23/03/2007, 17:44
en realidad NEUS, yo tengo ya las reservas hechas y confirmadas en el ferry para el mes de agosto, concretamente la ida el dia 4 y la vuelta el dia 30 del mismo mes, saliendo desde dinamarca. Si hay por el foro alguien en esas fechas para ir a islandia y no quiere ir solo, pues que lo diga

Neus
23/03/2007, 17:50
Te deseo que tengas un feliz viaje :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Saludos ¡¡¡

lebronica
02/05/2007, 01:34
nos gustaría ir pero sería en junio , julio tal como terminen los coles ,dime con que compañía vas yo sólo conozco a smiryl line ,saludos