No me funciona un RedTell con emulador TomTom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ERO
    Usuario
    • 31 ene, 2007
    • 21
    • MURCIA

    No me funciona un RedTell con emulador TomTom

    Hola a todos.
    He intentado configurar un RedTell xpresso con un bluetooth con un emulador de TomTom para PC. He configurado el driver en windows y lo reconoce, también en el emulador he cargado el TomTom, y cuando entro a configurar el GPS, introduzco uno standar, y he probado con varias puertas, concretamente la COM7, COM8, y COM9, pero no reconoce el GPS.
    He intentado localizar el fabricante, pero no sé quién es, y tampoco he encontrado drivers para TomTom, ni drivers específicos, sólo el de windows que es un BTGPS.
    Aparentemente, entre el puerto bluetooth del ordenador y el GPS hay comunicación, porque los puertos los detecta, pero lo que no consigo establecer es la comunicación entre el emulador de PDA y el GPS.
    ¿Alguien sabe qué puede estar fallando?.
    Muchas gracias y un saludo.
  • fgz
    Usuario
    • 2 may, 2006
    • 64
    • LA FORTUNA

    #2
    A priori.. ni pajolera idea. Lo único que se me ocurre es que el emulador no funcione o por su procedencia o porque el TT no funciona sobre el emulador, que también puede ser. Para saberlo debieras probar con un GPS con cable, pero eso sería una prueba que a lo mejor es más difícil de realizar porque no puedas disponer de él.

    Comentario

    • ERO
      Usuario
      • 31 ene, 2007
      • 21
      • MURCIA

      #3
      Gracias por la indicación, pero creo que puede ser mas fácil hacer la prueba con otro programa que no necesita emulador. He pensado con el AUTORUTE. Alguien sabe donde lo puedo conseguir?.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Yo que tu cambiaría de programa.

        El tomtom para pc, come muchos recursos. si no tienes un ordenador potente te dara problemas.

        Yo lo probé el otro día y te relentiza todo.

        un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        Trabajando...