SOG de thetford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ozkita
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 1232
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    SOG de thetford

    ¿tiene alguien este sitema de ventilacion instalado? me han comentado que con el instalado no es necesario el aporte al cassette de ningun líquido químico, ¿os funciona?
  • txalaparta
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 180
    • Pais Vasco

    #2
    Algo de líquido digo yo que habrá que hecharle, ya que sinó irás "ventilando" muy mal olor. Además, cuando lo vayas a vaciar te moriras de asco.

    No estoy seguro, pero me imagino que será para evacuar gases.
    "Es más tarde de lo que piensas"

    Comentario

    • Gonzalo
      Usuario
      • 3 mar, 2005
      • 486
      • BARGAS (Toledo)

      #3
      Después de leer a Jordi Carreras lo que decía sobre las bienvenidas a los nuevos foreros me he hecho el propósito de entrar en este apartado con más frecuencia.
      Pero ahora no sé a quién debo dar la bienvenida si al Sr. Tefor, al Sr. Sog, o a quién.
      Bueno ya que estoy aquí saludo a ozkita y a txalaparta.
      Hasta luego.

      Comentario

      • plant-ibo
        Usuario
        • 17 may, 2006
        • 463
        • ALCASSER (Valencia)

        #4
        Sog

        Hola Ozkita,yo la llevo instalada (Valvula SOG),y probablemente sera el mejor artilujio que le puedas poner a la AC.te cuento cada vez que abres la compuerta se enchufa el ventilador extractor,con lo cual te saca todos los olores ycualquier gas que se forme,pero con la particularidad que aun estando estacionado no molestas al vecino,en principio no hace falta poner ningun liquido,pero yo le pongo un chorrito de suavizante -idea de mi amigo PEPELU - y si quedaba la opcion de un mal olor el suavizante se lo carga.en estos momentos no se lo que vale -LA SOG- pero fijate con la mayoria de
        extranjeros lo llevan.


        P.D. el suavizante sustituye al liquido azul perfectamente.
        "UNA PLANTA UNA ALEGRIA".Saludos desde ALCASSER (Valencia)

        Comentario

        • Jordi Carreras
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 4311
          • Barcelona

          #5
          Gonzalo

          Gracias por unirse al grupo de los de las bienvenidas, pero cuidado ya comenté que yo no soy nadie, para decir lo que se tiene que hacer en un foro. Para esto están los Sres. moderadores y espero que al haber propuesto esto no les haya molestado. Pués soy una simple persona que me encanta poder estar y comentar cosas dentro de esta gran familia campista que aprecio mucho.
          Abrazos.
          Jordi

          Comentario

          • Jordi Carreras
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 4311
            • Barcelona

            #6
            Una pregunta eso del Sosg. Thetford, ¿que es una cosa de color blanco que he visto en muchas AC, pegado en la puerta donde dentro esta el depósto del WC ?.
            Pués tal como digo he visto bastantes AC que en la puerta del depósito llevan una cosa pegada de color blanco y no que es.
            Abrazos.
            Jordi

            Comentario

            • Gonzalo
              Usuario
              • 3 mar, 2005
              • 486
              • BARGAS (Toledo)

              #7
              Jordi, mi intervención del otro día sólo pretendí hacerla en clave de humor y espero que así lo hayais entendido.
              Lo tuyo fué una oportuna intervención que me gustó y por eso he empezado a entrar en este apartado. Ya ves, acabo de volver del fin de semana y es aquí donde primero he entrado.
              No creo que por esa sugerencia se molesten los jefes, yo creo que más bien se alegrarán.
              Ah, y cuando dices "unirse" supongo que querrías decir "unirte" porque no me gustan los tratamientos rimbombantes aunque siempre procuro ser respetuoso.
              Saludos. Gonzalo.

              Comentario

              • derek500
                Usuario
                • 31 ene, 2006
                • 42
                • Somerset, inglaterra

                #8
                Originalmente publicado por Jordi Carreras
                Una pregunta eso del Sosg. Thetford, ¿que es una cosa de color blanco que he visto en muchas AC, pegado en la puerta donde dentro esta el depósto del WC ?.
                Pués tal como digo he visto bastantes AC que en la puerta del depósito llevan una cosa pegada de color blanco y no que es.
                Abrazos.
                Jordi
                Detalles sobre el SOG.



                En inglés pero hay fotos!

                Comentario

                Trabajando...