presentación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hezuelia
    Usuario
    • 11 mar, 2007
    • 1474
    • MADRID

    presentación

    Bueno pues aunque llevaba bastante tiempo usando el Foro AC, no sé por que extrañas razones no me decidía a registrarme, pero por fin ayer perdí la "timidez" y lo hice. Somos una pareja de prejubilados que llevamos 5 años ya en el mundo de las autos, los dos primeros alquilando y los siguientes con nuestra Austral (como se ve el avatar) actualmente tenemos una Laika Kreos 3010 y estamos pendientes de que nos entreguen la motito para llevarla en el garaje y disfrutarla por esos mundos.
    Estamos preparando un viaje para finales de Mayo de unos dos meses de duración, al Cabo Norte.
    A alguno de vosotros os conozco en persona, a otros de leeros, y a todos os envío un cordial saludo.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?
  • universitis
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 1503
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Hola hezuelia pues bienvenido al foro,

    Un saludo
    Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

    " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      Bienvenidos a este esplendido foro, lástima de no poder tener algunos años más, ya estoy camino de los 57, bueno el 21 de julio. Pués he tenido la suerte de poder coincidir por varios paises, con personas jubiladas y me dan sinceramente envidia, pués cuando te comentan que han salido de España hace tres o cuatro meses, o tal como ya he comentado en este foro varias veces, que nos encontramos con unos Ingleses hablando sies idiomas y hacía siete meses que habían salido de su casa en Inglaterra y te explican el viaje que ya han realizado y lo que les queda y la envidia (sana) corre por dentro, pero ellos ya se lo han ganado y ahora les toca disfrutarlo. Pués nosotros solo esperamos llegar si Dios quiere con salud a la jubilación vender el negocio y a disfrutar lo que nos quede.

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #4
        Bienvenidos a este esplendido foro, lástima de no poder tener algunos años más, ya estoy camino de los 57, bueno el 21 de julio. Pués he tenido la suerte de poder coincidir por varios paises, con personas jubiladas y me dan sinceramente envidia, pués cuando te comentan que han salido de España hace tres o cuatro meses, o tal como ya he comentado en este foro varias veces, que nos encontramos con unos Ingleses hablando sies idiomas y hacía siete meses que habían salido de su casa en Inglaterra y te explican el viaje que ya han realizado y lo que les queda y la envidia (sana) corre por dentro, pero ellos ya se lo han ganado y ahora les toca disfrutarlo. Pués nosotros solo esperamos llegar si Dios quiere con salud a la jubilación vender el negocio y a disfrutar lo que nos quede.
        Un fuerte abrazo desde la provincia de Barcelona.
        Jordi

        Comentario

        • Roman
          Usuario
          • 15 feb, 2006
          • 1051
          • FENE (A Coruña)

          #5
          Hola Hezuelia , bienbenido al foro, de parte de otro " prejubilado " , pasa y ponte cómodo, estas entre amigos.

          Saludos desde Galicia
          Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

          Comentario

          • Eloines
            Usuario
            • 25 feb, 2007
            • 62
            • PALENCIA (Palencia)

            #6
            Hola:
            Bienvenidos y que disfrutéis del foro y de ese estupendo viaje que estais preparando.

            Un abrazo.
            No me pises que llevo chanclas.

            Comentario

            • txalaparta
              Usuario
              • 27 feb, 2007
              • 180
              • Pais Vasco

              #7
              Sorgin y yo te damos la bienvenida desde Bilbao . Salu2.
              "Es más tarde de lo que piensas"

              Comentario

              • javier .55
                Usuario
                • 10 sep, 2006
                • 4865
                • ALCALA DE HENARES

                #8
                Bienvenidos al foro
                Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                Comentario

                • albertoydani

                  #9
                  Bienvenidos al foro.

                  Comentario

                  • pepestela
                    Usuario
                    • 17 ene, 2007
                    • 140
                    • MARBELLA (Malaga)

                    #10
                    Bienvenido compañero al foro de la buena gente, saludos desdel surhola.gif
                    ¡qué hay de nuevo viejo!
                    sigpic
                    ¡¡¡Aquí estamos otra vez!!!

                    Comentario

                    • Neus
                      Usuario
                      • 4 oct, 2006
                      • 3245
                      • La Batlloria (Barcelona)

                      #11
                      Desde Barcelona............BIENVENIDOS ¡¡¡

                      Comentario

                      Trabajando...