PDA

Ver la versión completa : Arcón bajo el suelo



Joe
13/03/2007, 21:48
Buenas!!
Esta es una idea que llevaba rondando en mi cabeza desde hace algun tiempo, pero me daba un poco de respeto tener que cortar el suelo en un lugar visible:icon_rolleyes: . Hoy me liado un rato con ello. Aun me queda curro, pero os pongo un par de fotos "pa ir abriendo boca". Cuando lo tenga terminado cuelgo el resto
http://img478.imageshack.us/img478/3781/dscn0059hj8.jpg http://img337.imageshack.us/img337/3874/dscn0064ua2.jpg

Saludos:icon_yes:

MEDITEVAN
13/03/2007, 22:35
Entre Tu Y Jonnhy Me Teneis Acojonado.pero Esto Ya Es Lo Ultimo.tienes Unos Huevos Como Un Mulo!!!!

Cañaílla
13/03/2007, 22:58
2184, Meditevan, totalmente de acuerdo contigo, dos ******* pero bien gordos, zízeñó.
Estos dos son unos máquinas pero de gran categoría; ingenieros de primera clase. Increíble, pero cierto.

pepestela
13/03/2007, 23:01
Como decimos por mi tierra ¡Quéh *******! Muchos de nosotros ya estamos deseando que termines pronto para ver esa obra (de arte). Entre johnny y tu sois la fuente de inspiración de muchos de nosotros. Sólo espero que los demás bricomaniacos se animen a colgar y compartir sus obras.
Saludos desdel sur 2185

Hbib
13/03/2007, 23:03
Pero niño, cualquiera te deja a ti solo un momento. Tienes mucho peligro pero ingenio tampoco te falta. Enhorabuena.

Un saludo

afbs
13/03/2007, 23:56
Y yo para hacer unos agujeros para poner unos tornillos me vuelvo loco.:icon_rolleyes:

Cuando acabes, pon como a quedado, aunque lo dificil es el primer corte :icon_question:

Muy Bueno :icon_yes: :icon_yes:

johnny
14/03/2007, 00:14
Joe, tio, tienes mas peligro que un mono con una motosierra, luego dicen que entre tú y yo, los tenemos acojonados, pero si yo, soy una monja de beneficencia, comparado contigo.
Joe, con mesura, piensalo antes de hacerlo......., ¡¡ Pero si yá has cortado el piso !!, ahora tienes que hacer una huida hacia delante.
¡¡ Que huevos tienes !!.

Felip-victoria
17/03/2007, 22:38
:icon_biggrin: Si señor con dos webs...
Yo voy tomando nota cuando tenga la AC. Ya veremos si me atrevo.
Un saludo:icon_yes: :icon_yes:

anpuma-1
18/03/2007, 17:58
Menudos co....nes, no lo hago en mi AC, ni por todo el oro del mundo, si se lo comento a la parienta lo mismo duermo en la terraza por todo un mes.
Practico parece, pero como corte uno en el lugar inadecuado, ADIOS.
Sigue y muestranos mas cosas que podamos hacer.
Suerte.

Joe
18/03/2007, 21:27
Gracias por los animos!!
Ya me queda menos, haber si esta semana saco algo de tiempo pa terminar (que este finde me voy de cabeza pa las Landas), y cuelgo unas fotillos.
Una pregunta: le quiero meter un tirador de este tipo http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0401250101. Los habeis visto en algun sitio?? es que hacer un pedido a esta tienda solo para eso:icon_rolleyes: , como que me sale mas caro los gastos de envio que el tirador:icon_rolleyes: . Otra cosa que aun no tengo claro es si ponerle bisagras o dejar la tapa como de "quita y pon" (se aceptan sugerencias:icon_rolleyes: ).
Saludos:icon_yes:

Opodropo
18/03/2007, 21:41
Ese tipo de tirador lo podrás encontrar casi con toda seguridad en cualquier tienda de náutica o de efectos navales en Getxo o alrededores. Es de uso muy común. Si lo encuentras en inox, mejor.
http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=040125010103

Con respecto a la segunda pregunta no lo dudes: sin bisagras. Pon una tira de lamina de corcho de 1 mm aprox. de grosor, entre el apoyo de la tapa y la misma, para no tener vibración. (Mejor corcho que goma)

Saludos y ánimo, que vas bien y seguro que te queda c*j*n*d*.

agudes
18/03/2007, 21:50
Hola Joe, nos tienes alucinados.... :icon_exclaim: Una pregunta, cuando cortas el suelo la plancha que se vé debajo es de la carroceria o es que tu autocaravana tiene doble fondo?

Otra cosa que aun no tengo claro es si ponerle bisagras o dejar la tapa como de "quita y pon" (se aceptan sugerencias:icon_rolleyes: ).

Nosostos la pondriamos de "quita y pon" y le pondriamos un ángulo metálico alrededor del agujero para hacerlo más sólido a la pisada.

pepestela
18/03/2007, 21:54
Gracias por los animos!!
Ya me queda menos, haber si esta semana saco algo de tiempo pa terminar (que este finde me voy de cabeza pa las Landas), y cuelgo unas fotillos.
Una pregunta: le quiero meter un tirador de este tipo http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0401250101. Los habeis visto en algun sitio?? es que hacer un pedido a esta tienda solo para eso:icon_rolleyes: , como que me sale mas caro los gastos de envio que el tirador:icon_rolleyes: . Otra cosa que aun no tengo claro es si ponerle bisagras o dejar la tapa como de "quita y pon" (se aceptan sugerencias:icon_rolleyes: ).
Saludos:icon_yes:
Creo que las he visto en leroy merlin, en bronce creo recordar pero no de muy buena calidad, eran algo endebles para escritorio o algo así, ignoro si tienen algún modelo más fuerte, también los he visto en una tienda donde venden efectos navales estos sí tenian muy buena pinta,dos medidas diferentes y en acero inox. Saludos y ánimos.

Joe
18/03/2007, 22:31
[quote=agudes;170672]Hola Joe, nos tienes alucinados.... :icon_exclaim: Una pregunta, cuando cortas el suelo la plancha que se vé debajo es de la carroceria o es que tu autocaravana tiene doble fondo?

Es el chasis, lo que pasa es que por dentrola auto lleva un escalon, que hace que el salón/cocina alcance la altura del suelo de la cabina......podian haber aprovechado todo el hueco de fabrica:icon_rolleyes: , pero bueno, ya lo estoy haciendoyo por ellos:icon_rolleyes:
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=388&d=1164112465

PD:mañana me acercaré ala tienda de nautica del puerto deportivo haber si hay suerte.
Saludos:icon_yes:

petazeta
18/03/2007, 23:00
MI AUTOCARAVANA TAMBIEN TIENE DOBLE SUELO, PERO LO HAN APROVECHADO DE FABRICA PARA METER 2 DEPOSITOS DE AGUAS LIMPIAS, EL DE GRISES, BOILER, TUBOS, CABLES, ETC, Y EL RESTO QUEDA DE MALETERO EN EL QUE METES DE TODO SOBRADO,
EL ACCESO LO TENGO POR TRES PUERTAS EN LOS LATERALES DE LA AC.:icon_nini:
VAS A NOTAR LA DIFERENCIA EN LA CAPACIDAD DE CARGA HACIENDO LOS ARCONES.

balbastre
20/03/2007, 18:28
Increible.Para poner un tornillo me lo miro, me lo estudio....te felicito, pero cuidado con la sierra y no te pierdas.Un saludo

Joe
21/03/2007, 21:24
Bueno, ya he terminado la "chapu".....os pongo un par de fotos y el resto como siempre http://joedition.spaces.live.com/
http://img339.imageshack.us/img339/8775/dscn0071gh1.jpg http://img47.imageshack.us/img47/8430/dscn0070ox9.jpg

El cajón tiene unas medidas de 67 x 47 x 14, asi que ya tengo un nuevo hueco para llevar trastos, o lo que sea, que aun no he pensado que voy a meter:icon_rolleyes:
Saludos:icon_yes:

Opodropo
21/03/2007, 21:51
Buen trabajo Joe !!!!

:icon_yes: Mi :icon_yes: mas :icon_yes: sincera :icon_yes: Felicitación :icon_yes:

Saludos

Joe
21/03/2007, 21:56
Buen trabajo Joe !!!!

:icon_yes: Mi :icon_yes: mas :icon_yes: sincera :icon_yes: Felicitación :icon_yes:

Saludos
Gracias:icon_yes: !!
Al final puse fieltro, porque no encontré el corcho y con las prisas de salir el viernes:icon_rolleyes: , haber que tal resultado da.
Saludos:icon_yes:

Obelix
21/03/2007, 22:06
:icon_yes: Eres un artista, tio:icon_yes:

Saludos

pepestela
22/03/2007, 00:04
Muy muy bién, mis felicitaciones vamos ¡pa quitarse el sombrero!2425

alpi
22/03/2007, 00:32
Un autentico manitas, si señor. :icon_yes:

Gauttier
22/03/2007, 00:40
¡Felicidades Joe! Eres un monstruo del bricolaje.

Hbib
22/03/2007, 08:40
De calidad, sí señor, todo un artista.

Un saludo

Dedalo
22/03/2007, 08:49
En dos palabras... IM - PREZIONANTE.

anabasa
22/03/2007, 09:45
Aupa Joe zorionak. eres un fenomeno como bien han dicho algunnos yo soy de los que para poner un tornillo se lo piensa mil veces. Joe-Johnny-papers- y alguno mas teneis que hacer un programa tipo BRICOMANIA pero de ACs, Yo lo veria las 24horas. Ya lo estoy viendo con el patrocinio del Leroy merlin, Narbonne, la tienda de los chinos, la ferreteria del pueblo, etc.
jejejeje:icon_razz: :icon_razz: :icon_nini: :icon_nini:
animo que para mi es muy importante ver como haceis estas cosas para luego poder hacerlas o coger ideas, etc.

Rinave
22/03/2007, 13:03
Gracias por los animos!!
Ya me queda menos, haber si esta semana saco algo de tiempo pa terminar (que este finde me voy de cabeza pa las Landas), y cuelgo unas fotillos.
Una pregunta: le quiero meter un tirador de este tipo http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0401250101. Los habeis visto en algun sitio?? es que hacer un pedido a esta tienda solo para eso:icon_rolleyes: , como que me sale mas caro los gastos de envio que el tirador:icon_rolleyes: . Otra cosa que aun no tengo claro es si ponerle bisagras o dejar la tapa como de "quita y pon" (se aceptan sugerencias:icon_rolleyes: ).
Saludos:icon_yes:

En la zona de Alicante los he visto en tiendas de efectos náuticos. Pero sabes que los efectos náuticos, TIRAN CON BALA.

Joe
22/03/2007, 13:48
Gracias Rinave!!
Ya lo encontré en una ferreteria de Bilbao, pero se agradece:icon_wink:
Saludos:icon_yes:

Joe
22/03/2007, 13:50
Bueno, y ni que decir tiene que MUCHAS GRACIAS A TODOS por las felicitaciones:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
A seguir pensando en las proximas "chapus":icon_rolleyes: , bueno, alguna ya tengo pensada, pero voy a dejar descansar un poco a la auto que la tengo a la pobre:icon_rolleyes:
Saludos:icon_yes:

MEDITEVAN
22/03/2007, 15:49
si señor, eres el p...mesias del bricolage!!!!ACOJONANTE!

johnny
22/03/2007, 17:12
Maestro Joe, ¡¡¡¡ CHAPÓ !!!!.

Me gusta mucho, te ha quedado perfecto.

Saludos.

antabe
22/03/2007, 21:36
Alucinante, como si viniera de frabica.
La verdad es que eres un manitas valiente.

Joe
22/03/2007, 21:44
Gracias a todos:icon_yes: !! La verdad es que me quedado muy contento con el curro, y es que no entiendo como no aprovechan todos estos huecos ya de fabrica:icon_rolleyes: . Ya le metido debajo del salón un deposito de 75 litros y el cajón y aun queda algo mas de hueco:icon_rolleyes:. Cualquier dia me pega otra locura, cojo la caladora:icon_mrgreen: .
Ahora solo queda que de el "visto bueno" la jefa (que aun solo la a visto en fotos).
Saludos y gracias por darme animos y fuerzas pa seguir con mis locuras:icon_yes: :icon_yes:

JOSS
22/03/2007, 22:43
“Quien dijo cobardes” Te ha quedado que ni de fabrica Joe ,eres un manitas

UN SALUDO


http://joos49.spaces.live.com/
================================================== ==
Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado
(Cantinflas)

ermende
23/04/2007, 13:26
Hola, Joe: Lo del cajon en el suelo es impresionante, con mucho gusto lo haria tambien, porque en mi AC tengo poco esoacio, pero un par de preguntas me están rondando desde que pusistes el brico: ¿Cómo sabias que debajo había un hueco? ¿Cómo podías estar seguro que al meter la sierra de calar no te llevabas para adelante ningún manguito o cables?
Un saludo desde Punta Umbría. Mendez

Joe
23/04/2007, 17:37
Hola Ermende!!
Te cuento: si te fijas en la pagina donde cuelgo los bricos http://joedition.spaces.live.com/
En el album de "segundo deposito de limpias" la 1ª foto es del salon, al que se accede mediante un pequeño escalón. La 2ª es del hueco que queda debajo (alguna ventaja tenia que tener el p**o escalón). Desmontando el faldon lateral de mi auto, tengo acceso (algo incomodo) a ese hueco.
El resto, es medir, y volver a medir para no liarla.
Lo de cortar algun cable, pues como la hoja de la caladora tenia justo el grueso del suelo, pues no podia pillar los tubos que pasan por debajo, y como en el grueso del suelo no creo que se compliquen en meter cables:icon_rolleyes:
Espero que te haya aclarado alguna duda, y si te animas ya sabes, mide todo las veces que haga falta, hazte un pequeño esquema, y si tienes dudas, intentaremos resolverlas entre todos:icon_yes:
valla tocho que te soltado:icon_rolleyes:
Saludos:icon_yes:

albertoydani
23/04/2007, 21:48
Y qué dices que vas a meter ahí dentro? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Hbib
23/04/2007, 23:40
Y qué dices que vas a meter ahí dentro? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

A mi para meter los zapatos no veas como me vendría:icon_surprised: Pero me falta valor

Un saludo

Moonraker
26/04/2007, 23:18
Que conste, solo le he dicho a mi mujer, nenaaa ven a ver esto... Como se me ha ocurrido, pero si solo se lo he enseñado¡¡¡ Lo mas tierno ha sido algo asi como que duerma debajo de un puente si me atrevo...pero eso si Joe.. ooooooooleeee.

Joe
27/04/2007, 08:04
jeje!! yo lo que hice fue, primero cortar, y luego enseñar, asi ya no habia vuelta a atrás:icon_rolleyes: .
Saludos y gracias:icon_yes:

robemkro
27/04/2007, 10:54
Genial que bien te ha quedado.
Una pregunta : ¿ puedo hacer lo mismo en mi barco ?? JEJEJE
Te felicito, pero no me atreveria.
Saludos.

SAJU
05/04/2008, 08:33
Hola buenas muy buen trabajo,me podrias decir donde encontrar unos remis para citroen jumper y sobre que precio salen? grcias

Dobbie
05/04/2008, 21:41
kaixo Joe..
en castro y santoña, hay tiendas especializadas en nautica, quizas encuentres esos tiradores que buscas...

Joe
06/04/2008, 10:45
Hola buenas muy buen trabajo,me podrias decir donde encontrar unos remis para citroen jumper y sobre que precio salen? grcias

Buenas!!
Quizas ya lo hayas visto......pero en este enlace tienes el montaje del amigo Obelix, sobre su cabina Fiat de la nuevas (aunque tu Citroen igual es el modelo anterior).......
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=18163&highlight=remi
En cuanto a precios, te puedo decir que yo pagué 700 aqui en Bilbao:icon_ounch:..........pero en el foro se habló de una tienda alemana que te los ponía en casa rápido y creo que no llegaba a los 500........a ver si algún compañero puede facilitar el enlace que yo no lo encuentro........
Saludos:icon_yes:
PD: gracias por rescatar este hilo, me ha traido muy buenos recuerdos:icon_yes:

Joe
06/04/2008, 22:22
kaixo Joe..
en castro y santoña, hay tiendas especializadas en nautica, quizas encuentres esos tiradores que buscas...

Gracias artista!!
Pero el tirador lo compré en Bilbao hace ya un añito......solo que el hilo ha sido rescatado de las profundidades del foro:icon_biggrin:
Saludos:icon_yes:

Miguelepic
15/04/2008, 09:59
Hola Joe, te ha quedado genial, ¿no lo has hecho con en foto-shop verdad????? :icon_flipi:jajajajaja.... ***** que huevos tienes de cortar el suelo¡¡¡¡¡

Un saludo:icon_yes:.

oskarbuda
15/04/2008, 13:39
Porque sera que casi todas nos dicen lo mismo,

NI SE TE OCURRA, QUE TE MATO.:icon_raro:


Pues nada a enredar con otra cosa.:icon_rolleyes:

Joe
15/04/2008, 20:27
Jejeje!!
Me has pillado Miguelepic:icon_mrgreen:, que va compañero, lo intenté hacer con el photoshop, pero como no me salía, cogi la caladora y:icon_rolleyes:

Oscarbuda......hay que ver que agresivas son estas mujeres:icon_biggrin:......yo primero corté, y luego se lo enseñé:icon_razz: (el brico:icon_nini:).

Saludos:icon_yes:

iñigo.per
16/04/2008, 09:20
Muy bueno eres un artista.Un saludo

VIKINGO
30/06/2009, 09:10
Ya se que este hilo estaba perdido, pero alguien mas ha hecho algo parecido?
he visto que mi auto, e imagino que muchas de las vuestras tiene un gran hueco entre las dos vigas del chasis, en el centro, y se me ocurre cerrar dicho hueco y abrir una trampilla por arriba, en el suelo, quedaria un gran hueco para llevar mas chismes...
o para ir echando la arena de barrer el suelo y tener un arenero para gatos...

si alguien ha hecho algo, podria poner fotos?

Joe
30/06/2009, 14:07
Buenas!!

Aqui tienes otro brico sobre el tema
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=19045&highlight=arcon+subsuelo

Y el mio, se puede ver en
http://joedition.spaces.live.com/

Debajo de las fotos, tienes los albumes........es uno de los primeros.......

Saludos:icon_yes:

VIKINGO
01/07/2009, 18:58
gracias joe