Mejora De Potencia En Motor Fiat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Salvamjo
    Usuario
    • 23 oct, 2006
    • 34
    • ALICANTE (Alicante)

    Mejora De Potencia En Motor Fiat

    Me han hablado de que se puede mejorar la potencia del motor con unos cambios en la electrónica del motor, obteniendose un mejor rendimiento al motor aumentando la potencia disponible disminuyendo a la vez el consumo.

    Yo tengo un fiat del año 2004 de 94CV.

    ¿Alguien lo ha hecho?,
    ¿Cual es vuestra experiencia?
    ¿Conoceis algún enlace Web?
  • albertoydani

    #2
    Hay algún hilo sobre el tema, mira en buscar.

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      ¿Es turbodiesel? Si es así, se puede. A mí me lo hicieron en Talleres Ríos.

      Comentario

      • don benito
        Usuario
        • 3 abr, 2006
        • 168
        • DON BENITO (Badajoz)

        #4
        hola jota, a mi me han dicho, no se si es verdad por que yo no tengo ni idea, que los turbos se van muchisimo con eso. ¿cuando lo has puesto tu?.
        En la inaguracion del area de don benito, habia un señor ofreciendolo de la empresa B-SPORT de Cáceres, creo recordar que me dijo que valia 350 euros, y que daba 30cv. más ¿es verdad?
        Por cierto creo que ahora Malpartida no está en un parque natural ¿no?, sino en uno nacional.

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          Originalmente publicado por don benito
          hola jota, a mi me han dicho, no se si es verdad por que yo no tengo ni idea, que los turbos se van muchisimo con eso. ¿cuando lo has puesto tu?.
          En la inaguracion del area de don benito, habia un señor ofreciendolo de la empresa B-SPORT de Cáceres, creo recordar que me dijo que valia 350 euros, y que daba 30cv. más ¿es verdad?
          Por cierto creo que ahora Malpartida no está en un parque natural ¿no?, sino en uno nacional.
          Hola, yo reprogramé la centralita en noviembre, después de mucho sopesarlo y de hacer un seguimiento a la gente del foro que llevaba tiempo con ello.

          Me lo hicieron en un taller de Alagón, entre Coria y Plasencia, pero la reprogramación venía de Talleres Ríos. Me costó 300 del ala. Lo del aumento de potencia es verdad, y lo cierto es que estamos contentos.

          ¿Lo del parque nacional? Pues sí, esperemos que después de esto dejen de hacer monterías.

          Comentario

          • don benito
            Usuario
            • 3 abr, 2006
            • 168
            • DON BENITO (Badajoz)

            #6
            vaya, me quedas sorprendido. no sabia esto del parque. Osea no era parque natural, sino coto de caza (para los de siempre claro, luego diran que es selectiva claro) esto es indignante. serán ca..llos. este tipo de noticias no las dan en tele extremadura.

            Comentario

            • jota
              Usuario
              • 2 abr, 2005
              • 9247
              • Wid Wild West

              #7
              Originalmente publicado por don benito
              vaya, me quedas sorprendido. no sabia esto del parque. Osea no era parque natural, sino coto de caza (para los de siempre claro, luego diran que es selectiva claro) esto es indignante. serán ca..llos. este tipo de noticias no las dan en tele extremadura.
              No, claro que no. Lo de la caza selectiva es muy bueno.

              Te he puesto un privado.

              Comentario

              • NexuSlot
                Usuario
                • 8 jul, 2006
                • 218
                • barcelona (Barcelona)

                #8
                Yo ya llevo 12000 con 30 cv mas y ningun problema esta semana he pasado la revision de los 30000 y por ahora todo correcto, yo lo hice en chipodromo en barcelona.

                Comentario

                • cesar-isabel
                  Usuario
                  • 19 abr, 2006
                  • 97
                  • NAVALCARNERO

                  #9
                  pues a mi no me funciona ya me han eprogramado dos veces y sogue igual me sigo quedando en las cuestas

                  cuando leo que en puertos en quinta a punta de gas yo alucino yo tengo que meter el pie hasta la chapa

                  y el consumo no logro que baje de los 13 litros

                  Comentario

                  Trabajando...