PDA

Ver la Versión Completa : gps mio c250 iberia

luni_ks
14-Mar-2007, 13:27
hola foreros alguien tiane el gps mio c250 iberia ?? que tal va??? dentro de poco me lo traen :icon_smile: ,bueno un saludo:icon_yes: :icon_yes: .

pepelx
14-Mar-2007, 20:40
Yo tengo la PDA Mio P350, con el sistema de navegación MioMap v3 (para Europa del oeste), que supongo que es el mismo que llevará el navegador, y va estupendamente.

garcilaso1536
25-Jun-2007, 20:24
¿creeis que si tenemos el miomap v. 3.2 no merece la pena instalar el tomtom?:icon_surprised:
¿habéis comprobado si realmente funciona el poner la configuración de camión?:icon_surprised:

Gracias. un saludo:icon_smile:

milu
25-Jun-2007, 22:20
Hola, yo también tengo una PDA Mio P350 con sistema de navegación Mio Map. La configuración camión funciona. ¿Sabeis si hay PDi´s para este sistema de navegación? ¿Dónde conseguirlos? Un saludo.

garcilaso1536
10-Aug-2007, 13:45
La verdad Milu es que me he decidido por el miomap después de probarlo junto al tomtom hasta Holanda y vuelta a Sevilla.
Lo que no tengo claro es las limitaciones de cada preferencia de ruta, pues con la ruta más rápida como camión quiso meterme por una carreterilla que cubria mi fiat ducato y 20 cm más.:icon_confused: Si le pongo autopista y carreteras de peaje me las coge todas y si se las quito no me coge ninguna.:icon_sad:
¿te importaría comentar tu experiencia al respecto?
¿y la de otros foreros con Miomap?
Gracias. Saludos:icon_smile:

Jospe
04-Sep-2007, 02:04
Hola
Unas preguntillas......
Como se añaden POIS en Miomap?
Alguno teneis los POIS de areas de autocaravana de Europa?
Se pueden convertir POIS del TomTom a Miomap, algún programa?
Gracias.
Un saludo al foro.