Climatizador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mani y maira
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 33
    • GRAO DE CASTELLON DE LA PLANA

    Climatizador

    HOLA quiero poner un {climatizador} en mi ac una viva 3600sh del 92 q me aconsejan A/A DE 220V O CLIMATIZADOR 12V .SI alguien sabe desirme como se montan, los pro y las contras de cada uno ¿¿¿????no tengo ni idea ... DESDE YA MUCHAS GRACIAS ,,, MANI Y MAIRA
  • albertoydani

    #2
    Yo no tengo ni idea del tema pero al de 220 le veo el inconveniente de que o estás en un camping o tienes un generador.

    Comentario

    • Monje
      Usuario
      • 19 oct, 2005
      • 356
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Pienso lo mismo que albertoydani pero si alimentas un climatizador ¿aire acondicionado? a 12 V. me imagino que consumirá mucha bateria si lo conectas a motor parado. Los que yo he visto que tenian AA en la auto lo alimentaban con un generador. De todas formas en el foro se ha hablado algunas veces de los enfriadores, que no son AA pero rebajan algo la temperatura. Repasa el tema con el buscador porque yo estoy pez en el asunto y encontrarás mucha información.
      Saludos

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10942
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        El climatizador no es un aire acondicionado. Es uno de estos trastos que enfrian el aire vaporizando agua, y aunque consume bastante, no es mas de un 10% de lo que consume un aire acondicionado. Si no eres muy exigente te servirá, pues segun dicen los que lo tienen baja la temperatura unos cuantos grados.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Manchego
          Usuario
          • 20 feb, 2006
          • 963
          • Borox(Toledo)

          #5
          Hola, yo tengo instalado un climatizador, no es Aire Acondicionado. Le llamamos el "botijo", ya que el funcionamiento es el mismo. Baja un poco la temperatura y sobre todo quita la sensación de agobio. El consumo es muy pequeño.
          Para vivir así, lo mejor es no morirse.

          Comentario

          Trabajando...