¿Alguien tiene AC Benimar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rizos
    Usuario
    • 7 nov, 2004
    • 392
    • BADAJOZ

    ¿Alguien tiene AC Benimar?

    Aprovechando la quincena del caravaning nos estamos planteando la compra de una Benimar Pereo 540 (perfilada).

    ¿Alguien me puede hablar de la calidad de esta marca y modelo?.

    Gracias
  • aitortxu
    Usuario
    • 20 jul, 2006
    • 398
    • itinerante

    #2
    del modelo no swe decirte nada pero yo estoy en una benimar.

    la AC tiene 12 añitos y esta en muy bue estado. eso si, el anerior dueño la cuido mucho , me la dejo perfecta.

    todo funciona a la perfeccion, el exterior esta muy bien, por debajo esta impecable, etc...

    en definitiva, la siguiente podria ser ota benimar erfectamente.

    un saludoy suete
    ¿¿ por que no vivir todo el año en una autocaravana??

    Comentario

    • jan
      Usuario
      • 13 oct, 2006
      • 2402

      #3
      Yo tengo una Benimar Europa 6000, desde hace 11 años y estoy contentisimo con ella
      con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

      Comentario

      • sanupi
        Usuario
        • 3 feb, 2007
        • 271
        • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

        #4
        nosotros nos hemos comprado la benimar europe 6000 ccx, pero hasta esta semana no la recogemos, ya te contaré cuando la pruebe, aunque como somos novatossssssss.
        CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

        Comentario

        • rizos
          Usuario
          • 7 nov, 2004
          • 392
          • BADAJOZ

          #5
          Gracias. Estamos casi decididos, tienen una buena relación calidad/precio

          Comentario

          • jav1er
            Usuario
            • 2 mar, 2006
            • 119
            • MARBELLA (Málaga)

            #6
            benimar

            Nosotros también tenemos una Benimar 6000LD del 2003 y en general estamos
            contentos.
            Lo que más nos decidió por esta marca fué la relación precio calidad y que fuera de fabricación nacional.
            Es más fácil hablar con el fabricante en tu idioma que llamar fuera y encima en otro idioma.

            Comentario

            • Valkure
              Usuario
              • 24 may, 2005
              • 370
              • Almazora

              #7
              Tenemos una Benimar Junior 5000 del 94 y estamos encantados con ella. Es robusta, cañera. Si un día podemos cambiarla por una nueva y el presupuesto no nos llega para una Hymer, Benimar, será de las primeras que miraremos.

              Un saludo y suerte con la elección!

              Comentario

              • lamaytechu
                Usuario
                • 21 sep, 2005
                • 1936
                • MORALZARZAL

                #8
                Benimar.....

                Nosotros somos felices poseedores de una Europe 7000 ccx desde Agosto de 2005 y la verdad, no podemos poner pegas.
                Es cierto que tras las "vacas" de este año (4000 km por Normandia) vino con mil y un defectillos sin importancia y con uno gordo, pero el buen hacer del concesionario en Madrid (Roulot, que cuando uno se porta bien tambien hay que decirlo) lo soluciono todo en un par de dias.
                Nosotros nos decidimos por la gran altura interior (yo mido 1.86 y todo se me queda pequeño) y por la calidad de terminacion y detalles de acabado.
                Nuestra experiencia demuestra que es un producto que se puede recomendar . Otra cosa es la terminacion de la cabina, pero eso es cosa de Fiat

                SALUDOS

                Numero N
                La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                Dos pasiones unidas

                Comentario

                • Kuffner
                  Usuario
                  • 9 ago, 2004
                  • 834
                  • MORALZARZAL

                  #9
                  Hola yo tengo una Peseo 710 desde noviembre (con cabina antigua, chasis ALko y sin 12 %).

                  Estoy encantado con ella. Ya lleva 10.000 km

                  Todos los materiales me parecen bastante mejores que en la anterior, pero lo que mas me gustó fueron esos pequeños detalles que hacen una auto mas grande y comoda.
                  Ademas, al menos la mia vino super equipada, aunque siempre faltan cosas que ya me encargo yo de poner...

                  Saludos

                  Kuffner
                  "Que seria del Alpinismo sin estos momentos"

                  Comentario

                  • hectordaniel
                    Usuario
                    • 12 feb, 2006
                    • 37
                    • sitges

                    #10
                    Nosotros tenemos una Benimar Junior 5000, la compramos de segunda mano (tiene ya 11 años) pero esta perfecta, con chorradas propias de la edad y de falta de mantenimiento, y propias de cualquier marca de autocaravana. Como dicen más arriba, la mejor calidad-precio.

                    Comentario

                    • LUIS RIVAS
                      Usuario
                      • 5 jun, 2009
                      • 3
                      • ALMENDRALEJO

                      #11
                      Originalmente publicado por rizos
                      Aprovechando la quincena del caravaning nos estamos planteando la compra de una Benimar Pereo 540 (perfilada).

                      ¿Alguien me puede hablar de la calidad de esta marca y modelo?.

                      Gracias
                      Hola, compañero de AC: yo me he comprado recientemente una sport 235. Es perfilada pero tiene una cama delante abatible y detras una cama grande fija. La calidad de benimar es indudable. L AC está muy bien , con muchos detalles. Los compañeros con los que suelo viajer tienen esta marca y a todos les va muy bien. He vendido una Sea capucina y me he pasado a la perfilada por el volumen general. Este modelo acaba de salir y ni siquiera está en el catalogo de la web de benimar todavia. Benimar tiene además la ventaja de que los repuestos los sirven enseguida ya que es de fabricación nacional. Con otras marcas extranjeras , se de gente que ha tenido que esperar mucho tiempo.
                      Espero haberte calarado algo para tu decisión.
                      Luis Rivas

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por LUIS RIVAS
                        Hola, compañero de AC: yo me he comprado recientemente una sport 235. Es perfilada pero tiene una cama delante abatible y detras una cama grande fija. La calidad de benimar es indudable. L AC está muy bien , con muchos detalles. Los compañeros con los que suelo viajer tienen esta marca y a todos les va muy bien. He vendido una Sea capucina y me he pasado a la perfilada por el volumen general. Este modelo acaba de salir y ni siquiera está en el catalogo de la web de benimar todavia. Benimar tiene además la ventaja de que los repuestos los sirven enseguida ya que es de fabricación nacional. Con otras marcas extranjeras , se de gente que ha tenido que esperar mucho tiempo.
                        Espero haberte calarado algo para tu decisión.
                        Luis Rivas
                        Respetable compañero ,esta muy bien que hables bien de tu marca preferida ,no te quito la razón ,pero fijate bien que ese compañero al que le contestas era en el 2007 y que yo recuerdo ya no sale por aqui ,pero espero y deseo que este bien de salud.
                        saludos y bienvenido a este tu foro ,ya que veo que es tu primer mensaje

                        Comentario

                        • belfegor-54
                          Usuario
                          • 18 oct, 2008
                          • 5134
                          • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                          #13
                          Luis Rivas bienvenido al foro. Has contestado a un tema de hace 3 años.

                          Comentario

                          • alfonso
                            Usuario
                            • 2 dic, 2008
                            • 1864
                            • Madrid

                            #14
                            Se nota que te gusta benimar bienvenido al foro
                            BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                            Comentario

                            • belfegor-54
                              Usuario
                              • 18 oct, 2008
                              • 5134
                              • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                              #15
                              Presisamente, despues de 3 años abierto este hilo, Yo tengo una Benimar Europe CCX del año 2005.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...