Ver la Versión Completa : ibizaaaa nos espera
mirembe
19-Mar-2007, 14:53
hola somos un matrimonio de getxo(vizcayza) y este año nos vamos de vacas para las pitiusas, pasaremos en barco desde barcelona :icon_biggrin: :icon_biggrin: ( jo que guai ) y nos vamos con nuestra peque(11años),el perro ,y creo que otra AC mas, y todo esto a finales de junio, primeros de julio :icon_cool: :icon_cool: ,¿me podeis dar alguna informacion interesante sobre la isla?,un saludote a todosssssssssssssssssssssssssss
En estas fechas, Ibiza esta "Esplendida". Si me dijeras que es en Agosto, no te lo aconsejaría. No dejéis de ir a Formentera, podéis coger el rápido que sale por la mañana y regresa a la noche.
Si me dices los días que vais, te puedo indicar una serie de lugares para visitar.
De todas formas Ibiza es pequeña, no te recomiendo circular por el centro de la ciudad, con la auto. El parquing y el transito está "imposible", podéis aparcarla en el muelle de Marina Botafoc y de ahí al centro son 10 minutos andando.
Un saludo
TOÑY PALMA
19-Mar-2007, 21:09
Hola!!! ke pena ke no vengais a Mallorca..os la enseñariamos de punta a punta...ya vereis ke os encantará,no podeis dejar de ver San Carlos y como no ,degustar sus hierbas artesanales,un saludo desde Mallorca
mirembe
19-Mar-2007, 23:33
Hola!!! ke pena ke no vengais a Mallorca..os la enseñariamos de punta a punta...ya vereis ke os encantará,no podeis dejar de ver San Carlos y como no ,degustar sus hierbas artesanales,un saludo desde Mallorca
muchisimas gracias TOÑI pero creo que este año no va a ser posible mi churri esta como poseido con ir a IBIZA y cualquiera cambia la ruta,pero tendras oportunidad de enseñarnosla en otra ocasion, ya que tambien estamos pensando en ir la siguiente vez:icon_cool: :icon_cool: pero si tu te acercas por EUZKADI antes, aqui estaremos tambien para enseñartela besossssssssss:icon_yes:
mirembe
19-Mar-2007, 23:37
En estas fechas, Ibiza esta "Esplendida". Si me dijeras que es en Agosto, no te lo aconsejaría. No dejéis de ir a Formentera, podéis coger el rápido que sale por la mañana y regresa a la noche.
Si me dices los días que vais, te puedo indicar una serie de lugares para visitar.
De todas formas Ibiza es pequeña, no te recomiendo circular por el centro de la ciudad, con la auto. El parquing y el transito está "imposible", podéis aparcarla en el muelle de Marina Botafoc y de ahí al centro son 10 minutos andando.
Un saludo
hola Milou seguramente saldremos hacia el 24 de junio hasta mediados de julio, pues por temas de trabajo no nos podemos quedar mas tiempo aunque ya nos gustaria besotes:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Mirembe, te escribo en nombre de la Asociacion Balear AutoCaravanista "Es Siurell"
como bien te aconseja nuestro amigo Milou, ojo por donde te metes con la AC, ya que te puedes encontrar con calles estrechas y con bastante trafico.
Creemos que al ir a esa preciosa isla, no puedes de dejar de ver :
El pueblo de Ibiza (http://www.red2000.com/spain/baleares/ibiza/1city.html) con todos sus atractivos y rutilante vida nocturna, está separado de bellísimas calas por tan sólo unos pocos kilómetros. Entre ellas podemos citar, al Sur, la Playa d'en Bossa, con todos esos pequeños islotes llamados Islas Malvinas divisandose en el horizonte. Al Norte Cala Talamaca, recogida y bellísima, Cala Llonga y tantas otras, pues paraísos costeros están siempre a la mano.
Santa Eulalia Este pintoresco pueblo de pescadores se ha convertido en uno de los principales puntos mencionados en todos los catálogos turísticos de la isla, y no sin razón, pues a parte de ofrecer buenas estructuras para el visitante, se sitúa en una zona de bellísimas playas, como las mismas Playas de Santa Eulalia, Cala Blanca o Es Canar. Gente tan amable como la ibicenca nos facilita mucho a la hora de orientarnos, y es quizás en esta isla donde uno se puede mejor permitir el llegar despistado.
Al Norte se encuentra San Juan, cuyo mayor atractivo, a parte de sus bellísmas playas, especialmente Cala de Sant Vicent, Cala Portinaitx , y Cala Xarraca , es una singular reliquia histórica, la Cueva des Cuieram que contiene un templo cartaginense dedicado a diosa Tanit
Sant Miquel ofrece un precioso paisaje y buenas playas tan sólo a 3 Km. de distancia.
Cruzando el encanto mediterráneo de pequeños pueblecitos llegamos a San Antonio Abad , o Sant Antoni de Portnani, conocido por su vida nocturna; donde no sólo sus playas son atractivas, sino también la población que las frecuenta. Aquí podemos mencionar multitud de nombres, como Cala Gració o Cala Blanch, o más al Norte la preciosa playa frente a la pequeña Isla Margalida (Ses Margalides). En cualquier caso toda la costa es una maravilla. Déjaros guiar por los consejos de los ibicencos, pues lo que ayer era solitario hoy puede estar abarrotado, y al contrario.
San José se enorgullece de tener una de las más bellas iglesias de Ibiza, y como no, maravillosas playas como las de Cala D'Or, Cala Bassa, Cala Tárida o Es Vedra .
Otros atractivos son las playas y calas al Sur de la isla, algunas bastante esconocidas, así como la Cueva de Ses Fontelles, con pinturas murales antiquísimas.
IBIZA DE NOCHE.
Si alguna vez has visitado algún sitio donde no es necesario que te den pistas de donde encontrar la vida nocturna, seguramente será Ibiza. Tan sólo necesitas salir de uno de los numerosísimos pubs o discotecas que te encuentras en cada esquina. Lo mejor será seguir a la masa de turistas que pasan por la calle, y automáticamente te vas a ver empujado a entrar al local que en este preciso momento está "en vogue".
La calle Barcelona es desde hace unos 10 años que el corazón del puerto de Ibiza y punto de encuentro para tomar una copa y partir hacia las mas de 40 discotecas que se encuentran en la isla.
Alrededor del puerto encontrarás innumerables terrazas, restaurantes y pequeños negocios de artesanía y souvenirs abiertos hasta muy tarde en la noche. Es por ello que el espectáculo está garantizado. En Ibiza reina la libertad y cada uno hace lo que quiere; por muy raro que vayas vestido o te comportes, ya habrá otro que te robe el show. Los otros pequeños pueblos de la isla, quizás no tengan una vida nocturna tan rutilante como la de Ibiza, si no es en discotecas o locales concretos.
Ahora bien en San Antonio Abad no vas a tener la menor dificultad para encontrar lo que buscas. Tan solitario y tranquilo como se presenta durante el día, por la noche los jóvenes salen como hongos a poblar sus calles. Cada una ofrece una variedad infinita de locales animadísimos. Fuera de los pueblos, encontrarás las más famosas discotecas de la isla, con piscina y otras atracciones, y sobre todo con un increíble porcentaje de gente bonita.
En fin que teneis mucho para visitar y ver, eso sin comentar los mercadillos hippys, los magicos pueblos del interior.......en fin, ya lo vereis
Si necesitais algo y nosotros desde Mallorca os podemos ayudar, por favor pedirlo.
Att. ABACES
mirembe
20-Mar-2007, 00:31
muchisimas gracias por toda la informacion :icon_yes: estamos ansiosos por que llegue junio,y poder ir acia alla, con tanto bonito por conocer, no se sinos dara tiempo a todo, !!! QUEREMOS JUBILACION YAAAAAAAAAAAAA!!!:icon_mad: y como socios de SORBELTZ os deseamos para ABACES que buestra asociacion siga creciendo muuuuuuucho y podamos hacer una gran kedada para asi poder conocernos todos :icon_wink: :icon_biggrin: desde bilbao un monton de besos
Hola Mirembre,
No se si he entendido mal, piensas ir a Ibiza con la AC, si es así podrías explicar un poco el tema del traslado desde Barcelona., y que tal esta el tema de pernocta. Un saludo.
mirembe
21-Mar-2007, 19:11
hola PILI, pasaremos a la isla en ferri TRANSMEDITERRANEA, el trayecto tiene una duracion de unas 8 horas (haunque tambien tienes los rapidos que tardan 3 )nosotros hemos elegido esta opcion porque queremos disfrutar de un minicruceritoya que dispone de piscina, mago, cine, juegos para la peque, etc y ademas durante ei dia se pueden ver a los delfines nadando al lado del barco, y hemos elegido butaca ya que no consideramos necesario el camarote al ser de dia, el viaje para 2 personas , un niño, y la AC sale unos 700E ida y vuelta ya que el perro paga 8E aparte, en cuanto a lo de pernoctar no debe de haber ningun tipo de problema, incluso a pie de cala, en fin, si necesitas alguna informacion mas no dudes en pedirmela, un besote
Gracias Mirembe,
Me parece estupendo tu planteamiento, yo también soy de opinión de ir despacio y disfrutando. Gracias por tu contestación y espero que cuando vuelvas cuentes que tal te ha ido a ver si nos animamos. ¿Por cierto cuando piensas ir? Nosotros en semana santa
nos vamos para Andalucía que el calor no aprieta tanto. Un abrazo.
Pilar
KminosKorro
22-Mar-2007, 00:10
La Trans, tiene los Ferrys mas guapos, mas lujosos y mas "caros".:icon_surprised:
Iscomar, no son tan guapos, ni mas lujosos, y son mas batratos.:icon_biggrin:
Nosotros los isleños, siempre que salimos salimos con ISCOMAR.:icon_rolleyes:
Consultar precios.:icon_yes:
Saludos desde Mallorca.
Y yo que pensaba que era casi misión imposible pasar a las islas con AC:icon_rolleyes: . En alguna ocasión intenté mirar precios por internet, pero me suena de 2000€ para arriba. Supongo que algo haría mal:icon_rolleyes:
ya nos contarás a la vuelta, porque es un viaje que me gustaría hacer. Estuve dos veranos pero con coche y amigos, y algun dia me gustaria ir con auto y novia (para que conozca ella la isla).
Saludos:icon_yes:
mirembe
22-Mar-2007, 10:47
La Trans, tiene los Ferrys mas guapos, mas lujosos y mas "caros".:icon_surprised:
Iscomar, no son tan guapos, ni mas lujosos, y son mas batratos.:icon_biggrin:
Nosotros los isleños, siempre que salimos salimos con ISCOMAR.:icon_rolleyes:
Consultar precios.:icon_yes:
Saludos desde Mallorca.
gracias por la informacion, ya preguntare precios y os comento un saludo
mirembe
22-Mar-2007, 10:50
joba JOE ¿donde miraste ?en la NASA, para algun viaje intergalactico, y que sepas que estamos al ladito, nosotros tambien somos de GETXO, un saludo
Hola tenéis la dirección electrónica de ISCOMAR, donde nos podamos informar. Un besote.
Pilar
joba JOE ¿donde miraste ?en la NASA, para algun viaje intergalactico, y que sepas que estamos al ladito, nosotros tambien somos de GETXO, un saludo
Jeje:icon_biggrin:
Algo de eso debió ser.....no se, igual me confundí y eran precios para camiones o algo, y pensé que ponian precios desorbitados para que la gente que quiera visitar la isla, se olvide de la AC y coja hotel:icon_rolleyes: .
Lo de Iscomar, echa un ojo, yo las dos veces que he ido (en coche), siempre con Iscomar, la pela es la pela:icon_rolleyes: .
Ya nos contarás que pa otro verano me voy alli de cabeza......este año quiero conocer Portugal.
PD: nosotros vivimos en Algorta, concretamente
Saludos:icon_yes:
oscaroliver
22-Mar-2007, 15:15
Tan facil como poner en el google iscomar
http://www.iscomar.com/
Telf: 902.119.128 - desde España
Telf2: (34).971.43.75.00 - desde el extranjero
Fax: 971.43.75.02
Email: iscomarferrys@ral.es
Hola tenéis la dirección electrónica de ISCOMAR, donde nos podamos informar. Un besote.
Pilar
Ahora si lo he encontrado, lo habia probado pero no sabia entrar en la página de precios. Un saludo.
Pilar
mirembe
23-Mar-2007, 00:39
aqui teneis algunos precios de iscomar
AC de 6 metros 407€
butaca pasaje 50 €
perro 8€
los niños mayores de 12 años 50€
todo eso entre junio y julio,
salida de Barcelona, a Ibiza, trayecto 8 horas
IDA Y VUELTA:icon_yes:
mirembe
23-Mar-2007, 00:56
[quote=Joe;172186]Jeje:icon_biggrin:
Ya nos contarás que pa otro verano me voy alli de cabeza......este año quiero conocer Portugal.
KAISO JOE hace 2 años, nosotros recorrimos portugal, ibamos 3 AC, y entramos por galicia, bajando todo asta el sur (algarbe) y nos gusto mucho, aunque los accesos a la playa estaban bastante chunguillos, luego entramos en españa por huelva, y nos quedamos unos dias en punta humbria a pie de playa, !!genial!! aunque de noche hay unos mosquitos CARRRRRRNIVOROS, asi que si necesitas algo ya sabes !ya preguntar !por cierto nosotros somos tambien de algorta:icon_yes: :icon_yes: musus
Gracias Mirembe!!
Esa es justo la ruta que tenemos pensada, asi que os asaré a preguntas:icon_rolleyes: . De momento me voy a centrar en semana santa pero a la vuelta, ya os preguntaré cosillas:icon_yes:
Saludos y animos a todos que ya es viernes:icon_flipi: :icon_flipi:
marino2
25-Mar-2007, 19:54
Hola Mirembe: hoy he entrado en el hilo que abriste y desde ibiza te saludo y si necesitas saber algo en concreto no tienes nada más que ponerme un privado. Saludos desde la pitiusa mayor.:icon_yes:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com