kdd fantasma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borrasca
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 1060
    • MADRID

    kdd fantasma

    Bueno que pasa que no se reporta nadie de que ya ha regresado etc,etc,.porque ya se que lo habeis pasado mal, por lo que me deciais, pero por lo menos unos renglones para saber que habeis vuelto sin novedad y con un kilo de mas y asi que disfruten los demas, vamos digo yo
    Para vivir asi es mejor no morirse
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4332
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    La P.A.V.A también estubo representada en la Kdd Fantasma .

    Saludo a todos los PAVEROS.
    Archivos Adjuntos
    @lbert.

    Comentario

    • borrasca
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 1060
      • MADRID

      #3
      Hola @lbert ya he visto que el hilo a lo que pedia estaba en otro sitio y ya he leido que todo ha sido perfecto.
      Gracias por colgar esa pavita que creo que es de las ultimas en apuntarse pero que ocupa los primeros sino el primer puesto de veterania.
      Se que hubo una nutrida representacion de LA PAVA y que ademas se acordaron de los ausentes forzosos es que somos de lo que no hay.
      Para vivir asi es mejor no morirse

      Comentario

      • Alundra
        Usuario
        • 11 feb, 2007
        • 962
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Albert, muchas gracias por poner la foto. ¿Verdad que sale preciosa??? Con tu permiso voy a copiarla y ponerla en el hilo de las PAVAS, ya que me pedían una foto, y esta te ha salido fenomenal.

        Borrasca, espero que ya estés mejor. A ver si la próxima quedada puedes acompañarnos (nosotros vamos a apuntarnos a todas las que podamos), jejeje
        Un saludo desde Albacete.

        Alundra.
        La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

        Visita Mis AC Aventuras

        Objetivo Viajero

        Comentario

        Trabajando...