Ver la Versión Completa : Hola!!
Hola, soy Rodrigo y solo comentaros que me introduzco en lo que espero sea un apasionante mundo de la AC a traves de un modelo del año 90 que, ademas, hay que restaurar bastante.
Un saludo y seguiremos informando...
pepestela
19-Mar-2007, 18:57
Hola Rodrigo, afirmo que es un mundo apasionado.El tema de restaurar solo hace falta poner mucha ilusión y tiempo, poco a poco verás todos tus frutos. Aquí se aprende mucho y si tienes dudas, preguntas(no te cortes)entre todos te ayudaremos.Suerte y saludos desdel Sur2301
Jordi Carreras
19-Mar-2007, 19:30
Bienvenido al foro y al fabuloso mundo de las AC, donde el placer de viajar se une con la de conocer paisajes, poblaciones, Capitales, museos, Castillos etc. etc..
Un abrazo.
Jordi
Bienvenido al foro. Saludos desde Barcelona. :icon_wink: Hasta pronto
benianna
19-Mar-2007, 20:10
Hola Rodrigo, bienvenido al foro y a este apsasionante mundo de las AC. :icon_yes:
Un saludo desde Barcelona
.................................
Decídete y serás libre. Paul Jean Taulot
Gonzalo
19-Mar-2007, 20:40
Hola, Manao, bienvenido desde Toledo.
A ver si pronto consigues poner en orden de marcha a tu AC y te unes al grupo de A.M.A. de Madrid.
Mira el próximo fin de semana nos vamos a comer unos cochinillos que según los promotores de la kedada van a estar suculentos.
Cómo nos vamos a poner.
Saludos. Gonzalo.
Pues ya sabes...........BIENVENIDO..........y...........ma nos a la obra ¡¡¡
petazeta
19-Mar-2007, 21:43
!BIENVENIDO¡ UN SALUDO DESDE VIGO.
albertoydani
19-Mar-2007, 21:44
Bienvenido al foro.
universitis
19-Mar-2007, 23:15
Hola Manao bienvenido al foro, vecino de comunidad.
Un saludo
Gracias a todos por la bienvenida...
Un saludo!!
Alundra
20-Mar-2007, 01:42
Bienvenido al foro.
Alundra.
balbastre
20-Mar-2007, 16:33
Falto yo por darte la bienvenida....Desde Carcaixent BIENVENIDO AL FORO
PRINCESAS
20-Mar-2007, 20:40
OOOHola, soy Rodrigo y solo comentaros que me introduzco en lo que espero sea un apasionante mundo de la AC a traves de un modelo del año 90 que, ademas, hay que restaurar bastante.
Un saludo y seguiremos informando...
HOLA ME UNO A VOSOTR@S, MI AC TAMBIEN ES VIEJECILLA PERO NO VA M AL AUNQUE TAMBIEN LE HE ARREGLADO ALGO , ES UNA HYMER , AHORA QUIERO CAMBIARLES LAS RUEDAS, QUE CUESTAN UN PASTON ESTA SEMANA SANTA QUIERO IR A MURCIA VIAJO CON MI HIJA Y YO SU MADRE. UN SALUDO
Jorgely
20-Mar-2007, 20:57
Bienvenido , Paisa ,
Un Saludete
don benito
20-Mar-2007, 21:04
bienvenidos a los dos desde Extremadura
javier .55
20-Mar-2007, 21:17
Bienvenido pasa y ponte comodo estas entre amigos:icon_yes:
Tramontana
20-Mar-2007, 22:39
Bienvenido MANAO,
Y adelante con esa restauración, manos a la obra. Y despues a hacer muuuuuuuuuuuchos km.
Saludos:icon_yes:
Bienvenidos :icon_yes: :icon_yes:
Bienvenidos y "ale", a disfrutar.
:icon_biggrin:
Valkure
21-Mar-2007, 14:23
Enhorabuena y bienvenidos!
mirembe
23-Mar-2007, 00:02
Asta La Cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y Ser Bienvenidos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com