PDA

Ver la Versión Completa : Blanes este fin de semana

gori
20-Mar-2007, 11:06
Si algun@ vais por Blanes este fin de semana avisar.Si los peques se recuperan de sus respectivas "enfermedades"(no es casi nada), el Sabado empiezan las acampadas de la UCC y estaremos los fines de semana libres de partidos y toda la semana santa.(ya toca descansar un poco) y preparar el viaje de verano seguramente a Portugal.
Iré a visitar el parking de la discordia y seguramente hare una visita a los de ERC y al presidente de los campings, que tanto nos adora :icon_rolleyes: .
Saludos

sitron
20-Mar-2007, 13:39
Muy buenas Gori.

Yo estuve el fin de semana pasado, no era mi intención parar por aquí, pero en el último momento, decidimos pernoctar y "chafardear" como estaba el tema.:icon_flipi:

La verdad es que muy bien situado y accesible:icon_biggrin: , pero muy poco indicado, a ver si me acuerdo luego y publico las coordenadas.

Todo fué perfecto a excepción de un Hij... que no tuvo otro momento que ponerse a picar unas paredes de un piso, justo en la cabecera de mi cama, a las seis de la mañana, y no tendría más importancia si no fuera por que dejó de hacerlo antes de las nueve, vamos que "la buena persona" dejó la obra cuando ya habia despertado a todo el mundo desde Malgrat a Lloret. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Otras autos que habia a mi lado, cuando salí habian desaparecido:icon_redface: , no me extraña con la que montó el individuo.

Nosotros esta semana estaremos en la inaguración del area de Navarcles, otra vez será.

salu2