Ver la Versión Completa : presentacion
hola a todos. mi nombre es J M y soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes y al fin me he decidido ha participar. Somos tres tripulantes, mi mujer CONCHI,CHIGÜI nuestro perrito y el que escribe J M, dos años de autocaravana
Bienvenidos!!! :icon_yes: :icon_yes:
Bienvenido al foro JM y compañia y a partir de ahora no sólo a leerlo.
:icon_biggrin:
Desde Barcelona............BIENVENIDOS ¡¡¡
Tambien somos tres: Ramón,yo y Bel·la, nuestro Cairn Terrier de 14 años :icon_biggrin: :icon_biggrin:
pepestela
20-Mar-2007, 15:28
Bienvenidos y saludos desdel sur.:icon_cool:
Jordi Carreras
20-Mar-2007, 16:20
Bienvenidos al foro, con dos años con AC, creo que ya nos podeis hacer algún que otro relato de algún viaje y ayudarnos con vuestra experiencia.
Pero en este foro, hay lo mejor de lo mejor, para cualquier duda sobre lo que sea.
Espero que os encontreis bién en el, un fuerte abrazo.
Jordi
balbastre
20-Mar-2007, 16:25
Desde Carcaixent te damos la Bienvenida y esperamos leerte mucho.
albertoydani
20-Mar-2007, 18:12
Bienvenidos al foro.
Hola J M , bienvenido al foro , pasa y ponte cómodo, estas entre amigos. :icon_yes:
Saludos desde Galicia
benianna
20-Mar-2007, 19:43
Hola J M, bienvenidos los tres al foro desde Barcelona, y decirte, quer nosotros tambien somos tres contando nuestra perrita maltesa de 11 años
gracias a tod@s por vuestra biemvenida, intentare participar lo masimo que pueda por que me pareceis gente fabulosa ( gracias)
Joselin
20-Mar-2007, 20:35
Pues bienvenidos seais, y esperamos contar con vuestra experiencia. Yo llevo 5, pero a los 2 años creo que ya podía dar algún consejo y compartir experiencias de mis viajes.:icon_flipi:
marino2
20-Mar-2007, 20:41
Pues sed bienvenidos desde Ibiza:icon_yes:
Jorgely
20-Mar-2007, 20:54
Hoooolaaaa. Bienvenidos Desde El Centro
javier .55
20-Mar-2007, 21:29
Adelante estais entre amigos
Tramontana
20-Mar-2007, 22:31
Bienvenidos, y a disfrutar con este gran grupo de gente estupenda.
Saludos :icon_yes:
universitis
20-Mar-2007, 23:00
Hola J M y familia bienvenidos al foro.
Un saludo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com