Ver la Versión Completa : Provenza Francesa
Hola a todos!
Aún no tenemos decidido dónde ir en Semana Santa porque tenemos poquitos días de fiesta. Uno de los destinos podría ser la Provenza Francesa.
Alguien que haya estado por allí nos lo podría aconsejar?
Se puede visitar en unos 4 días?
Zonas para no perderse?
Se agradece todo tipo de información.
Muchas gracias
Anna:icon_biggrin:
Si tienes pocos días puedes empezar por Pont du Gard, Avignon, Arlés y La Camargue cos los Pueblos de Sainte Marie le mer, Aigues Mortes y otros. Es solo un pequeño aperitivo porque La Provence es mucho mas, pero seguro que os llenará y gustará :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Saludos ¡¡¡
benianna
20-Mar-2007, 17:31
Si te da tiempo aparte de los pueblos que te dice Neus, puedes llegarte a Les Baux de Provence, St Remy de Provence y a Fontanie Vaucluse.
En Aigues Mortes y Saintes Maries de la Mer tienes áreas de AC.
Es una zona muy bonita, que seguro te sabrá a poco en cuatro días.
Un saludo y que disfrutes del viaje.
Hola Annad
nosotros estuvimos el año pasado, en esta epoca del año no esta labanda florecida
pero es es una zona muy bonita ,
que disfruteis mucho
saludos
siscu
Se me olvidaba: en Reumolins muy cerca de Pont de Gard tambien hay área de AC.
Gracias chicos, tendremos muy en cuenta vuestros consejos!!
Anna:icon_biggrin:
NexuSlot
20-Mar-2007, 21:35
Otra zona para visitar aqui cerquita son las gargantas del tarn, nosotros estuvimos hace pocoy son preciosas, y hay para visitar muchas cosas desde grutas hasta bisontes, es un viaje inolvidable, para dormir los campings municipales.
Nosotros estuvimos durante cuatro días en septiembre. Visitamos: Pont du Gard, Arles, Nimes, Avignon y La Camargue, sobretodo esta última nos encantó, es diferente y tiene sabor propio, las marismas, los caballos, los flamencos. Hay varias areas por la zona, nos gustó tambien la desembocadura del Rhone y sus Bouches. Las areas de AC están muy bien y especialmente la de Palavos de Flots, justo en el puerto de barcos de recreo, estuvimos muy a gusto. Como son pocos días no sé si además dará tiempo a visitar los otros lugares: St.Remy, ...Espero que os guste mucho.
Quincho
25-Mar-2007, 22:56
Anna: visitar la Provenza en 4 días es, más o menos, como visitar Andalucía en cinco: imposible.
Yo me quedaría:
- Si vais en plan andarín, con las gargantas del Tarn.
- Si en plan paisaje, con la Camargue.
Siempre, si no lo conces, AVIGNON. Te puedes quedar los 4 días sin problemas....
Bon voyage
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com