Busco idea para fijar el portatil en capuchina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    Busco idea para fijar el portatil en capuchina

    Hola amigos..
    Resulta que nosotros vemos la Tv en la Ac a traves del ordenador portatil, solemos ponerlo en una baldita que nos va al pelo en el salon, pero queria tambien poder disfrutar de el osea ver la tele en la capuchina... tumbadito en la cama..
    Nusatra capuchina como la mayoria tiene una ventana en el frente y otra que se abre en un costado, que es donde van los pies cuando dormimos, bien me gustaruia poner el portatil abierto en esa zona, sin que me interruppa el dormir, y no se como hacerme algun invento para sujetarlo...
    que me aconsejais???, he pensado en hacerme una especie de " H ", con dos listones en vertical y una baldita en medio, que los listones irian a presion desde el techo hasta el colchon, pero no lo veo bien, a la hora de hacer la cama, y es un rollo, el taladrar como los paneles son de 3 mm no soporta peso alguno, que podriamos hacer???
    >Se admiten ideas..
    Saludos.
  • albertoydani

    #2
    Y una balda en el lateral del armario que se pliegue cuando no se usa?

    Comentario

    • gilbarrero
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 410
      • Oviedo

      #3
      Opciones

      Así a priori se me ocurriría un pequeño "pie" de cama, una estanteria apoyada en el suelo de la capuchina, a cada lado del colchon y con una balda de lado a lado ( una "U" invertida del ancho de la cama), a la altura justa para que libre el portatil abierto y no moleste a los pies. De esa forma no te molesta al hacer la cama y creo que te sirve para lo que te propones.
      El año pasado Ikea tenia algo similar para camas "normales". Además, tenia ruedas para usarlo como mesa de desayuno. Eso creo que es demasiado ya para la capuchina ;)

      Otra opción, quizas ahora puedas conseguir de segunda mano a buen precio un monitor TFT de 15", es mucho mas barato que la TV de 15". Eso lo puedes montar en un soporte standard de TV.

      Espero que te sirva

      Un saludo, Gil
      Gil Barrero

      diariodigiltal.blogspot.com
      picasaweb.google.com/gilbarrero

      Comentario

      • NOHMADA
        Usuario
        • 1 oct, 2006
        • 1252
        • hoy aqui.

        #4
        Dobbie,
        yo la pongo asi,
        tengo un tenderero de ese que se ponen en las ventanas, lleva una especie de garfios para colocar en el alfeizar de la ventana, que los engancho al borde de la estanteria que tengo en el techo a los pies de la capuccina,encima me queda al lado de los enchufes y las salidas de antenapara l capturadora y el portatil sobre las cuerdas, que son 5 hilos de plastico rigido, suficiente para el peso del portatil.es de quita y pon tambien me vale para poner los calcetines cerca.
        como el peso del portatil penduleaba la instalacion, hacia el hueco de la estanteria inferior y me tiraba el portatil, lo solucione con dos palillos chinos cortados a medida y con un cancamo en el extremo, los meto por el extremo de los garfios y con una gomilla los sujeto en donde carga el peso la instalacion,y los apoyo en el mamparo "ley de la escuadra" y para evitar sustos en las puntas de los palillos les he puesto unos protectores de goma, no para evitar daños fisicos, sino daños materiales, no los tengo que quitar cuando uso el tenderero.
        si no tienes la estanteria solo necesitas los cancamos para los ganchos,y te sobran los palillos.

        a quidarse
        cada dia un jardin,
        cada noche un techo de estrellas.

        Comentario

        Trabajando...