Ver la Versión Completa : pernoctar en Pas de la Casa
carlos y carlota
21-Mar-2007, 01:29
Sabeis en que condiciones se puede estacionar en Pas de la Casa actualmente, pues yo hace mas de un año que no voy, y entonces no podia recargar agua, vaciar wc y demas,con estas nevadas queriamos ir unos dias a esquiar pero me han comentado que habia un parquing para autocaravanas en el cual se puede llenar agua etc., me gustaria saberlo con certeza pues de lo contrario no voy. Gracias.
Hola Carlos y Carlota.
En el Pas, detras de la Gendarmerie hay un gran parking llano y asfaltado de pago y un sitio de vaciado y llenado (si no está helado). Al lado, a la derecha entrando, hay diversas esplanadas de tierra que si las limpian de nieve se puede aparcar y pernoctar, yo lo he hecho diversas veces en invierno y verano. Este año pase la noche vieja alli. Desde las esplanadas, a pie pudes vaciar el WC. Me parece recordar que el parking de pago es gratuito para la primera 1/2 hora o algo asi. Acostumbra a estar lleno de franceses (en verano a tope, ya sabes...por lo del Pastis y similar)
Saludos
En el parking de pago pernoctar (de 20 h a 8 h ) cuesta 1€
Saludos ¡
carlos y carlota
21-Mar-2007, 15:36
gracias josepf, esperaré a que pase el temporal y subiré unos dias puesto que esta temporada aún no nos hemos estrenado y parece ser que la que está cayendo nos va a dejar las pistas muy blanquitas. Un saludo y muchas gracias.
Jordi Carreras
21-Mar-2007, 22:31
Tal como te comentan en el Pas de la Casa hay area de AC, pero sin servicios.Si nieva, pasa la maquina, pués el año pasado pasaba cada día,(2005-2006) por las nevadas que hacía casi cada día.
Para vaciar aguas grises tienes que entrar en el parking asfaltado y en el fondo hay para vaciar, y donde hay los grifos, pero sin agua siempre, hay una tapa para vaciar el WC. tal como te dicen es gratuito creo que era una hora, lo suficiente para vaciar.
Nostro pasamos el puente de la Purisima y las Navidades allí, igual que el año anterior y nunca hay agua, es un lástima.
El año anterior ya lo comenté hacíamos trampa con el agua y con unos Portugueses de noche mientras las mujeres hacían guardia por si se acercaba la policía, se la quitabamos de los bomberos de una toma de agua que hay al lado mismo.
Abrazos.
Jordi
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com