aparatos electricos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    aparatos electricos

    Tengo alquilada una AC para este verano necesito llevar 3 aparatos electricos; os comento:

    Un aparato para hacer la comida del Bebe 330w
    Minipimer 600W
    Secador de pelo 1500w


    Puedo enchufar estos aparatos electricos a la AC sin estar conectado a la red electrica?
    Los dos primeros son imprescindibles.El secador los hay especiales para AC de menos W?

    Gracias
    sigpic


    .
  • La gorda
    Usuario
    • 23 ene, 2007
    • 141
    • Donde me dejen pernoctar

    #2
    si tienes idea de pernoctar en camping no tienes problemas, te enchufas y puedes utilizar lo que quieras, si no a cocer las verduritas a fuego y luego pasarlas por el pasapures de toda la vida, los hay de plastico que pesan poco. Pasarlo muy bien

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      depende de la potencia del conversor (si lo lleva)

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        hable con el dueño y me dijo que tiene convertidor de 500w asi que sin problemas.


        Otra duda que tengo , la nevera esta claro que es de GAS al igual que la cocina , , como se puede controlar las fugas.
        sigpic


        .

        Comentario

        • Mardano
          Usuario
          • 13 dic, 2006
          • 1450
          • ZARAGOZA

          #5
          si tiene un convertidor de 500W, me temo que lo unico que podras enchufar es el aparato de 300W. Todo lo demas se pasa de potencia.

          En cuanto a la nevera... hombre, malo sera que tengas una fuga. Desde luego no lo mires con el mechero... Si vas a camping y el frigo tiene la opcion 220V pasalo ahi y asi no tiraras de gas, si te quedas mas tranquilo.

          ... ¡Que demonios! Vete a un camping y podras enchufar lo que te de la gana. Hasta te puedes llevar una parrilla electrica y asi ni cocinas con gas ni nevera a gas ni nada a gas (pero vamos, si la instalacion esta bien puedes usarlo tranquilamente)

          saludos y que lo disfrutes; te gustará. Y no tengas reparos en preguntar; piensa que en lo que ahora dudas alguna vez dudamos nosotros tambien.
          Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

          ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

          Comentario

          • charofhevia
            Usuario
            • 18 jun, 2005
            • 180
            • Valencia

            #6
            Patadiablo, puedes mirar entre las áreas aquellas que tengan electricidad si no quieres pagar el camping, a pesar de que no suelen ser gratuitas siempre será una opción más barata
            sigpic

            Comentario

            • patadiablo
              Usuario
              • 5 sep, 2005
              • 3988
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              EL secador esta claro que voy a c omprar uno de 12v

              Pero la minipimer supongo que aguantara ya que solo son 30 segundos lo que la tengo que utilizar y son 600w
              sigpic


              .

              Comentario

              Trabajando...