PDA

Ver la versión completa : para xximo y juan p



smart
21/03/2007, 16:17
hola hola amigos

bueno todo continua estando en pie, lo peor que me podia pasar me ha pasado

:icon_flipi: :icon_flipi: me he quedado afonica:icon_flipi: :icon_flipi: con lo que me gusta hablar:icon_yes:

el sabado estare bien lo prometo por esnupi:icon_mrgreen:

hoy he salido a la civilizacion y he pordio entrar en el foro, ximo trae a quien quieras sitio hay y comida tambien.

en fin amigos hasta el sabado

pd.vaya ambientillo que hay en le foro, parece que haya entrado el rajoy

juanp
21/03/2007, 18:07
hola hola amigos

bueno todo continua estando en pie, lo peor que me podia pasar me ha pasado

:icon_flipi: :icon_flipi: me he quedado afonica:icon_flipi: :icon_flipi: con lo que me gusta hablar:icon_yes:

el sabado estare bien lo prometo por esnupi:icon_mrgreen:

hoy he salido a la civilizacion y he pordio entrar en el foro, ximo trae a quien quieras sitio hay y comida tambien.

en fin amigos hasta el sabado

pd.vaya ambientillo que hay en le foro, parece que haya entrado el rajoy

Hola Encarna;En primer lugar , me alegro que te encuentres mejor, nosotros hemos vuelto de fallas y estamos en perfectas condiones"de momento",- con nuestras edades hay que puntualizar- y por tanto estaremos, tal lo previsto, el sabado por tus posesiones.
Un saludo.
juan.

garzon
21/03/2007, 19:08
hola desde la provincia de malaga para el año que viene estare en condisiones de pertenecer a esa asociacion de juviatas si me dais via libre saludos

smart
21/03/2007, 19:39
date prisa para jubilarte garzon (por muy juez que seas):icon_yes: :icon_yes:

saludos

xximo
22/03/2007, 13:51
Para Juan P,
que mañana te llamo y quedamos, en lo del coche, hora, compañia, tiempo, lugar y desayuno.
Vale??:icon_yes:

Para Encarna,
No me fastidies y ponte buena rapido. Aunque no puedas hablar, no pasa nada , lo importante es que no pierdas el apetito y si lo perdieras, ya haremos un esfuerzo y nos comeremos tu parte:icon_nini:
Un beso fuerte.
Oye que el tiempo esta mejorando:icon_exclaim:

garzon
23/03/2007, 00:59
encarna casi estoy de momento prejuvilado gracias por tu vienvenida y a rajoy no lo toqueis que se cabrea y nos hecha la culpa de lo que pasa en el pais SALUDOS..:icon_yes: