Ver la Versión Completa : Quermos ir a Portugal en Semana Santa
periquillo
22-Mar-2007, 00:02
Hola!
Esta Semana Santa, queremos ir a Portugal, por las provinicas de Alto Alentejo, Ribatejo y Extremadura, también puede que Beira Litoral.
Si alguien ha estado por alguna de ellas, y me puede indicar lugares a se posible "Bonitos" "Tranquilos" y "MUY seguros", se lo agradeecría en el Alma.
Un abrazo a todos y buena ruta.
Hola, si pusieras las principales ciudades de cada sitio ayudaría; es que no me sé las provincias portuguesas. :icon_wink:
Un saludo
periquillo
23-Mar-2007, 15:16
El lunes cuando volvamos de Alcaudete, te lo detallo. Es que salimos en un minuto...:icon_yes:
chochete
01-Apr-2007, 22:43
Nosotros salimos para Lisboa el miercoles por la noche si sabes de sitios guapos contestanos. Podriamos quedar si aun vas a estar por alli. Seguramente eres de la asociación de Asandac ya que en una de tus respuestas dices que volvias de Alcaudete, nosotros también estuvimos en la inaguración. Para más detalles yo soy el agraciado del navegador (el chochete)
AEROCAST
02-Apr-2007, 12:48
Espero salir mañana martes dia tres, y mi intencion es hacer una ruta por las playas, pero me pasare por sta. maria feira y de ahí hacia abajo. Chochete si vas a Lisboa vete al camping, así estaras mas tranquilo coge el autobus a 100 mts de la puerta y te deja en los Jeronimos cerca de la Torre de Belen. No dejes de visitar la catedral ya que te daras un paseo en tranvia y si necesitas algo más me pones un emilio o me llamas por telefono.Periquillo a ti te digo lo mismo si necesitas algo ya sabes lo mismo que a chochete. Nazaret no me la pienso perder y de alli a Fátima para ver el rosario del sabado que me encantó, así que hasta la vista colegas. Saludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com