areas de francia para garmin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juankar
    Usuario
    • 25 ago, 2006
    • 23

    areas de francia para garmin

    hola estoy buscando las areas de autocaravanas de francia para mi garmin 310 ¿alguien puede pasarmelas? gracias
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    #2
    dime tu correo y te las mando
    PD. no se si funcionaran , lo que he hecho es cambiar el formato de las mias para TT y las he pasado a formato Garmin.
    por si te sirve de algo lo he hecho con el poiedit, guardar como y elegir garmin

    Originalmente publicado por juankar
    hola estoy buscando las areas de autocaravanas de francia para mi garmin 310 ¿alguien puede pasarmelas? gracias

    Comentario

    • juankar
      Usuario
      • 25 ago, 2006
      • 23

      #3
      hola oscaroliver mi correo es juancarrojo@euskalnet.net mandamelas y probamos un saludo y gracias

      Comentario

      • oscaroliver
        Usuario
        • 23 sep, 2006
        • 882
        • Alcoletge (Lleida)

        #4
        ya lo tienes en tu mail , tambien me has preguntado como cargar itinerarios con el city navigator europe v9, la verdad no conocia este programa ,hoy lo comprado en la corremula y tras evaluarlo lo he devuelto antes de que me caducara la garantia ( para planificar rutas en el PC ,vaya KAKA de programa ) , si quieres un buen programa para preparate rutas usa el autoroute 2006 en español ( el 2007 todavia solo esta en ingles y lo peor que es que de momento no se puede trasladar rutas al GPS ) una vez tengas la ruta preparada y guardada necesitaras un programa llamado Poiconverter para convertir la ruta para garmin o cualquier otro navegador ( una vez lo tengas todo te explico como hacerlo )
        Donde conseguir los programas?
        Autoroute en el corremule ( gratuito ) o en tiendas especializadas ( de pago )
        el POIconverter ( gratuito ) http://rjdavies.users.btopenworld.co...converter.html i tambien en http://www.todo-poi.es/utilidades.htm

        Originalmente publicado por juankar
        hola oscaroliver mi correo es juancarrojo@euskalnet.net mandamelas y probamos un saludo y gracias

        Comentario

        Trabajando...