PDA

Ver la Versión Completa : Pernoctar en Granada...

Aurens
22-Mar-2007, 09:35
Como se acerca la Semana Santa y hay unos días libres (pocos por cierto) nos vamos a acercar a Granada y solicitamos ayuda de los granadinos y de aquellos que conozcan la ciudad para que nos digais donde se puede pernoctar, sin problemas, en la ciudad.

Ya he echado un vistazo a la página de la PACA y a la de Viajarenautocaravana, pero citan la de Sierra Nevada y otras de la provincia, pero no así de la ciudad.

Gracias y un saludo.

La Torcía
22-Mar-2007, 13:43
Hola Aurens:

Mira este hilo:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=13622&highlight=Granada

Ahí tienes algunos consejos. Si quieres alguna información más... pregunta directamente.

Un saludo.

La Torcía
22-Mar-2007, 14:00
Aquí adjunto unos marcadores para el Google Earth de donde yo he visto Autos pernoctando.

Yo los recomendaría como posibles, pero siempre para pasar un día-noche, no más.

Un nuevo saludo.

Neus
22-Mar-2007, 18:07
Hola Aurens ¡¡¡
Nosotros hemos dormido en alguna ocasión en el parking de pago de autocares junto la Alhambra. Desde allí salen autobuses hasta el centro de la ciudad.
Saludos ¡¡¡

la pequeña lulu
22-Mar-2007, 18:33
La torcía. Vivimos casi al lado,pues yo vivo en churriana de la vega, asi que haber si algun dia coincidimos.

Aurens, respecto a los sitios de pernocta en Granada, yo la verdad es que no tengo mucha idea, si que he visto a veces paradas autos por la parte del rio al lado del hospital de la Inmaculada.Pero la verdad es que no se como de seguro será por alli,de verdad que no tengo mucha idea de donde decirte, pero la verdad en el pueblo nuestro (Churriana de la Vega, como Cullar Vega , pienso que se puede pernoctar con tranquilidad.....pero no sabria decirte, más lo siento.

La Torcía
22-Mar-2007, 18:38
Hola "la pequeña lulu"... nosotros este fin de semana nos vamos a la inauguración de Alcaudete ¿te animas?.

En cualquier caso siempre nos podemos ver en otra ocasión ¿vale?.

Saludos.

la pequeña lulu
22-Mar-2007, 18:50
Este finde no podemos, pues nos toca bricolage en la auto, le vamos a poner un extractor de humos y prepararla un poco para la semana santa.

Por cierto donde guardais vuestra auto??
Te imaginas lo mismo nos conocemos y todo jajajajaaj

saluditos desde graná.

La Torcía
22-Mar-2007, 18:54
Nosotros la guardamos en nuestra parcela (vivimos en el Ventorrillo). Yo, que soy un chapuzillas-aprendiz de todo, le hice una "chabola" para resguardarla de las inclemencias (aparte de que me sirve de nave de fiestorros cuando la saco).

!!Suerte con el brico!!

Aurens
23-Mar-2007, 09:29
Gracias a todos por la información.

Tomo buena nota de todos ellos y los marco en mi plano. Con posterioridad podré así mismo aportar mi experiencia, cuando otra persona solicite información al respecto.

Buena Semana Santa

MCG
25-Mar-2007, 21:30
Me uno a este hilo, porque nuestro destino en S.S. tambien es Granada.
Queremos estar por la zona de las alpujarras. Trevelez etc..
Si podeis facilitarme información de esa zona, os lo agradezco.
Saludos

plata-10
26-Mar-2007, 19:37
La ruta que pretendes es estupenda, nosotros cada vez que podemos la hacemos en fin de semana, empezando por lanjaron, orgiva, y subir hacia trevelez, y luego continuar hasta ugijar y salir bien por la costa o bien otra vez por orgiva, eso si, te recomiendo buena dosis de paciencia, ya que estará a tope de visitantes, aunque te merecerá la pena, os deseo que lo paséis fenomenal. Y no olvides comer jamón de trevelez y un buen plato alpujarreño.

plata-10
26-Mar-2007, 19:37
La ruta que pretendes es estupenda, nosotros cada vez que podemos la hacemos en fin de semana, empezando por lanjaron, orgiva, y subir hacia trevelez, y luego continuar hasta ugijar y salir bien por la costa o bien otra vez por orgiva, eso si, te recomiendo buena dosis de paciencia, ya que estará a tope de visitantes, aunque te merecerá la pena, os deseo que lo paséis fenomenal. Y no olvides comer jamón de trevelez y un buen plato alpujarreño.

MCG
26-Mar-2007, 23:16
Graciasa Plata-10. Eso esperamos, pasarlo lo mejor posible, disfrutando de la zona.
Saludos