¡ Ohhhh BURSTNERT ¡

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferragon01
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 388
    • TORREMOLINOS (Málaga)

    ¡ Ohhhh BURSTNERT ¡

    ¡ Ohhhh BURSTNERT ¡

    Si mi autocaravana es BURSTNERT, concretamente el modelo Star T 680. ¿Que se puede decir de ésta AC.?, nada negativo, todo es calidad y buena terminación, claro está que eso se paga, hasta aquí nada fuera de lo normal. Os preguntareis, ¿entonces…?
    Sucede que…
    Bueno no se si esto que me ocurre es de interés general, pero si tienes pensado comprar una AC de la marca BURSTNER, dímelo y te lo cuento.
    ¡Empujemos! tod@s con fuerza en el mismo sentido y dirección, sin poner palos en la rueda.


  • pepestela
    Usuario
    • 17 ene, 2007
    • 140
    • MARBELLA (Malaga)

    #2
    Hola ferragon, nos dejas en ascuas o como se diga(intrigao) no es que me vaya a comprar una busrtnert es que me compré una y por eso me dejas así. Me interesa lo que me puedas contar sebre la marca, a la espera de tu comentario te mando un saludo desde aquí cerquita.
    ¡qué hay de nuevo viejo!
    sigpic
    ¡¡¡Aquí estamos otra vez!!!

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      La cuestión está en la marca o en distribuidor?

      Comentario

      • Roman
        Usuario
        • 15 feb, 2006
        • 1051
        • FENE (A Coruña)

        #4
        Hola Ferragon01 , no entiendo bien tu hilo , ¿ te pasó algo con la Ac ?, soy poseedor de una Burstner, la perfilada T-604 ,desde hace cinco años ( he tenido otras marcas ) y estoy encantadasimiso con ella.

        Saludos desde Galicia
        Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

        Comentario

        • ferragon01
          Usuario
          • 20 sep, 2006
          • 388
          • TORREMOLINOS (Málaga)

          #5
          Originalmente publicado por Roman
          Hola Ferragon01 , no entiendo bien tu hilo , ¿ te pasó algo con la Ac ?, soy poseedor de una Burstner, la perfilada T-604 ,desde hace cinco años ( he tenido otras marcas ) y estoy encantadasimiso con ella.

          Saludos desde Galicia
          Si os habeis fijado bien en el texto nada pasa con la AC Burstner, es mas estamos encantado con nuestra nueva AC.
          Ocurre que cuando se nos entrega la AC en Diciembre, el manual MANUAL DE MERCEDES me lo dan en FRANCES, ME FALTA EL CERTIFICADO DE GARANTIA DE MERCEDES, NO ME DAN EL CERTIFICADO DE LA INSTALACIÓN DE GAS y me dicen que esto se resolverá en unos dias. Han pasado ya tres meses y aún no tengo ni idea de cuando se resolverán los temas.
          El vendedor me comenta que ya no saben como pedirselo al importador. Personalmente les he escrito un correo y no han tenido la educación de contestarme.
          El fabricante, en alemania, hace un buen trajo y aquí algún bobo,hace que las cosas funcionen así de mal para que un producto bueno termine amargando al consumidor.
          Si alguien conoce el teléfono o la dirección de Burstner en España, me lo puede dar para saludar al bobo que hace que la empresa de la imagen tan nefasta que está dando,
          Así que al cerrar el trato, lo mismo que lo pagas todo que te lo entreguen todo..
          ¡Empujemos! tod@s con fuerza en el mismo sentido y dirección, sin poner palos en la rueda.


          Comentario

          • Roman
            Usuario
            • 15 feb, 2006
            • 1051
            • FENE (A Coruña)

            #6
            Ahora si te entiendo, estoy contigo en que ese problema , mas administrativo que tecnico, rompe la imagen de la marca, seguramente debido al distribuidor nacional.
            Espero que se te solucione a la mayor brevedad.

            Saludos desde Galicia
            Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              El sector de la autocaravana, al menos en españa, debe de ser un negocio formidable, si hicieran las marcas de turismos lo que hacen las de autocas cerrarían en 2 dias.

              Comentario

              • cano
                Usuario
                • 13 dic, 2004
                • 534
                • fuengirola

                #8
                Hola a todos hablando del tema de distribuidores de autocaravana os cuento lo que me a pasado.El mes pasado compre una autocaravana en alemania con peso maximo de 3850kg y como quiero bajarla hasta 3500kg en la itv me piden un informe de fabricante con lo cual llamo a caravanas alemanas que es el importador de knaus en españa y le comento el tema que si me puede enviar el informe para poder bajar de kilos la auto,el encargado me echo una bulla diciendo que eso me pasa por comprarla en alemania que ya vwera si me da el papel o no me lo da, al final despues de esrtar un rato hablando me dice que le envie la documentacion que vera lo que pude hacer y hay empieza el calvario,llevo como realizadas unas 45 llamadas de tlf una no esta o esta reunido,no lo cogen ,que se a marchado a alemania,que esta de vacaciones, ya aburrido de tanto marear la perdiz decido llamar directo a fabrica en alemania y hablo con una chica que lleva el tema de documentacion y me dice que le envie la documentacion que me lo va a mirar,eso fue un jueves y el mismo jueves por la tarde le envio la documentacion a espera de una respuesta y cual fue mi sorpresa que el lunes a las 12.30 de la mañana tenia la documentacion por mensajeria urgente y gratis en mi casa,dentro de la documentacion tenia una carta que ponia le adjuntamos la documentaion solicitada..etc..y gracias por confiar en esta marca bla bla...
                Os digo esto para que veais como funcionan las cosa en un pais y en otro si esta marca supiera que todo el esfuerzo e inversiones que realizan para ganarse a los clientes y cuatro bandoleros aqui en españa hacen todo lo contrario por facilitar las cosas.
                Un saludo.
                YES WE CAMP

                Comentario

                • ferragon01
                  Usuario
                  • 20 sep, 2006
                  • 388
                  • TORREMOLINOS (Málaga)

                  #9
                  Gracias por leer mi "lamento"
                  Bien es verdad que "aquí" tenemos que aprender aún muchas cosas, y pienso que si el fabricante le llegara nuestras quejas creo que algo se arreglaría.
                  Los alemanes arreglaron tu problema rápidamente y un bobo de aquí, vacilandote.
                  Yo sigo esperando la documentación que me falta. Me reitero en lo que en otro momento os he dicho, antes de soltar la "pasta" toda la documentación por delante incluido en certificado de la instalación de gas.
                  Mi AC Busrtner es una gran AC, es mérito de los alemanes, los que aquí mueven el negocio...
                  ¡Empujemos! tod@s con fuerza en el mismo sentido y dirección, sin poner palos en la rueda.


                  Comentario

                  Trabajando...