PDA

Ver la versión completa : (1, 2 y 3 de Junio) 1ª Trobada en Baleares de amigos del Caravaning



ExpertMallorca
22/03/2007, 20:49
El Caravaning Club Mallorca, organiza para los dias 1,2 y 3 de junio
la 1º trobada de amigos del campismo en Mallorca.

El encuentro se celebrará en unos terrenos muy cercanos al mar, concretamente en el termino municipal de Santany, lugar idílico para disfrutar de la naturaleza y el mar mediterraneo.

El motivo es agrupar a todos aquellos amantes del mundo del camping-caravaning, y dar a conocer a todas aquellas personas que aun no lo han echo ya, nuestro club.

Se van a organizar una infinidad de actividades, desde juegos de mesa, hasta concursos de gastronomia, pasando por una agradable misa de campaña para dar bendicion a nuestras instalaciones. Habra grandes sorteos y premios.

Se organizaran también, exposiciones de elementos de acampada,tales como caravanas y autocaravanas.

Queremos que sea la 1ª acampada que siente precedente en nuestra Isla, de cara a obtener mas y mejores terrenos de acampada en donde disfrutar de la naturaleza.

Quiza, un un futuro se pueda organizar la 1ª ACAMPADA REGIONAL DE BALEARES.

Esperamos la participación de todos, incluso desde las otras Islas y como no, desde fuera de las Baleares. ( Los dias da acampada se pueden alargar sin ningún problema).

Estamos también negociando precios especiales de barco para todos aquellas personas que vengan desde la peninsula.

Para mas información, pre-inscripción o para cualqueir duda nuestro email es:


info@caravaningclubmallorca.com (info@caravaningclubmallorca.com)

En breve colgaremos el programa de actividades para que os vayais haciendo una idea de lo que estamos organizando.

Sa Nina
02/04/2007, 10:30
PERFECTO!!! Ahora a cruzar los dedos para que esos días los podamos tener "libres".:icon_wink:

m@rta
16/04/2007, 22:20
Hola a todos, nosotros estamos muy lejos (Barcelona ), pero reconozco que me encantaría conocer las islas, tengo amigos que las conocen y están encantados. Cuando sepamos lo que cuesta el ferry y los horarios, pues lo pensaremos.
Un saludo a las Illas

ExpertMallorca
20/04/2007, 17:18
Hola a todos.

Adjunto el folleto de esta Trobada,

Seguro que muchos os apuntais

Contactad con nosotros para descuentos en Ferrys (Iscomar)

Saludos

josemanuel
23/04/2007, 22:23
Hola, soy com podeis imaginar de la peninsula y me gustaría escaparme algunos días a Mallorca con mi novia. Amigos de Baleares, desearía saber cuanto aproximadamente me costaría ir desde Barcelona-Palma ida y vuelta dos personas y una AC de 7,10 de largo y 3,10 de alto. Y tambien si tendría problemas de aparcamiento. Todo ello para Junio.
Un abrazo,