PDA

Ver la Versión Completa : Gps....

jayleo
23-Mar-2007, 12:09
hola la semana que viene nos dn la Ac, estamos deseando. Estamos pensando lo del GPS, ya nadie quiere que les falte un perejil!!!...Sobre todo debe ser util para encontrar gasolineras, g.civil, aparcamientos, etc. Alguno teneis uno y tiene estas funciones?? o todos lo traen, quien tenga ganas de hablar un poquito del tema que se anime y me escriba algo, saludos......Serva la Bari.

oscaroliver
23-Mar-2007, 12:19
la mejor opcion es una pda con tomtom.
Los pois como la guardia civil , pernoctas etc los tienes que buscar y poner tu , es muy facil y en este foro tienes infinidad , solo lleva los Pois de interes general , como gasolineras , hospitales , oficinas informavion turistica etc

hola la semana que viene nos dn la Ac, estamos deseando. Estamos pensando lo del GPS, ya nadie quiere que les falte un perejil!!!...Sobre todo debe ser util para encontrar gasolineras, g.civil, aparcamientos, etc. Alguno teneis uno y tiene estas funciones?? o todos lo traen, quien tenga ganas de hablar un poquito del tema que se anime y me escriba algo, saludos......Serva la Bari.

FrancescF
23-Mar-2007, 12:31
Yo opino que la mejor opción es un TomTom GO. El tema de la PDA también va muy bien pero exige tener ciertos conocimientos en el manejo de la instalación. Además, en el momento de poner el sistema en marcha, las PDA´s suelen ser mas lentas para encontrar cobertura de los satélites y poder empezar a navegar. Por contra, en los dispositivos TomTom GO, la cobertura suele aparecer casi instantanea. Otra característica que supera a las PDA´s es el tema del audio, que por lo menos en mi caso (TomTom GO 700 y PDA ACER N35, con antena GPS incorporada), es mucho mas clara y alta la voz en el TomTom, que en la PDA.
Cabe tener en cuenta también la posibilidad de aprovechar el TomTom GO, como manos libre, ya que si tienes un teléfono con bluetooh, este se conecta con el dispositivo y te hace de manos libres, pudiendo atender una llamada, editar/enviar SMS´s, consulta y edición de la agenda, etc.
Ahora bien, si me dices que tu ya tienes una PDA, o que te la vas a comprar para darle mas utilidades, entonces te saldrá mas barato aprovechar esta como GPS, pero si tienes que comprar una PDA, para utilizarla solo como GPS, mejor comprar un TomTom GO. En cuanto al precio, creo que los tienes desde 250 € aprox (igual que la PDA y dependiendo de los mapas que incluyan).
Ten en cuenta, que si elijes el camino de la PDA, además de comprar la PDA, tendrás que comprar o piratear el software, mientras que si elijes comprar el TomTom, en el precio ya tienes el software legal.

Felicidades por el estreno de la auto y ya nos dirás cual ha sido finalmente tu elección
CESC

cormoran
23-Mar-2007, 12:33
Yo llevo un alpine y también pone los pois, a parte de los que le grabes tu, es una función bastante común

oscaroliver
23-Mar-2007, 12:37
estoy de acuerdo contigo , la unica diferencia es la de actualizar mapas , para PDA no hay ploblemas en la mula , para actualizar la tomtom go no es tan facil por no decir imposible

Yo opino que la mejor opción es un TomTom GO. El tema de la PDA también va muy bien pero exige tener ciertos conocimientos en el manejo de la instalación. Además, en el momento de poner el sistema en marcha, las PDA´s suelen ser mas lentas para encontrar cobertura de los satélites y poder empezar a navegar. Por contra, en los dispositivos TomTom GO, la cobertura suele aparecer casi instantanea. Otra característica que supera a las PDA´s es el tema del audio, que por lo menos en mi caso (TomTom GO 700 y PDA ACER N35, con antena GPS incorporada), es mucho mas clara y alta la voz en el TomTom, que en la PDA.
Cabe tener en cuenta también la posibilidad de aprovechar el TomTom GO, como manos libre, ya que si tienes un teléfono con bluetooh, este se conecta con el dispositivo y te hace de manos libres, pudiendo atender una llamada, editar/enviar SMS´s, consulta y edición de la agenda, etc.
Ahora bien, si me dices que tu ya tienes una PDA, o que te la vas a comprar para darle mas utilidades, entonces te saldrá mas barato aprovechar esta como GPS, pero si tienes que comprar una PDA, para utilizarla solo como GPS, mejor comprar un TomTom GO. En cuanto al precio, creo que los tienes desde 250 € aprox (igual que la PDA y dependiendo de los mapas que incluyan).

FrancescF
23-Mar-2007, 12:44
estoy de acuerdo contigo , la unica diferencia es la de actualizar mapas , para PDA no hay ploblemas en la mula , para actualizar la tomtom go no es tan facil por no decir imposible

Precisamente ayer me explicaban algo que tengo pendiente de prueba. En caso favorable, ya te contaré.

Saludos

bebelo
23-Mar-2007, 12:54

Hola jayleo, estoy totalmente de acuerdo con francescF, nosotros viajamos con un Tontom GO concretamente el 500 y si haber probado la PDA, te puedo decir que claro que se puede viajar sin el, pero el que lo prueba ya se hace imprescindible en los viajes, facil de programar ruta, facil, o por lo menos ami me parece, de actualizar mapas, facil de encontrar pdis, en fin estoy bastante satisfecho con mi modelo, evidentemente le cambie la tarjeta que traia por una de mayor capacidad y problema resuelto, esta es mi modesta opinión.
Saludos y hasta la vuelta, salimos para Alcaudete.

bartolo
23-Mar-2007, 13:00
Yo tengo PDA con tomtom y me va de fábula. La PDA tiene otra utilidades que la diferencia claramente de los navegadores, son otra historia.

Saludos.

FrancescF
23-Mar-2007, 14:47
Yo tengo PDA con tomtom y me va de fábula. La PDA tiene otra utilidades que la diferencia claramente de los navegadores, son otra historia.

Saludos.

Si pero es que el TomTom GO, también tiene otras utilidades, como por ejemplo un muy buen manos libres bluetooh simultaneo a la navegación, almacenamiento de fotografias y música, reproductor mp3, etc. En fin, que las dos máquinas son muy completas y todo depende del uso que le quieras dar. Eso si, para uso como navegador, me quedo claramente con el TomTom GO.

Saludos

Kiyo
23-Mar-2007, 21:49
Lee esto:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5346

Ni que decir tiene que que yo prefiero PDA, se mire por donde se mire.

Saludos

albertoydani
23-Mar-2007, 23:04
Yo tengo pda, pero la utilizo para más cosas que el navegador, si sólo lo vas a usar como navegador creo que es mejor uno dedicado.

oscaroliver
24-Mar-2007, 09:34
una PDA vale menos dinero que un TTgo y tiene muchas mas utilidades.
tambien hay PDA con GPS y telefono incluido por 500 € es un poquito mas grande que un movil y la vetaja es que puedes andar con ella de paseo por las calles y te indica donde vas
http://www.pdaphonehome.eu/product_info.php?products_id=7
yo la tengo y tarda de 10 a 20 segundos en estar operativa ( mi antiguo TT 300 tardava mas )

niceday
24-Mar-2007, 11:20
Pues yo tengo dos PDA´s primero navegava y navego con una PDA medion que compre en Canarias, hasta la fecha de fabula, le he puesto de todo y continua rulando como el primer dia o mejor, el problema que tiene es que necesita un GPS con cable por no llevar antena integrada solo tiene infrarojos y no tiene Bluethoot, se quedo un poco obsoleta pero ya os digo funciona de fabula hoy por hoy la sigo utilizando en la auto e instalada la ultima version del TOM TOM con ultima version del Iberia, radares e incluso la ultima novedad de las areas que han publicado esta semana en este mismo foro.
Para el vehiculo estuve mirando de compar un Navegador TOM TOM ONE y otros por el estilo, estuve estudiando las caracteristicas y coberturas que me ofrecian cada uno de ellos y comparandolos con la Qtek 9090, al final compre la Qtek es mas cara que el TOM TOM ONE o sea por el precio no fue, la conexion con los satelites perfecta, con el bluethot que lleva cuando conectas la PDA ya esta conectado el GPS a varios satelites lo mas fuerte que le veo es que conectada en el sotano de mi vivienda y dentro del vehiculo me recepciona satelites, con esta por capacidad y potencia tengo dos programas de navegación el TOM TOM y el IGO los dos funcionan perfectamente. Mi opinion final entre PDA y Navegador esta en lo legal que lo quieran hacer a cada uno, si nos prohiben las PDAs al igual que los telefonos mobiles, nos han jodido si no las llegan a prohibir con los ojos cerrados PDA por capacidad y por operatividad.