PDA

Ver la versión completa : Algo se muere en mi Alma, cuando mi Pava se va



huelva
24/03/2007, 23:20
El pasado jueves me dieron una señal economica para quedarse con mi PAVA "La Marinera" pues la puse a la venta despues de comprarme una ADRIA la cual me la entregaran a finales de este mes o principios del proximo.
Quien me a comprado mi PAVA se lleva mucho mas que una AC,se lleva un trozo de nuestra vida,vivencias,experiencias y que solo nos dio satisfacciones,intercambios culturales con otras personas e incluso tambien se lleva un poco de vds.que hemos tenido la suerte de conoceros.
La redecoramos a nuestro gusto y la bautizamos como "La Marinera"
Nunca tuve nada que me aportara tanto en tampoco tiempo y por lo que me costo ¡¡¡¡que barato me ha salido comprar la libertad de elegir donde,cuando,como y con quien quiera estas-viajar¡¡¡¡.
Si pusieramos un radiocasset dentro de mi AC a grabar al estilo "psicofonias"solo grabaria alegrias y cosas positivas.
En fin corto el rollo pues solo quiero con estas letras dar un homenaje a mi PAVA,pensando que seguira siendo mi PAVA aunque la tenga otro dueño en otro lugar y espero que sea cierto aquello de "la mancha de una mora con otra mora se quita"

fiolleda
25/03/2007, 00:02
Me quito el sombrero ante tus palabras, amigo... yo no describiria mejor la sensacion de libertad que a algunos nos produce.

don benito
25/03/2007, 11:25
verás huelva, como la nueva tambien te aportará tantas alegrias como tu pava marinera o más, porque estará dispuesta hasta que sea una pava y mas tiempo a llevarte hasta mas alla del horizonte.

txomin
25/03/2007, 23:47
Vamos hombre, Huelva por favor, ella no lo haría. :icon_sad:

Manchego
26/03/2007, 08:35
Aun estas a tiempo de rectificar, después será demasiado tarde.:icon_wink:

yerro
26/03/2007, 10:04
Amigo Huelva,piensa que una puerta se cierra y otra se abre y la que se abre te volvera a traer alegrias y cosas nuevas,que disfrutes de tu nueva puerta,un beso.:icon_biggrin:

albertoydani
26/03/2007, 18:12
Ya verás que pronto se te pasa en cuando salgas con la nueva. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Gauttier
26/03/2007, 22:44
No te preocupes Juan Carlos que todo tiene arreglo. Puedes quedarte con mi pava, que yo, haciendo un sacrificio, me quedo con tu ac nueva :icon_rolleyes: .

huelva
26/03/2007, 23:33
Gauttier,no te voy a aceptar el trato pues te engañaria,mi futura PAVA de momento sera un libro en blanco en el cual tu tambien formaras parte de algunas de sus hojas cuando nos volvamos a juntar en algunas de las Kedadas venideras,porque no creereis que no ire a las reuniones de paveros a las cuales pueda asistir,seguire asistiendo mientras pueda pues para mi cuentan las personas y sus formas de ser aunque tenga que ir en una "AC jovenzuela".

Rafagas desde Huelva.

txomin
26/03/2007, 23:38
A este paso acabaremos siendo de la PAJA :icon_razz:

borrasca
27/03/2007, 19:56
Me alegro de la noticia no te preocupes que siempre estas en nuestras mentes y supongo que algo aprendera de las PAVAS esa" marinera 2" o como la vas a bautizar?