No Me Caben Mas Pois

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AVIARIOGMR
    Usuario
    • 19 feb, 2007
    • 7
    • CIUDAD REAL

    No Me Caben Mas Pois

    Hola a todos! Pues eso que me he desargado mogollo de pois de Europa, radares,restaurantes... Y no puedo visualizarlos, estan en la carpeta pero solo ose ven los primeros. He comprovado a quitar los primeros y meterlos en otra carpeta y efectivamente se ven los que ahora quedan primeros. Mi PDA es una acer n35 con el TOM TOM. Que puedo hacer?
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    #2
    creo que la opcion es desactivarlos , los veras en el mapa pero no te avisara, de todas maneras no se donde he leido que el maximo es de 100

    Originalmente publicado por AVIARIOGMR
    Hola a todos! Pues eso que me he desargado mogollo de pois de Europa, radares,restaurantes... Y no puedo visualizarlos, estan en la carpeta pero solo ose ven los primeros. He comprovado a quitar los primeros y meterlos en otra carpeta y efectivamente se ven los que ahora quedan primeros. Mi PDA es una acer n35 con el TOM TOM. Que puedo hacer?

    Comentario

    • Kiyo
      Usuario
      • 23 ago, 2006
      • 62

      #3
      No es problema de la Acer, sino de Tomtom, no te empeñes en visualizar permanentemente todos los PDIS que llevas instalados normalmente no te servirá para nada y, además, lo unico que vas a conseguir es ralentizar el programa y que funcione a saltos, precisamente por eso el propio programa limita el número de categorías de PDIs visibles. Mientras más categorías lleves visibles mucha más información tendrá que manejar el procesador en el modo navegación y más lento se te puede volver el programa, llegando incluso a bloquearse.

      Puedes llevar las categorías de PDIs que quieras, pero desactiva la vista de todas a ser posible, en el momento que necesites localizar algun PDI lo vas a encontrar igual al hacer la búsqueda o, simplemente, activa esa categoría temporalmente.

      Saludos

      Comentario

      Trabajando...