PDA

Ver la versión completa : AC-LLAR se presenta



ac-llar
25/03/2007, 13:48
Tras varios meses de planifiación se pone en marcha un nuevo servicio de alquiler de autocaravanas en la zona de Levante con la intención de prestar un servicio personalizado para que mucha gente pueda descubir las vacaciones en autocaravana y disfrutar como vosotros lo que es la libertad.
AC-LLAR es Autocaravanas Liberty Life & Road, y arrancamos con una OFERTA ESPECIAL SEMANA SANTA desde 875 euros, todo incluido, en autocaravanas a estrenar de 6 personas.
Plazas limitadas. Para más información
Liberty Road, S.L.
696598025 – 686557219
info@ac-llar.com (info@ac-llar.com)

balbastre
26/03/2007, 20:48
Creo que este no es el sitio ideal para hacer publicidad.

ac-llar
27/03/2007, 00:07
Siento que te moleste mi mensaje, y te lo reconozco, hay publicidad totalmente explícita, para no engañaar a nadie. Pero está claro que mi intención principal ha sido dar a conocer el nacimiento de una nueva empresa del sector que se va a dedicar al alquiler de autocaravanas en Valencia, algo que a muchas personas del foro les puede interesar, pues la oferta es bastante escasa en nuestra ciudad y tu que eres de la zona lo debes conocer.

En cuanto al lugar donde publicar el mensaje, estuve valorando las distintas secciones, y pensé que ésta sería la menos instrusiva y que mejor podría aceptar esa publicidad. Al fin y al cabo tan interesante puede ser que se una al foro una persona como una nueva empresa, pues en definitiva lo importante es que entre todos hagamos cada día más grande este sector para que las Aministraciones nos escuchen, para que hayan más áreas de autocaravanas, para que se valore esta forma de turismo alternativo.

Un cordial saludo,

Jose E.

balbastre
29/03/2007, 19:20
No te lo tomes a mal, tan sólo es mi opinión.Que tengas suerte en tu empresa.