Ver la Versión Completa : Pernoctar en Vitoria
:icon_biggrin: Necesitaria informacion sobre donde se puede pernoctar en Vitoria lo más cerca de la pista de hielo.Ya sé que es mucho pedir :icon_wink: .Pero como sois unos cracks, seguro que los de la zona u otr@s que hayais estado por allí me podreis ayudar.
El campeonato es el proximo fin de semana, no sé cuantos equipos participaran, pero si estais por las proximidades no os lo perdais, son sub 12 pero muy cañeros.
Saludos y gracias anticipadas. :icon_yes:
Y si necesiatais algo de por aquí, ya sabeis, solo hace falta pedirlo y se hará lo que se pueda.
mañana intentare decirte algo, mi cuñada es de alli :icon_wink:
gori, mira en este hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=16731
Y suerte para el chaval.
nus7120
26-Mar-2007, 01:06
Hola yo no se si estara cerca del pabellon k buscas pero nos estuvimos en verano y pernoctamos en el pk del campo de futbol, eran las fiestas y sin ningun problema. Tienes autobuses k pasan en todo momento por alli mismo. Suerte!!
Gracias por las sugerencias. Ya he entrado en el otro hilo, que no había visto:icon_cool: .Creo que será para el mismo campeonato.Le he contestado y probablemente coincidamos allí.
Saludos
hola gori, que tal. en la calle valladolid, que esta a dos minutos de la pista de hielo esta el pabellon y la calle es vastante ancha, muchas veces hay mas autos aparcadas, no tendras ningun problema. suerte para ti y el muchacho:icon_wink: :icon_yes:
Gracias el nene, ya he consultado el mapa y esa calle está justo al lado.
Saludos y gracias
el tierra
28-Mar-2007, 21:01
gori, yo tambien voy al campeonato con mi hijo, si es de sub 12, soy del club hielo jaca, nos veremos por alli,
Yo estuve el año pasado antes de tener la auto, y fui con el coche, y esta muy mal para aparcar, pero por las calles contiguas seguro que encontramos algun sitio.
mi auto es una auto roller capuchina. yo ire a dormir el dia 31:icon_yes: :icon_yes:
mando al crio con el club antes con furgoneta, yo saldre de jaca despues de comer el dia 31.
Me llamo pablo . Nos vemos alli .
buena ruta.:icon_flipi:
Pablo, a nuestros chavales sub 12 no los lleva el club, solo a partir de sub 14.Nosotros saldremos mañana cuando salgan del cole, iré con mi mujer y los tres chavales.Intentaré aparcar por la zona (calle Valladolid)como me han indicado los compis, y si no al campo de futbol.Yo me llamo Gori como en el nick y si nos encontramos en la pista mi hijo es el 18 del Barça(Eloi),sguro que me escuchas gritar su nombre cuando no corre :icon_biggrin: .Bueno nos vemos allí, saludos y buena ruta.
Se me olvidaba mi auto es una Rimor superbrig 670, llevo los adhesivos del foro delante y detrás, seguro que la reconoces, ha estado en Jaca varias veces aparcada cerca de la pista en la calle del Artica.Si vas por allí dale recuerdos al cachondo de Primitivo.
RobTotal
30-Mar-2007, 15:32
Hola,
La calle Valladolid tiene dos partes, una primera con aparcamientos grandes (autobuses, camiones, incluso en batería) que suele estar libre pero está en pendiente y otra con un paseo en medio que está más horizontal. En esta segunda parte no suele haber mucho sitio, de todas formas todo el barrio de Arambizkarra es amplio con calles y jardines así que no tendrías que tener problemas para encontrar sitio para aparcar.
Un saludo (yo estoy en Vitoria el finde pero sin AC, visita a la familia).
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com