decisión....¿joint Z330?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pacodro
    Usuario
    • 18 mar, 2007
    • 219
    • Algeciras

    decisión....¿joint Z330?

    Buenas, después de darle muchas vueltas a internet hemos visto que la que mejor se adapta a nuestra situación económica es la JOint Z330 y me gustaría saber qué opinais d ella.
    Lo de la segunda mano también entra en la baraja pero.....por ese precio, si puede ser nueva pues mejor ¿no?

    Venga, espero vuestras opiniones. Seguramente esta semana santa me pase por Sevilla a ver si tengo suerte y la puedo ver en vivo y en "diresto"...

    Si quereis hacerlo por e-mail: pacaravan@hotmail.com (original...¿eh?... )
    sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/
  • albertoydani

    #2
    Si miras en buscar seguro que encuentras información sobre joint.

    Comentario

    • ERIKA
      Usuario
      • 1 ago, 2006
      • 163
      • IBEAS (Burgos)

      #3
      Hola Pacodro, nosotros compramos el año pasado la Joint E-33 que es como la que te quieres comprar pero en modelo antiguo, je,je. Somos un matrimonio joven sin niños pero con una perra mas o menos grande y aunque siempre hemos ido de camping lo haciamos en tienda de campaña. Decidimos tirarnos a la piscina y como a tí nuestra presupuesto era ajustado y lo más cercano a nuestras necesidades era la joint. Leí un monton de cosas sobre las joint y he de decir que muy pocas eran buenas pero cada uno puede permiterse lo que puede. Ahora mismo hemos ido a un monton de sitios con ella y estamos encantados, por el momento no nos ha dado ningun problema y para dos tiene el espacio justo para moverte por ella sin agobiarte. Animate y disfruta de ella que es lo importante.

      Siento el rollo pero cuando hablo de mi ac me emociono.
      Saludos y un abrazo
      Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu, unos buenos amigos y unas cervecillas bien frias...

      Comentario

      • sanidi
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 27
        • MALAGA (Málaga)

        #4
        Joint

        Hola Pacodro, hace justo un año que nos hemos comprado una Joint J 150, nosotros estamos muy a gusto con la AC, por ahora no hemos tenido ningún problema, le hemos hecho unos 15000 kms. y todo perfecto, nada que decir en contra sino todo lo contrario. Que la disfrutes cualquiera que compres.

        Comentario

        • juanjs
          Usuario
          • 29 ago, 2005
          • 54

          #5
          hola paisano ,tambien soy de Algeciras, la mia es una moncayo pero mi amigo tiene una joint 146 y en cuatro años no ha tenido ningún problema.

          Comentario

          • Pacodro
            Usuario
            • 18 mar, 2007
            • 219
            • Algeciras

            #6
            gracias a todos, Erika, Sanidi y Juanjs.

            Esto de escoger autocaravana con el presupuesto pegado al ...... la verdad es que es un poco agobiante.
            Y, erika, no te preocupes por el rollo, no lo es. Cuando yo me pongo a hablar de cometas me pasa lo mismo, no acabo....

            Albertoydany, cuando se es experto en foros siempre se manda a la gente a buscar en "buscar"....¡¡en mi foro de cometas también hago lo mismo!!...jajaja. Gracias de todos modos.......(por cierto, ya entré en "buscar").....
            sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/

            Comentario

            • Mardano
              Usuario
              • 13 dic, 2006
              • 1450
              • ZARAGOZA

              #7
              nosotros tenemos la New Age, que es la version actualizada de la E-33 y anterior a la serie Z. Sin mas problemas que las pijadas que salen en todos los fabricantes. No te defraudará.
              Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

              ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

              Comentario

              • Car
                Usuario
                • 4 jul, 2006
                • 166
                • AZUQUECA DE HENARES( Guadalajara

                #8
                Nosotros también tenemos una Joint y estamos bastante satisfechos; alguna cosa ha salido, me imagino que como en todas, pero el concesionario (Roulot) se ha portado estupendamente.
                En cambio del fabricante no puedo decir lo mismo, ya que su trato post-venta ha sido penoso, y sólo les salva la cara la concesión, al menos para nosotros.
                Un saludo.

                Comentario

                • zorion2
                  Usuario
                  • 26 nov, 2006
                  • 25
                  • Eermua

                  #9
                  joint

                  hola pacodro si a tite gusta esa ac,y se adapta,alas espectativas,que esperais deuna ac,adelante yo la tengo hace 4años y me va de maravilla.sin ningun problema grave hasta la fecha,que la disfruteis,y hasta otra.

                  Comentario

                  • Pacodro
                    Usuario
                    • 18 mar, 2007
                    • 219
                    • Algeciras

                    #10
                    Muchas gracias, zorion
                    Este fin de semana voy para sevilla a ver si puedo ver una...Espero que sea lo que yo espero...
                    sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/

                    Comentario

                    • t121658
                      Usuario
                      • 9 jun, 2007
                      • 6

                      #11
                      Originalmente publicado por sanidi
                      Hola Pacodro, hace justo un año que nos hemos comprado una Joint J 150, nosotros estamos muy a gusto con la AC, por ahora no hemos tenido ningún problema, le hemos hecho unos 15000 kms. y todo perfecto, nada que decir en contra sino todo lo contrario. Que la disfrutes cualquiera que compres.
                      buenos dias. estoy viendos esa auto, me podrias decir si con 100cv es suficiente para moberla bien

                      Comentario

                      • kikelux
                        Usuario
                        • 12 ene, 2007
                        • 3
                        • cercedilla

                        #12
                        Nosotros estamos locos de contentos

                        Nosotros acabamos de comprar una joint z-350 y estamos encantados, hemos tenidos algunos problemillos que rápidamente nos han solucionado el concesionario ( roulot) es nueva, con un precio mas que asequible.Tuvimos muchos mas problemas con la Moncayo anterior.

                        Comentario

                        • manuel sanz100
                          Usuario
                          • 1 abr, 2007
                          • 1097
                          • madrid

                          #13
                          joint

                          hola yo tengo la 350 6 plazas a mi me gusta es grande y confortable no tengo problemas con ella
                          :icon_yes:

                          Comentario

                          • manuel sanz100
                            Usuario
                            • 1 abr, 2007
                            • 1097
                            • madrid

                            #14
                            joint

                            en la mia tengo un problemilla y no se que hacer se sale eñ agua por el tapon de llenado en roulot no me solucionan nada
                            :icon_yes:

                            Comentario

                            • marpe
                              Usuario
                              • 24 oct, 2006
                              • 65

                              #15
                              Hola manuelsanz yo tengo una 350 de 6 plazas, del 2003 de que año es la tuya? ya que me gustaría comentar.

                              Comentario

                              Trabajando...