PDA

Ver la Versión Completa : El Espinar

zaid
26-Mar-2007, 22:01
Alguien me puede decir de un camping, cerca de El Espinar- Segovia,el mas cercano que se, es del Escorial, pero cae un poco lejos, del pueblo

yerro
26-Mar-2007, 22:26
Hola Zaid,mi abuela es del Espinar y parte de mi infancia esta alli,te lo recomiendo,no te puedo ayudar en eso del camping,no conozco ninguno por la zona,pero si te puedo recomendar que si vas puedes aparcar seguramente por la plaza de toros y te llevas morcilla mixtas que estan muy ricas y te pases por una pasteleria que hay cerca de la corredera,ya me contaras,un saludito,si necesitas saver algo y te puedo ayudar pues aqui estoi.

Car
26-Mar-2007, 22:36
Hola Zaid, hay un pueblo que se llama Peguerinos que tiene dos campings; yo estuve una vez en el llamado Valle de Enmedio y no está mal.
No está al lado de el Espinar, pero tampoco está demasiado lejos.
Desde el camping sale una pista transitable que llega al Alto del León,y luego queda bajar hasta el Espinar.
Igual en tiempo te lleva una hora.
No sé si te sirve, pero es lo único que conozco por esa zona.
Un saludo.

zaid
26-Mar-2007, 23:12
Gracias a Yerro y a Car, por sus sugerencias, .Conozco un poco el pueblo, la parte de la plaza de toros y la famosa pasteleria , creo de Valentin Yagüe.
La cosa esta, enque vamos con la auto y un quad, y para llegar al Espinar,hay mucho trayecto desde el Escorial, siempre que puedo evito las carreteras principales.y la verdad, si no hay mas opciones, me tendren que ir al camping Escorial

zaid
26-Mar-2007, 23:19
Sabes cuantos kms hay de peguerinos al Espinar?.y si te acuerdas del nombre del camping

Alundra
27-Mar-2007, 00:27
Nosotros estuvimos hace un par de años en otro camping que está pegando a Segovia, no sé si te pillará bien, está en Torre Val de San Pedro y se llama Monte Piadaro. No es muy grande, pero el trato es muy bueno, y las instalaciones también estaban bien.

Alundra.

Car
27-Mar-2007, 21:11
El camping me parece que se llama Valle de Enmedio,pero de todas formas hay dos juntos y están bien señalizados.
Sobre la distancia a El Espinar, deben de ser unos veinte kilómetros,eso si cogemos la pista que lleva al Alto del León, pero no se puede ir rápido.