PDA

Ver la Versión Completa : Iepa........

laokisa
26-Mar-2007, 22:22
Hola a todos, hasta ahora mi mujer y yo andabamos con una furgoneta y pensabamos dejar la autocarabana para la jubilacion, pero bueno, ¿ porqe dejar algo tan bueno para mas tarde?, ¿no?
Asi que nos pasamos al club.

La vida es un viaje, viajemos la vida. :icon_wink:

pepestela
26-Mar-2007, 22:30
Lo mismo dá con una cosa u otra, lo importante es el espíritu viajero y la vida de
aquí para ya. Nosotros también empezamos así cuando eramos tres, al venir la segunda
niña decidimos dar el gran salto. Bienvenidos y saludos desdel sur2618

patrick
27-Mar-2007, 01:02
Hola,bienvenidos...:icon_wink:
Un saludo,

Tramontana
27-Mar-2007, 02:17
Si señor............no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. SOBRE TODO SI ES DIVERTIDO Y GRATIFICANTE.

Bienvenidos y mucho disfrute.:icon_yes:

universitis
27-Mar-2007, 09:14
Hola Laokisa bienvenidos al foro desde el centro.

Un saludo

kakitanayi
27-Mar-2007, 10:28
bienvenidos desde aqui al ladito.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Jordi Carreras
27-Mar-2007, 11:16
Bienvenidos al foro y sinceramente si os pasais a la AC, gozareis de un sistema de viajar muy relajante.
Yo de joven también teníamos preparada una furgoneta, luego pasamos a CV y lo dejamamos bastantes años, hasta que compramos la AC, espero que la disfruteis muchisimo realizando los viajes que uno siempre ha soñado y sin tener que pedir
" Mesedez, zeintzu dira hurbelin dauden kampaina-denda zlaiak?.(si está bién escrtito que no lo se seguro) ¿ Pueden indicarme cuáles son los camping más próximos?.
Un fuerte abrazo.
Jordi

Pepi-Mataro
27-Mar-2007, 11:37
Bienvenidos laokisa y como bien dices, para que dejar la autocaravana para la jubilación, si podemos empezar a disfrutarla ahora? :icon_biggrin: :icon_yes: .

Un beso.

Alundra
27-Mar-2007, 12:48
Bienvenidos al foro.

Alundra.

Neus
27-Mar-2007, 13:31
Desde Barcelona..............Bienvenido al club ¡¡¡
Si hoy tienes salud y un poquito de dinero (aunque sea solo un poquito.......) DISFRUTA ¡¡¡ ......... no esperes a la jubilación. La vida da muchas vueltas y mañana quizás no tengas una cosa ni la otra y lo vivido, vivido está ¡¡¡

Saludos

albertoydani
27-Mar-2007, 16:55
Tienes toda la razón del mundo, que la vida son 2 día y 3 llueve.

mirembe
27-Mar-2007, 17:12
Claaaaaaaro Que Si , Teneis Toda La Razon , Asi Que Ongi-etorri,eta Ondo Pasatu, Musus

javier .55
27-Mar-2007, 22:01
Bienvenido al foro:icon_yes:

Manuel Sanchez Leal
27-Mar-2007, 22:12
bienvenidos desde Alicante somos prenovatos
:icon_raro: :icon_raro: :icon_raro:

laokisa
28-Mar-2007, 20:25
Bienvenidos al foro y sinceramente si os pasais a la AC, gozareis de un sistema de viajar muy relajante.
Yo de joven también teníamos preparada una furgoneta, luego pasamos a CV y lo dejamamos bastantes años, hasta que compramos la AC, espero que la disfruteis muchisimo realizando los viajes que uno siempre ha soñado y sin tener que pedir
" Mesedez, zeintzu dira hurbelin dauden kampaina-denda zlaiak?.(si está bién escrtito que no lo se seguro) ¿ Pueden indicarme cuáles son los camping más próximos?.
Un fuerte abrazo.
Jordi

Hola Jordi, si te refieres a los campigs mas cercanos a Azkoitia, (que no se si te refieres a eso ), son el de Orio,que esta en la playa, y el de Deba que esta en un monte aunque esta justo ecima del mar y el paisaje es muy bonito. No se como esta ninguno de los dos campins porque nunca he estado en ellos.

Te agradezco el esfuerzo de escribir en euskera, te has acercado mucho te doy un 9.

Yo lo escribiria asi:

Mesedez, zeintzuk dira hurbilen dauden kanpin-ak?

Buen jordi asta pronto.

Adeu.

:icon_wink: :icon_wink: