Ver la Versión Completa : Horas en las que no estoy
PEPONIDES
27-Mar-2007, 12:33
Sr. moderador.
No se que ocurre, pero desde ayer cada vez que entro en el foro, en la esquina superior derecha, me dice que mi ultima visita fue a una hora en la que es imposible que pudiera conectarme, ademas he escrito tres post en diferentes hilos y no salen reflejados.
Que está pasando ? ? ?
Porfi mira de solucionarlo, que prometo portarme " bien "
Saludos.
PEPONIDES
PEPONIDES
27-Mar-2007, 12:35
Mira que bonito hombre ! !
Ahora va y sale el post.
Manda güevos la cosa.
PEPONIDES
27-Mar-2007, 14:53
Sr. moderador.
Me es imposible colocar posts un poquito largos, una vez que publico la respuesta, se borra todo y me dice que no he iniciado sesión. Vuelta a empezar.
No puedo contestar varios hilos.
¿ ¿ ¿ QUE PASA ? ? ?
A mí también me ocurre,si quiero responder me pide iniciar sesión,si quiero ver un enlace también...no se si el fallo es mío o algo va mal.Gracias.
A mi me va bien, no he notado nada
Hola Pepodines, para el tema del horario debes cambiar la franja horaria, para ello debes dar los siguientes pasos:
MI PERFIL >> PANEL DE CONTROL >> EDITAR OPCIONES >> OPCIONES DE HORA Y FECHA >> HUSOS HORARIOS >> GMT + 2:00 >> GUARDAR CAMBIOS.
En cuanto a lo que dices que no te deja contestar, seguramente es que para poder participar en los hilos, debes de estar como miembro (conectado), y no como visitante.
Saludos.
Sí, sí, lo de que no te deja contestar a mí tambien me ocurre. Estando registrado escribo el mensaje (sin estar registrado no accedes a responder tema) y después de tener el mensaje redactado, cuando le das a enviar te sale la pantalla que dice que inicies sesión. No hay forma de recuperar lo que has escrito.Tienes que volver a escribirlo. La última vez, hasta tres veces lo hice.
Esto suele suceder más cuando le das a vista previa del mensaje.
Solución: publicas respuesta directamente o lo escribes previamente en word y le das a copiar y pegar.
Pues yo acabo de contestar a un hilo, le he dado a vista previa, despues a publicar mensaje y no he tenido ningun problema.
Tampoco lo he tenido al contestar a un privado (tambien con vista previa).
De todas formas esto de la informatica no lo entiende ni Bill Gates. Si lo entendiese no tendria tantos fallos el Windows.
Saludos
PEPONIDES
29-Mar-2007, 14:05
JE JE JE, OBELIX.
Que razón tienes, desde que los ordenatas los carga el diablo, esto es el caos
ALBERT.
Intentaré hacer lo que dices aver si resulta, pero desde el cambio horario es cuando he tenido los problemas que he comentado.
De todos modos, no entiendo por que en este hilo que he iniciado no tengo problemas y cuando quiero contestar en otro hilo si. Te puedo asegurar que sigo los mismos pasos.
Un saludo y gracias.
PEPONIDES
Hay páginas web que te cierran sesión automáticamente al cabo de un rato, por seguridad. No sé si esta lo hace, pero a mí me pasó lo que decís, porque me tiré más de media hora escribiendo un mensaje... y lo perdí todo, claro.
Ahora uso el truco del notepad, como dice hurdan. No uso el word porque luego al pegarlo me lo llena todo de códigos raros. Lo escribo todo ahí, y luego lo copio al mensaje y lo mando rápidamente. Así no da problemas.
Miraré si es así como dices que el mismo programa cierra sesión automáticamente.
Saludos.
PEPONIDES
01-Apr-2007, 17:37
Albert.te puedo asegurar que es así y por lo que veo no soy el unico al que le pasa.
Por lo del tema horario parece que ya está solucionado,perto el otro no lo tengo tan claro.
Si tu puedes descifrar el enigma, soy capaz de darte un .... en los morros, pero es una autentica pu..da, el hecho de escribir una respuesta un poco larga en cualquier hilo y cuando clicas publicar respuesta, desaparece todo lo escrito ( te acuerdas de la familia de Bill Gates y todos sus ancestros ) y te dice que inicies sesión.
Repito que todos estos fallos se han dado a partir del cambio horario, por que antes nunca me habia pasado.
Un saludo.
PEPONIDES
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com