hola me gustaria que me dierais informacion de que visitar esta semana santa en navarra y si es posible me gustaria ver alguna profesion o paso que sea de intereses gracias
te recomiendo , que veas la pasion en un pueblo que se llama andosilla ,la pasion viviente de andosilla, no se cuales son tus gustos ,no lo que te gusta , si el arte la cultura , la historia etc ,ya me diras ,y te recomendare , algun sitio para que vea, un saludo desde navarra
BASTA YA
MAMITAAAAA, nosotros andaremos por la zona esta SS. Quizás nos podriamos tomar algo juntos, si nos topamos por cualquier parte del camino.
Por la vida, Ilis
Hola kal como me preguntas mis aficiones te comento nos gusta un poco la historia del los lugares donde vamos , su gastronomia, y como es semana santa pues me gustaria saver como se viven en pequeños sitios que es donde se siente mas , tambien nos gusta la naturaleza hacer paqueñas rutas por el monte pues llevamos una pequeña que ensegida se cansa.
Ilis si llego a san sebastian y nos vemos pues si que nos tomamos algo y nos reimos un poco pues yo soy de barcelona.
si te gusta la historia ,vienes alk sitio ideal,no encontraras en españa un sitio con una historia tan rica ,y tan legendaria como la historia de navarra , no dejes de visitar el castillo de olite , palacio real de los reyes de navarra , y dar una vuelta por el pueblo , muy cerca a unos 15klm hay otro castillo ,en marcilla , si vienes de barcelona ,entra primero en tudela , alli vivio ,y murio ,uno de los mas grandes reyes de navarra , este mismo rey , esta enterrado en roncesvalles ,que tambien teneis que ver , cerca la selva del irati, un lugar para perderse entre entre arboles centenarios ,y dar un paseo reconfortante, en uno de los parajes mas bellos de la peninsula, no dejes de visditar pamplona , iruñea, la vieja capital del reino , un paseo por su casco antiguo ,una visita a la catedral , y un paseo por el recorrido de el encierro, luego si te gusta comer bien ,el rodero, al lado de la plaza de toros, o elm alhambra, en fin muchos sitios todos buenos, no dejeis de hacer un recorrido de pintxos por el casco viejo, que mas puedo deciros , si teneis tiempo, visitar las cuevas de zugarramurdi, alli se hacian los fanmosos akelarres de las brujas ,un lugar ,almenos pintoresco ,visitar si podeis , un pueblo que se llama etxalar, un pueblo precioso con muchos caserios ,muy antiguos, si hay tiempo , sanguesa, y estella, son lugares de interes historico, en cuanto a la semana santa , lo que ya os comente en el anterior mensaje, la pasion , de andosilla , y el viernes santo de corella, aun que no son procesiones como las de andalucia ni las castellanas
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com