Ver la Versión Completa : Agua grises
Hola, aye por fin la recogimos,pero como novatos totales no sabemos como va el tema del deposito de aguas grises, como se vacia?,no se extrae como el wc.
Saludos,
tetejose
28-Mar-2007, 07:59
Pues tiene una válvula para vaciado que si no os ha dicho el distribuidor donde está, vendrá en el libro de instrucciones. se vacia en los puntos de vaciado de las áreas de servicioo de ac´s o le pides al de la estación de servicio si lo puedes vaciar en los desagües de los lavacoches.
Busca por los bajos de la auto una especie de tirador. Sabrás que lo has encontrado cuando oigas el inconfundible sonido del agua cayendo. :icon_biggrin:
Jordi Carreras
28-Mar-2007, 13:23
En mi AC es una palanca que se gira, que por cierto algún gracioso en Chamonix, no se si fué al ver matricula " E ", me la abrieron mientras estabamos paseando. Menos mal que el día antes lo había vaciado y salió poca cosa.
Abrazos.
Jordi
avantlove
28-Mar-2007, 13:49
mmmm y digo yo.... si algun gracioso te abre las aguas grises te las vacia y luego te pillan los municipales o autoridades competentes....... TE MULTARAN SIN REMEDIO NO????
no se podria colocar un candado o algo para impedir que te lo vacien?????
PD: todavia no tengo autocaravana, pero esta llegando jijiji
Mardano
28-Mar-2007, 14:28
Por supuesto. Ya lo habia pensado. Cuando lo tenga cuelgo unas fotos.
albertoydani
28-Mar-2007, 18:04
Pero te han dado la autoca sin explicarte nada de nada? :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
Las Hymer, llevan la llave para abrir la salida de las aguas grises dentro de uno de los arcones, un problema menos.
Saludos.
Como ya te respondieron los compañeros, solo me queda una pregunta. Cuando te entregaron la Ac ¿ no te explicaron el funcionamiento de todos los apartados de la Ac ?.................si no ha sido asi, debes darle las gracias al distribuidor que te la vendió, por lo buen profesional que es .
Saludos desde Galicia
cormoran
28-Mar-2007, 19:20
Como ya te respondieron los compañeros, solo me queda una pregunta. Cuando te entregaron la Ac ¿ no te explicaron el funcionamiento de todos los apartados de la Ac ?.................si no ha sido asi, debes darle las gracias al distribuidor que te la vendió, por lo buen profesional que es .
Saludos desde Galicia
Roman no sera que el vendedor esta pagado por la competencia, que ponga cual fue para no comprar nunca en él que falta de preparación:icon_mad:
Algunas AC llevan electroválvula para el vaciado, y en este caso tienes que accionar un interruptor desde dentro de la AC para que se abra dicha electroválvula.
No te olvides de volver a accionar el interruptor después de vaciar para que se cierre la válvula de vaciado.
PEPONIDES
29-Mar-2007, 19:23
SANUPI.
Ya manda recaito algunos concesionarios.
Si no te coge muy lejos el concesionario, yo volveria para que me explicaran todo el funcionamiento de la AC.
Pues si que estamos arreglados, ¡ como que las ACs. cuestan tan baratitas y al comprar una, de regalan otra para un familiar o amigo ! está justificado que te la entreguen y no te expliquen el funcionamiento especifico de cada cosa.
40 VECES VOY Y QUE SE MOLESTEN EN DARME EXPLICACIONES ( aunque parezca que soy tonto ), como ha dicho CORMORAN, ¡ que buenos profesionales son conyo !
Un saludo.
PEPONIDES
Hola a todos, en la venta hay dos cosas, atender ó despachar, y a SANUPI, lo ha despachado pero bien.
No se de que os extrañais. El vendedor no te puede decir que las aguas grises no las puedes tirar en cualquier parte, que deshacerse de las aguas negras puede ser un problema, que llenar de agua no es solo arrimar la manguera, que tienes que encontrar una manguera de agua potable, en fin, que no te ponen ninguna dificultad, porque entonces no compras.
Recuerdo hace años, en el tema de la radioaficion que nos quejabamos porque en la tienda le daban a un tio una emisora de ondas decametricas de 4 KW sin tener que justificar que tenia licencia, ni siquiera que sabia manejarla. Despues, te encontrabas con gente que no tenia ni idea, que pisoteaba una frecuencia de "pile up", que ponia toda la potencia para hablar con el vecino de enfrente, que metia interferencias en 10 KHz arriba o abajo de su portadora, y todo por no saber ni como se utiliza, porque al vendedor ni le importa lo que tu hagas despues.
No se pueden dar ideas, porque conociendo como es la administracion se convertiria en una fuente de dinero, como los radares de la DGT, pero pedir un carnet para autocaravana no es descabellado, y en la formacion para obtenerlo meter todo eso que sabemos que es imprescindible para que nadie pueda señalar luego a los demas autocaravanistas por culpa de unos pocos que no creo que tengan mala intencion, sencillamente es que compraron una AC y les dijeron "españa es tuya chaval, ya puedes arrollar".
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com