Ver la Versión Completa : Andaremos por Almeria
ermende
28-Mar-2007, 11:23
Hola, compañeros: El viernes pensamos ir para la zona oriental de Andalucia, que me parece que es la que tiene ahora mejor tiempo, viajamos mi mujer, yo, y una nieta de 3 años. Si alguien quiere compartir estas andaduras o parte de ellas, estariamos gustosos en ello.
Un saludo desde Punta Umbria de Mendez
plata-10
28-Mar-2007, 21:32
Hola, nosotros quizás andemos por el parque natural de cabo de gata, San José, las negras, rodalquilar, eso será seguramente Domingo, Lunes y Martes, y ya Miércoles,
Sábado y Domingo andaremos por tu tierra, ya que ley todos los sitios que comentaste que se pueden visitar.
Si coincidimos, ya nos tomaremos un refresco, si el tiempo lo permite, y si no algo calentito.
Que lo paséis bien.
Eloines
28-Mar-2007, 22:22
Hola: nosotros también andaremos por Almería capital y Cabo de Gata. No os conozco, pero si nos vemos nos alegrará saludaros.
ramones
28-Mar-2007, 22:39
Hola colegas:Si quereis pasar por Alhama, saber que teneis en casa un espacio para descansar ,dormir, repostar y tirar aguas, desde aqui hay unas buenas vistas y una zona que se puede visitar y descubrir encantos.saludos
Pues yo tambien andaré por la zona así que si veis una auto con la pegatina de ACPasion y ASANDAC ese es vuestro amigo gachet. Saldremos para allá el Martes hacia la zona de San Juan de los Terreros y Pozo del Esparto, y a partir de ahí lo que vaya surgiendo dia a dia.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com