PDA

Ver la Versión Completa : Itv

alarcon
28-Mar-2007, 14:08
Antes de nada presentarme y agradecer a todos los asiduos la información que circula por el foro, a mi al menos me ha servido para aprender bastantes cosas sobre el tema.

Mi AC es una Hymer capuchina. Aunque no me toca todavía pasar la ITV, tras leer algunos comentarios sobre el tema, no lo tengo claro.

Sabriais decirme que documentación necesito para pasarla (además de la correspondiente por ser un vehículo a motor..).

Gracias por vuestra ayuda.

M.Carme
28-Mar-2007, 15:29
La misma que para cualquier otro vehiculo. Ficha tècnica y documentación

alarcon
28-Mar-2007, 15:41
¿Y en lo relativo a Gas?.

Berni
28-Mar-2007, 15:47
Yo pasé ayer la AC por la ITV. Me cobraron € 48,-. Me pediron el permiso de circulación y la ficha tecnica. No controlan la instalación del gas.

alarcon
28-Mar-2007, 16:17
Te agradezco la información.

Lo del gas me tenía intranquilo. La cuestión es que yo no tengo ningún papel de la instalación. Cuando la compre no me dieron ningún certificado ni nada por el estilo.

cujo
28-Mar-2007, 19:09
Respecto a el gas creo que ahora si es necesario yo pase,la inspección con repsol

M.Carme
28-Mar-2007, 20:00
En Cataluña no saben nada sobre el gas

LORENA
28-Mar-2007, 20:22
A mi me pasaron la inspección REPSOL para poder hacer el contrato. Me costó 49€ y me dijeron que la tenía que pasar cada 5 años. No creo que en la ITV te pidan nada relativo al gas, pero por si acaso que Repsol te haga la revisión y si te piden algo les enseñas el certificado de la revisión.

un saludo

ilis
28-Mar-2007, 20:26
BASTA YA

M. CARMEEEEEEN ¿Como que no quieren saver nada del gas en Cataluña? El gas no depende de ITV pero si que tiene su sistema de inspecciones periodicas. Las debes pasar por tu cuenta mediante un isntalador autorizado. Exactamente igual que lo tienes que hacer con la instalación de tu domicilio.

Cuidadito en caso de accidente, que las aseguradoras se las ingenian todas.

Por la vida, Ilis