PDA

Ver la Versión Completa : DGT Radares y Multas

1946
28-Mar-2007, 18:05
Nota Informativa de la Dirección General de Tráfico:

Con solo 1 radar, 77 multas diarias, en un año 28.000 multas, a 300 euros cada una: 8.400.000 EUR (1.397.642.400 Ptas..).

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.
DGT.
Un saludo,

tetejose
28-Mar-2007, 18:40
Vaya, en plan cachondo eh!!:icon_sad:

Roman
28-Mar-2007, 18:45
No esta mal el negocio ¿ donde me puedo comprar radares ? :icon_evil:

Saludos desde Galicia

Dedalo
28-Mar-2007, 18:47
¿y en que bolsa cotizan las acciones de DGT S.A.? porque debe ser un chollo comprar acciones de esa empresa, puede que no suban mucho, pero deben repartir dividendos continuamente.

cujo
28-Mar-2007, 18:48
y que no les salgan las cuentas...

AEROCAST
28-Mar-2007, 18:49
Cuantas curvas y tramos peligrosos se podrian quitar con ese dinero?:icon_mad:

cormoran
28-Mar-2007, 19:11
Pues yo estoy pensando construir radares y alquilarselos a comisión:icon_biggrin:, pura y dura de un 10%$ anual, en un par de meses me verieais con un ac blindada:icon_nini:

Jordi Carreras
28-Mar-2007, 19:24
AEROSCAT

Tal como comenta" AEROSCAST", si hicieran esto, ¿ cuantas familias podrían estar sin haber perdido a un familiar o amigo ?. ¿ Que hacen con este dinero ?.
Sin animo de polémica, como es que cuando ha pasado algo con policias y hay juicios la mayoría, el caso se archiva o quedan absueltos por falta de pruebas.
Yo se de dos casos muy cercanos y los dos archivados.
Abrazos.
Jordi

albertoydani
28-Mar-2007, 19:33
:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Yo no digo nada.... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: afán recaudatorio?, anda que teneis cada cosa....

oceano4
28-Mar-2007, 19:44
AEROSCAT

Tal como comenta" AEROSCAST", si hicieran esto, ¿ cuantas familias podrían estar sin haber perdido a un familiar o amigo ?. ¿ Que hacen con este dinero ?.
Sin animo de polémica, como es que cuando ha pasado algo con policias y hay juicios la mayoría, el caso se archiva o quedan absueltos por falta de pruebas.
Yo se de dos casos muy cercanos y los dos archivados.
Abrazos.
Jordi

No entiendo que tiene que ver lo uno con lo otro, las familias que tendrian a esos seres queridos en casa y los juicios a policias y demas.

Que alguien me lo explique.

Saludos desde Santander.

oceano4radio-jesus

Jordi Carreras
28-Mar-2007, 19:50
Perdón me he explicado mal.
Una cosa es lo del dinero y otra cosa es lo de los juicios contra policias, tal como digo son cosas totamente difenretes, tendría que haber dejado un par de espacios para hacer el segundo comentario. Lo siento.
Abrazos.
jordi

Quincho
28-Mar-2007, 20:02
Juraría que este hilo lo habíamos escrito ya entero hace días. ¿Damos por reproducido todo lo que dijimos allí o volvemos a darle vueltas a lo mismo?

1946: los chistes quedan mejor en el off-topic

Jordi Carreras
28-Mar-2007, 20:04
Para aclararlo mejor tal como se dice es un afán recaudatorio, como si fueramos los malos de las carreteras, que muchas de ellas tienen puntos negros, deficiencia en las señales. etc. etc. esto retificado por el RAC.

Luego ellos pueden hacer sus falllos, como dejar a una persona tretraplegica,(corredor de biciecletas) morir otro corredor por fallo de la policía y aquí no pasa nada.
No se si me explico bién, por un lado no nos podemos pasar la más minima y ellos se pasan lo que quieren.
Por dinero a mi me falsificaron un atestado, por suerte tenía donde llamar y tengo este atestado en mi poder, pués llegamos a un acuerdo y gané el juicio,¿ sabe cual fué uno de los acuerdos? quela policia no habían visto ni estado en este accidente,realizado por culpa de la hija de un mafioso. ¿ Y si no hubiera tenido esta puerta donde llamar ? se lo diré retirada de carnet.
Abrazos
Jordi

M.Carme
28-Mar-2007, 20:04
yo pensaba que el unico negocia rentable en este pais era el teléfono erótico y las funerarias, pero veo que no .................... es mejor tener un radar

oceano4
28-Mar-2007, 20:17
Para aclararlo mejor tal como se dice es un afán recaudatorio, como si fueramos los malos de las carreteras, que muchas de ellas tienen puntos negros, deficiencia en las señales. etc. etc. esto retificado por el RAC.

Luego ellos pueden hacer sus falllos, como dejar a una persona tretraplegica,(corredor de biciecletas) morir otro corredor por fallo de la policía y aquí no pasa nada.
No se si me explico bién, por un lado no nos podemos pasar la más minima y ellos se pasan lo que quieren.
Por dinero a mi me falsificaron un atestado, por suerte tenía donde llamar y tengo este atestado en mi poder, pués llegamos a un acuerdo y gané el juicio,¿ sabe cual fué uno de los acuerdos? quela policia no habían visto ni estado en este accidente,realizado por culpa de la hija de un mafioso. ¿ Y si no hubiera tenido esta puerta donde llamar ? se lo diré retirada de carnet.
Abrazos
Jordi

Bien, ahora creo que entiendo lo que querias decir, aunque no lo comparta, efectivamente, no habia comprendido a lo que te referias.

Un saludo desde Santander.

oceano4radio-jesus

1946
28-Mar-2007, 21:06
Juraría que este hilo lo habíamos escrito ya entero hace días. ¿Damos por reproducido todo lo que dijimos allí o volvemos a darle vueltas a lo mismo?

1946: los chistes quedan mejor en el off-topic

Eres el administrador? eres el webmaster? eres alguien de peso en el foro?

No eres quien para decirme lo que debo de escribir ni dónde lo tengo que poner
un saludo

Quincho
28-Mar-2007, 22:47
Evidentemente que no lo soy, faltaría mas.
Lo que pasa es que, pones un chiste en el Foro General, hay gente que se lo cree, y se acaba liando.....

jota
29-Mar-2007, 00:41
Precaussioonnn amigo conductoooo....

Hoy me adelantaban a 180 en la autovía con sus supercoches. Si por un casual de la vida les pilla un radar, señalizado o no, se lamentarán, y llorarán por sus puntos, y por sus euros, y sus...

alcar42
29-Mar-2007, 01:37
Me gustaria tener un negocio tan redondo como el de los radares, pido informacion a la persona que lo suministre. no importa el coste que tenga que ya le ganare unos milloncejos en un solo dia.:icon_rolleyes: