la vajilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • koke
    Usuario
    • 21 mar, 2007
    • 337
    • bilbao

    la vajilla

    Hola , pregunta para los que lleváis , unos km , como poner la vajilla colocada para que no de golpes ni se estropee , existe algún aparato o algo , y ya puestos a preguntar como poner los botes de comida para que no terminen rodando por el armario, un saludo
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Para los botes pequeños (especias) y para los que no deben caer bajo ningún concepto (aceite, café) he pegado en la base del armario unas pequeñas cajas (en concreto, una es un salero de cocina cuadrado de plástico)

    Para los demás botes, procuro llevar reserva en otros sitios de la auto y que el armario vaya siempre lleno.

    En cuanto a la vajilla, voy a usar el sobre de burbujas para que no se desconche la sartén.

    Un saludo

    Comentario

    • ZARCO
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 1813
      • LAS ROZAS

      #3
      Mirate esta Url de roulot.


      Es un sujetaplatos
      Evita el movimiento y el ruido en marcha. Se fija en la pared interior de cualquier armario de cocina.

      Comentario

      • charofhevia
        Usuario
        • 18 jun, 2005
        • 180
        • Valencia

        #4
        el método más efectivo que he encontrado para que no se mueva nada es el de ésta página:

        una "tela" antiderrapante en la que cualquier cosa que pongas en ella no se mueve en absoluto. Yo tengo en la mesas unos manteles hechos de ese material, los chicos ponen los vasos, las cocacolas, sus games bois, etc; todo permanece en su sitio. Un ejemplo: viaje de vuelta a españa desde Biarritz por la carretera nacional; sobre la tapa de la cocina uno de esos manteles y encima una gran ensaladera (de varios litros) llena de fruta. No se cayó ni una manzana. Nos dimos cuenta de que venía así casi al final del viaje. Así que he puesto estantes en los armarios de la cocina y cada estante forrado con ese material. no se mueve de forma que cuando abres el armario nada se te cae encima. En la nevera he comprado una barras extensibles, tambien en esa tienda francesa que son estupendas. Por fin solucioné el problema de que al abrir se viniera todo abajo.
        Los platos y los vasos son de material plástico; los platos los coloco unos encima de otros y van perfectos; los vasos los apilo de tres en tres boca abajo y tambien. para mi marido y para mi llevo tazas de porcelana porque no nos gusta tomar el café en otroa cosa; también boca abajo sobre el material ese y ni se mueven
        sigpic

        Comentario

        • johnny
          Usuario
          • 25 ene, 2006
          • 2525
          • CARTAGENA

          #5
          Hola Koke, respecto a la vajilla, debes de llevar la de melamina, de venta en Chinos.
          En lo referente a los botes, en la base del estante ó armário, pon paño anti-deslizante, tambien de venta en Chinos y todo a 1 €.

          Saludos.
          Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
          Bricos en: http://www.chapucillas.es/
          Viajes en: http://www.acmur.es/

          Comentario

          • koke
            Usuario
            • 21 mar, 2007
            • 337
            • bilbao

            #6
            OK

            Esto es una maravilla ,una pregunta , y aclarada en 1 minuto

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              Yo uso cajas trnsparentes. La tela esa la tienes en tiendas de repuesto de automovil.

              Comentario

              • VISACA
                Usuario
                • 5 dic, 2005
                • 950
                • SALAMANCA (Salamanca)

                #8
                Hola Koke:
                Si llevais vasos de cristal acercaros a la fruteria y que os den las redecillas que envuelven los mangos y las chirimollas, con ellas los envuelves y asi se evita que vayan sonando y se rompan, coste total 0 Euros.
                La vajilla de melanina de los chinos es barata 1 Euro por plato y ademas pesa poco es irrompible y el tacto es infinitamente mejor que el plastico. Tambien en los chinos por aproximadamente entre 3 y 5 Euros encuentras las cafeteras de "osmosis" es decir las que tienen un piston que al bajarlo te hace el cafe, facil, comodo y economico, ademas te puedes hacer el cafe en frio para el verano o en caliente para el invierno.
                Para todo lo demas "Mastercard"
                No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                Comentario

                • aitortxu
                  Usuario
                  • 20 jul, 2006
                  • 398
                  • itinerante

                  #9
                  yo para los platos tengo una tela absorvente de esas que se usan para despues de fregar y que escurran... no me sale en nombre. la cosa es que lo tengo puesto en el armario y no se mueven nada los platos.

                  para losn vasos tengo unos portavasos comprados en el chino por 1,20 euros la unidad y entran 6 vasos "de cubata"

                  para especias lo mas sencillo, un especiero!!!

                  un saludo y suerte
                  ¿¿ por que no vivir todo el año en una autocaravana??

                  Comentario

                  • jota
                    Usuario
                    • 2 abr, 2005
                    • 9247
                    • Wid Wild West

                    #10
                    Viendo los precios que se gastan para determinados artículos las tiendas del sector, propongo nombrar a los chinos proveedores oficiales de ac. Ya he comprado allí varias cosas, entre ellas los manteles antiderrapantes y la melanina, y desde luego no a los precios de N. A.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • pepelu
                      Usuario
                      • 8 feb, 2004
                      • 542
                      • (Alicante)

                      #11
                      Ojo con la "Melamina" que venden los chinos, como casi todo lo que venden es mas falso que los duros de siete pesetas. "Melamina" es una marca registrada italiana que tiene unas propiedades que,obviamente, no tienen la de los chinos, principalmente su dureza y resistencia a las rayaduras, si teneis ocasión cortar con el cuchillo y tenedor un bistec en un plato de melamina original y en uno de los chinos, ya me direis la diferencia. Yo tengo una vajilla de melamina original desde mi primera caravana comprada en el año 1972 (que viejo va siendo uno) que me costó una "pasta" pero está como el primer día.
                      Que conste que no tengo comisión..........
                      Saludos

                      Comentario

                      • PATETE
                        Usuario
                        • 29 mar, 2007
                        • 848
                        • MOSTOLES

                        #12
                        más sitios

                        en Leroy Merlin venden un monton de cachivaches para las cocinas que a lo mejor sirven tambien, como sujeta plalos, sujetavasos, etc (están en la sección de cocinas)

                        Comentario

                        • don
                          Usuario
                          • 28 dic, 2006
                          • 172
                          • A CORUÑA (A Coruña)

                          #13
                          Nosotros usamos platos y vasos de plástico de los usar y tirar. Hoy en día tienes unos platos y vasos de gran calidad y salen los 100 platos por unos 3 euros. Sólo con lo que ahorras en agua y en tiempo de fregar, ya has ganado el dinero. Un saludo.

                          Comentario

                          • Neus
                            Usuario
                            • 4 oct, 2006
                            • 3245
                            • La Batlloria (Barcelona)

                            #14
                            Originalmente publicado por don
                            Nosotros usamos platos y vasos de plástico de los usar y tirar. Hoy en día tienes unos platos y vasos de gran calidad y salen los 100 platos por unos 3 euros. Sólo con lo que ahorras en agua y en tiempo de fregar, ya has ganado el dinero. Un saludo.
                            En numerosas ocasiones utilizo vasos platos y cubiertos desechables
                            pero.........como das la vuelta a una tortilla de patatas con un plato de papel ???

                            .................No vale decir que las compras hechas ¡¡¡

                            Llevo una vajilla de melanina, i en IKEA compré unas láminas transparentes de material antideslizante para que nada se mueva al circular.

                            Saludos...........Neus ¡¡¡

                            Comentario

                            • VISACA
                              Usuario
                              • 5 dic, 2005
                              • 950
                              • SALAMANCA (Salamanca)

                              #15
                              NEUS a ver si tenemos ocasion de probar esa tortilla de patata!!!!
                              No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                              Comentario

                              Trabajando...