PDA

Ver la Versión Completa : otra entrevista...

aitortxu
28-Mar-2007, 23:38
aupa a todos/as (sobretodo a ellas, jeje)

esta tarde ma han hecho la segunda entrevista por esto de vivir en una AC. esta vez a sido la ETB2 para el programa "objetvo euskadi" (tipo callejeros en cuatro los que seais de fuera de euskadi)

iba sobre el tema de la vivienda, asi que ya os podeis imaginar las preguntas y todo eso.

he dejado caer alguna cosilla para ver si s emejora este mundillo, a ver si recapacitan de una vez las auoridades,

los que me querais "conocer" os avisare cuando lo den, despues de semana senta me dijeron.

un saludo y suerte

albertoydani
29-Mar-2007, 00:32
Y por esta esquina de la península se podrá ver? :icon_exclaim:

jota
29-Mar-2007, 00:35
Si lo echan en ETB satélite, avisa.

Hbib
29-Mar-2007, 07:34
O si lo grabas, o alguien conocido lo graba, y lo cuelgas en youtube, en metacafe, ..., pues también avisa.
Enhorabuena.

Un saludo

aitortxu
29-Mar-2007, 21:38
pues ya le preguntare a la chica que me hizo la entrevista a ver si lo dan por satelite.

de tdas formas le cmento a un amigo que sabe de informatica un huevo que lo cuelgue en youtube o alguna pagina de esas.

un saludo y suerte

NOHMADA
30-Jun-2007, 14:58
LLegaste a colgarlo en youtube.:icon_cool:
Aun no los he podido ver ninguna de ellas.

jorx
30-Jun-2007, 18:34
Airtotxu,

Tienes toda mi solidaridad y simpatía, pues sabes que mi familia y yo vivimos como tú desde hace ya más de 5 años.

Dicho esto, déjame comentarte que si aceptas de buen rollo el consejo de alguien que se las ha visto de todos los colores con la administración, al final la mejor táctica es la discreción y el anonimato.

No se cómo será en tu zona, pero aquí en Formentera intentan cada año instalarse autocaravanas con mayor o menor fortuna. Algunas vienen a trabajar la temporada y otras vienen de vacaciones. Casi todas terminan denunciadas por acampada ilegal porque se saltan los más elementales preceptos de respeto a la propiedad privada o por pernoctar en zonas de especial protección natural. Cada verano nos tememos que el Ayuntamiento, que es el más tolerante que he visto jamás, se decida a decir basta y nos haga pagar a justos por pecadores.

Modestamente opino que, si la administración no está preparada para aceptar este modo de vida que llevamos tanto tú, como nosotros, menos aún lo está la sociedad en general. ¡Pero si no se ponen de acuerdo ni en una comunidad de vecinos con todos sus servicios y todas sus reglas!Bien por ignorancia, bien por educación cavernícola, la gente se esmera en estropearlo todo, convirtiendo lo que debería ser un derecho fundamental en un lamentable espectáculo de libertinaje sin respeto por los demás.

Cada año se nos acercan personas con otras AC's a preguntar cómo lo hacemos para vivir así, bien porque alguien les dijo que existimos o bien porque nos ven que poco tenemos de turistas, y cada año nos damos cuenta de lo poco informado que está el personal y las pocas ganas que tienen de convivir en harmonía con los demás, o sea, que por desgracia en la mayoría de casos de gente que hemos conocido con AC, van con la idea de hacer lo que les de la gana dónde y cuando quieran. Al final se van maldiciendo la isla "porque les han tratado faltal".

En resumen, que mi opinión es de no levantar mucho la liebre, porque como empiecen a aparecer AC's por todas partes de gente sin preparación, ni educación, ni sentido común nos van a cortar las alas.

Nunca antes me había alegrado tanto de pertencer a una minoría silenciosa.

Salu2.

jorx
30-Jun-2007, 18:35
Vaya por dios.

No había visto que el hilo este era de marzo.

Bueno. Mi opinión habría sido la misma.

Salu2.